CarlosTSi escribió:@varompic sí es un banco de inercia normal que de 200Cv o más.... Lo que importa son las sensaciones y el par motor, más que la potencia total por que son coches de calle no de competición... Y hablando de ese tridente, conozco muchos casos que ni de coña dan lo que prometen.... Ayer vi como un APR no daba los 275Cv (Exeo 2.0 TSi) que prometía.... Y Revo promete mucho, pero nunca mide sus coches.... Y TLR jaja el peta turbos de TSi 140.... También conozco un Mitsubishi Colt CZT 1.5 Turbo con electrónica TLR Madrid que dio 200Cv sólo con catback.... Y ya te digo yo que eso es más falso que una moneda de 3€....
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Hombre depende de la unidad como todo, ¿que motor era el exeo 200 o 211? me parece mucha potencia para solo una stage 1. A ver las sensaciones van a ser muy brutas no cabe duda, a 4000 vueltas ya esta dando 200cv pero ese bajon entre 5500 y 6500 se tiene que notar si o si, no me creo que nadie que no suela darle alegrias al coche no lo note, solo hay que ver como se desinfla hasta dar practicamente la potencia de serie a 6500 vueltas. En cuanto a reprogramadores cada uno tiene su opinion y te puedes encontrar opiniones buenas y malas de practicamente cualquier reprogramador, no creo que la gente se meta en internet para cantar cosas buenas de una marca sino todo lo contrario. Mi opinión es que estos tres en tfsi/tsi son referencia (solo hay que ver que entre ellos llevan el 90% de las conversiones a k04 de todo el pais) y entre gastarme 500 euros en car tech(la primera vez que la oigo) o estos ultimos yo lo tendria muy claro, pero como digo son solo opiniones.
Un saludo
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