Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor varomipc el 04 Mar 2017, 16:05

danifusi escribió:Muy contento con el resultado, ahora en todo momento te quedas pegado al asiento sacandote una sonrisa.
Muy contento por la atencion recibida en CarTec, muy buen trabajo chicas y chicos.
PD: no conozco a @CarlosTSI

Duplicado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Última edición por varomipc el 04 Mar 2017, 16:07, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor varomipc el 04 Mar 2017, 16:05

danifusi escribió:Muy contento con el resultado, ahora en todo momento te quedas pegado al asiento sacandote una sonrisa.
Muy contento por la atencion recibida en CarTec, muy buen trabajo chicas y chicos.
PD: no conozco a @CarlosTSI

Que correccion han usado, ¿din o ewg? Ese tramo desde las 5500 hasta 6500 me parece muy mejorable ¿no se lo comentaste?

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor varomipc el 04 Mar 2017, 16:06

Duplicado

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor danifusi el 04 Mar 2017, 17:43

Nose que han usado ¿ din o ewg ? ni idea del tema @varomipc, la curva no sabia que se pudiese poner como uno quiera, suficiente andaba de serie ahora me encanta, lo que chupa en ciudad tambien jajajajajajaja

El comentario sobre que no lo conozco es verdad, ha sido por las discusiones en otros post sobre repros, no quiero avivar la llama @Mantaray He querido animar el post porque en comentarios anteriores se decia que estaba parao
Avatar de Usuario
danifusi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 45
Registrado: 23 Oct 2015, 22:54
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 14 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 04 Mar 2017, 22:42

En Car-Tec se usa DIN se ve en los datos de la gráfica, @varompic ese tramo es posible que sea "corrección" de la distribución variable

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 04 Mar 2017, 22:44

Por cierto iba a poner yo la dirección, pero....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor varomipc el 04 Mar 2017, 23:51

CarlosTSi escribió:En Car-Tec se usa DIN se ve en los datos de la gráfica, @varompic ese tramo es posible que sea "corrección" de la distribución variable

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues no me cuadra nada de nada, en primer lugar porque para ser din la potencia de serie que da el coche es escasa, habré visto unas 7 graficas del 180 y ninguno baja de 200 cv entre 5500 y 6500 vueltas (en din). Para seguir el tramo ese que he comentado, si de serie mantiene la potencia decentemente hasta 6500 no entiendo el bajón hasta las 6500 con la repro y el repunte de nuevo hasta las casi 7000, mas y cuando hay turbo de sobra hasta para 270cv. Yo sinceramente y no es por ponernos quisquillosos porque lo hecho hecho está pero yo veo esa tirada en mi coche y le pido al chico que por favor me cargue la cartografia de serie y me voy a alguno del tridente (apr-revo-tlr)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 05 Mar 2017, 11:21

@varompic sí es un banco de inercia normal que de 200Cv o más.... Lo que importa son las sensaciones y el par motor, más que la potencia total por que son coches de calle no de competición... Y hablando de ese tridente, conozco muchos casos que ni de coña dan lo que prometen.... Ayer vi como un APR no daba los 275Cv (Exeo 2.0 TSi) que prometía.... Y Revo promete mucho, pero nunca mide sus coches.... Y TLR jaja el peta turbos de TSi 140.... También conozco un Mitsubishi Colt CZT 1.5 Turbo con electrónica TLR Madrid que dio 200Cv sólo con catback.... Y ya te digo yo que eso es más falso que una moneda de 3€....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor varomipc el 05 Mar 2017, 16:02

CarlosTSi escribió:@varompic sí es un banco de inercia normal que de 200Cv o más.... Lo que importa son las sensaciones y el par motor, más que la potencia total por que son coches de calle no de competición... Y hablando de ese tridente, conozco muchos casos que ni de coña dan lo que prometen.... Ayer vi como un APR no daba los 275Cv (Exeo 2.0 TSi) que prometía.... Y Revo promete mucho, pero nunca mide sus coches.... Y TLR jaja el peta turbos de TSi 140.... También conozco un Mitsubishi Colt CZT 1.5 Turbo con electrónica TLR Madrid que dio 200Cv sólo con catback.... Y ya te digo yo que eso es más falso que una moneda de 3€....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Hombre depende de la unidad como todo, ¿que motor era el exeo 200 o 211? me parece mucha potencia para solo una stage 1. A ver las sensaciones van a ser muy brutas no cabe duda, a 4000 vueltas ya esta dando 200cv pero ese bajon entre 5500 y 6500 se tiene que notar si o si, no me creo que nadie que no suela darle alegrias al coche no lo note, solo hay que ver como se desinfla hasta dar practicamente la potencia de serie a 6500 vueltas. En cuanto a reprogramadores cada uno tiene su opinion y te puedes encontrar opiniones buenas y malas de practicamente cualquier reprogramador, no creo que la gente se meta en internet para cantar cosas buenas de una marca sino todo lo contrario. Mi opinión es que estos tres en tfsi/tsi son referencia (solo hay que ver que entre ellos llevan el 90% de las conversiones a k04 de todo el pais) y entre gastarme 500 euros en car tech(la primera vez que la oigo) o estos ultimos yo lo tendria muy claro, pero como digo son solo opiniones.

Un saludo

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor davera el 06 Mar 2017, 12:06

varomipc escribió:
CarlosTSi escribió:En Car-Tec se usa DIN se ve en los datos de la gráfica, @varompic ese tramo es posible que sea "corrección" de la distribución variable

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues no me cuadra nada de nada, en primer lugar porque para ser din la potencia de serie que da el coche es escasa, habré visto unas 7 graficas del 180 y ninguno baja de 200 cv entre 5500 y 6500 vueltas (en din). Para seguir el tramo ese que he comentado, si de serie mantiene la potencia decentemente hasta 6500 no entiendo el bajón hasta las 6500 con la repro y el repunte de nuevo hasta las casi 7000, mas y cuando hay turbo de sobra hasta para 270cv. Yo sinceramente y no es por ponernos quisquillosos porque lo hecho hecho está pero yo veo esa tirada en mi coche y le pido al chico que por favor me cargue la cartografia de serie y me voy a alguno del tridente (apr-revo-tlr)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


¿Y esta gráfica de serie, cómo la ves?:

Curvas de Potencia y Par 1.jpg
Avatar de Usuario
davera
Aun con la L
 
Mensajes: 72
Registrado: 03 May 2014, 10:49
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 30 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor varomipc el 06 Mar 2017, 22:52

davera escribió:
varomipc escribió:
CarlosTSi escribió:En Car-Tec se usa DIN se ve en los datos de la gráfica, @varompic ese tramo es posible que sea "corrección" de la distribución variable

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk

Pues no me cuadra nada de nada, en primer lugar porque para ser din la potencia de serie que da el coche es escasa, habré visto unas 7 graficas del 180 y ninguno baja de 200 cv entre 5500 y 6500 vueltas (en din). Para seguir el tramo ese que he comentado, si de serie mantiene la potencia decentemente hasta 6500 no entiendo el bajón hasta las 6500 con la repro y el repunte de nuevo hasta las casi 7000, mas y cuando hay turbo de sobra hasta para 270cv. Yo sinceramente y no es por ponernos quisquillosos porque lo hecho hecho está pero yo veo esa tirada en mi coche y le pido al chico que por favor me cargue la cartografia de serie y me voy a alguno del tridente (apr-revo-tlr)

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk


¿Y esta gráfica de serie, cómo la ves?:
Curvas de Potencia y Par 1.jpg

Valores muy pobres en esta tambien y sigo sin entender el pico del final a que se debe. Mira esta otra hecha en tlr tambien, ya no es solo la potencia que debe dar el coche sino la forma que tiene esa entrega.

Imagen

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor vortexhacker el 07 Mar 2017, 00:26

la gráfica de cartec, da miedo sinceramente, esa caída de potencia no es para nada normal. Aunque notes mas potencia en el coche, yo exigiría una lanzada de nuevo para ver si fue un fallo del banco o que. y si se repite quitaría la repro y que te devuelvan el dinero.
Avatar de Usuario
vortexhacker
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 513
Registrado: 16 May 2014, 20:44
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 114 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor kocean el 07 Mar 2017, 07:13

En vez de ser tan drasticos, no creeis que es mejor que se la ajusten bien.
Para eso Car-tec hace las repros a medida.
Yo probaria eso vaya, antes de que me la quiten y me devuelvan el dinero.
Y yo llevo revo, pero lo veo muy drastico eso de que te la quiten y te devuelvan el dinero no se.

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
kocean
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 333
Registrado: 22 Sep 2012, 23:52
Agradecido: 48 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor CarlosTSi el 07 Mar 2017, 14:23

Repito que el banco de TLR Madrid es más falso que una moneda de 3€ y vuelvo a repetir que ese pico seguramente sea regulación de la distribución variable o una seguridad de la misma ECU, a ver que cuenta @Car-Tec

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
davera (09 Mar 2017, 10:06)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Potenciacion MK3 FR 1.8 TSI 180CV

Notapor varomipc el 07 Mar 2017, 22:48

Pues si no te fias de tlr nos vamos a otro si por variedad no hay problema. Esta encima en ewg.

Imagen

Enviado desde mi MI 3W mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
varomipc
Aun con la L
 
Mensajes: 70
Registrado: 05 Feb 2016, 10:24
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 12 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados