Repro 1.4 150 ACT

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cvillajos el 10 Abr 2017, 15:15

Sanz escribió:
cvillajos escribió:
Sanz escribió:
cvillajos escribió:
NUEVAESCUELA escribió:La verdad que a mi, lo de no tener bajos..... me tiene loco. No consigo acostumbrarme.
Acelera mucho, es muy fino,etc.... pero salir de las rotondas y cedas¡¡¡¡¡ parece que depronto el coche no tenga motor. Me parece un coche perfecto para viajar, etc.... Para andar por ciudad se me hace incomodo.
Evidentemente es mi humilde percepcion y probablemente no tenga idea de llevar un gasolina de este tipo( tenia un seat cordoba 110cv gt tdi del 99 afn). Pero de verdad que ni con repro me acaba de convencer. Lo utiliza mi pareja y perfecto, pero yo con el discuto mucho¡¡¡¡ :pelea: :comediante:


Aun con el modo 'Sport' reconfirmado y/o el MOD de aceleración directa activado? Si no es así pruébalo.

Cierto es (y a mí me pasó) que el cambio entre diesel y gasolina es algo 'difícil' de digerir en par y bajad, pero yo únicamente con modo 'Sport' reconfirmado en cada arranque ya me doy por satisfecho en rotondas y cedas (claro está que esto se trata de "sensaciones" y cada uno tiene las suyas...)

Un saludo!!


Q es el modo sport reconfirmado y el mod de aceleracion directa activado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Sport+reconfirmar&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Aceleracion+directa&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Que te lo tenga que decir a ti @Sanz :mosqueao:

Un saludo!!


El buscador lo se usar, solo queria q m explicases que era eso xD


En los hilos de dentro de los resultados de búsqueda:
- "Re: Duda Seat Driver Profile"
- "Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3" (enlace a un hilo de detalle de experiencias)
Respectivamente tienes las respuestas :ok:

Entiende que no repita lo indicado en ellos: 1º) por no duplicar info, 2º) por no escribir lo mismo dos veces.

No lo digo ni mal ni especialmente contra ti, pero a veces "cansa" repetir lo mismo una y otra vez...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor marcck el 10 Abr 2017, 16:56

No sé si tenéis DSG o no. Con DSG, pones modo Sport en el profile y el cambio se te pone en S. Pero cuando apagas y vuelves a encender, el modo está en Sport (luces rojas, tacto volante) pero el cambio esta en D (normal) y la respuesta del acelerador normal. Cuando cambias el cambio de marchas a S, entonces si que el tacto del acelerador también se vuelve directo.
Claro en manual no hay esa distinción entre el Modo general y el modo del cambio no?

Saludos.
Avatar de Usuario
marcck
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 143
Imágenes: 0
Registrado: 28 Oct 2013, 22:04
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 64 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor PacoRuiz3107 el 13 Abr 2017, 20:28

javijave escribió:
CarlosTSi escribió:
stewei escribió:@CarlosTSi ¿Algún motivo en especial?

No @stewei , es que me gusta atizarle y a ver como aguanta el motor de motosierra que lleva.... En cuanto pueda le doy puerta a este León y pillo un Cupra ya con un motor de verdad!!

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk



Al foro la verdad que nos harías un favor si te pillaras el Cupra y dejaras de entrar en el foro. Los vídeos acuchillando a los motores de "juguetes" como tu dices los cuelgas en Youtbe. Aquí no pierdas el tiempo con los que tenemos 105cv, 150, etc.. No malgastes tu tiempo.
Por cierto este nuevo Cupra sería el número 4? 5? 6? .
Que bien estuvimos en el foro el tiempo que estuvistes desaparecido.


No es por nada pero tienes toda la razon, con todo el respeto o poco que se merece @CarlosTSI
que no veo el motivo del cambio de nombre a la mera cambio su nombre anterior y cambiandolo creyo que no lo reconocerian.
Solo quiero agregar que empezo diciendo que el Leon que menciona era de su familia o papá, luego menciona que es de un amigo y ahora que es suyo bueno felicidades si te lo regalaron. Pero yo si me queje del carro que me regalaron era un civic y lo cambie ahora te invitamos a hacer lo mismo y no sigas quejandote de algo que con esfuerzo te dieron. saludos desde gdl mx
Saludos desde GDL-México

Mi Leonsete: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=43&t=118216
Avatar de Usuario
PacoRuiz3107
Primeros Pasos
 
Mensajes: 52
Registrado: 09 Jul 2016, 02:38
Ubicación: GDL - México
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 290cv
Agradecido: 8 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor elluna el 17 Abr 2017, 12:30

Los que an hecho repro que cv y par llevan y an partido turbo o no?? Tengo entendido que parten...


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
elluna
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 29 Jul 2014, 22:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 13 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor sonxav el 18 Abr 2017, 11:13

cvillajos escribió:
Sanz escribió:
cvillajos escribió:
Sanz escribió:
cvillajos escribió:
NUEVAESCUELA escribió:La verdad que a mi, lo de no tener bajos..... me tiene loco. No consigo acostumbrarme.
Acelera mucho, es muy fino,etc.... pero salir de las rotondas y cedas¡¡¡¡¡ parece que depronto el coche no tenga motor. Me parece un coche perfecto para viajar, etc.... Para andar por ciudad se me hace incomodo.
Evidentemente es mi humilde percepcion y probablemente no tenga idea de llevar un gasolina de este tipo( tenia un seat cordoba 110cv gt tdi del 99 afn). Pero de verdad que ni con repro me acaba de convencer. Lo utiliza mi pareja y perfecto, pero yo con el discuto mucho¡¡¡¡ :pelea: :comediante:


Aun con el modo 'Sport' reconfirmado y/o el MOD de aceleración directa activado? Si no es así pruébalo.

Cierto es (y a mí me pasó) que el cambio entre diesel y gasolina es algo 'difícil' de digerir en par y bajad, pero yo únicamente con modo 'Sport' reconfirmado en cada arranque ya me doy por satisfecho en rotondas y cedas (claro está que esto se trata de "sensaciones" y cada uno tiene las suyas...)

Un saludo!!


Q es el modo sport reconfirmado y el mod de aceleracion directa activado??


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Sport+reconfirmar&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

http://www.clubseatleon.net/search.php?keywords=Aceleracion+directa&terms=all&author=&sv=0&sc=1&sf=all&sr=posts&sk=t&sd=d&st=0&ch=300&t=0&submit=Buscar

Que te lo tenga que decir a ti @Sanz :mosqueao:

Un saludo!!


El buscador lo se usar, solo queria q m explicases que era eso xD


En los hilos de dentro de los resultados de búsqueda:
- "Re: Duda Seat Driver Profile"
- "Re: El hilo de VAGCOM y opciones/mods para MK3" (enlace a un hilo de detalle de experiencias)
Respectivamente tienes las respuestas :ok:

Entiende que no repita lo indicado en ellos: 1º) por no duplicar info, 2º) por no escribir lo mismo dos veces.

No lo digo ni mal ni especialmente contra ti, pero a veces "cansa" repetir lo mismo una y otra vez...

Un saludo!!


@cvillajos, entiendo que consideras lo "mismo" reconfirmar el modo sport que el MOD de aceleración directa.
Con lo cual cualquier FR puede "activar" la aceleración directa desde la tecla MODE de su coche.

¿o me he perdido algo?
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor stewei el 18 Abr 2017, 12:01

@sonxav Yo al menos en mi TDI 150 se nota el llevar el mod de aceleración directa y no llevarlo, ya vayas en sport, eco o el que sea (NO, no es lo mismo modo Sport y el mod de aceleración directa). Pero te pueden asesorar mejor los que tengan el TSI 150 con el mod. Pero vamos, que seguro que lo notan.

EDITO: Enlace al hilo/comentario indicado --> viewtopic.php?f=8&t=111469&hilit=Aceleracion+directa&start=180#p1951627

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (18 Abr 2017, 12:56)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor cvillajos el 18 Abr 2017, 12:56

stewei escribió:@sonxav Yo al menos en mi TDI 150 se nota el llevar el mod de aceleración directa y no llevarlo, ya vayas en sport, eco o el que sea (NO, no es lo mismo modo Sport y el mod de aceleración directa). Pero te pueden asesorar mejor los que tengan el TSI 150 con el mod. Pero vamos, que seguro que lo notan.

EDITO: Enlace al hilo/comentario indicado --> viewtopic.php?f=8&t=111469&hilit=Aceleracion+directa&start=180#p1951627

Un saludo :ok:


Como bien te indica @stewei no los considero lo mismo. Tengo pendiente activar la aceleración directa en el mio y comentar impresiones, pero por lo que se comenta en el hilo enlazado todavia parece que tiene "un puntito" más de respuesta.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!

En este mensaje, cvillajos ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (18 Abr 2017, 12:57)
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor sonxav el 18 Abr 2017, 12:59

cvillajos escribió:
stewei escribió:@sonxav Yo al menos en mi TDI 150 se nota el llevar el mod de aceleración directa y no llevarlo, ya vayas en sport, eco o el que sea (NO, no es lo mismo modo Sport y el mod de aceleración directa). Pero te pueden asesorar mejor los que tengan el TSI 150 con el mod. Pero vamos, que seguro que lo notan.

EDITO: Enlace al hilo/comentario indicado --> viewtopic.php?f=8&t=111469&hilit=Aceleracion+directa&start=180#p1951627

Un saludo :ok:


Como bien te indica @stewei no los considero lo mismo. Tengo pendiente activar la aceleración directa en el mio y comentar impresiones, pero por lo que se comenta en el hilo enlazado todavia parece que tiene "un puntito" más de respuesta.

Un saludo!!


Pues no lo sabia..... :o

es algo que creo que me vendria bien si funciona en todos los modos y no se resiente el consumo.... (cosa que no debería de suceder)
Imagen
Avatar de Usuario
sonxav
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3702
Registrado: 07 Mar 2014, 10:50
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 526 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Marianikko el 19 Abr 2017, 10:29

sonxav escribió:
cvillajos escribió:
stewei escribió:@sonxav Yo al menos en mi TDI 150 se nota el llevar el mod de aceleración directa y no llevarlo, ya vayas en sport, eco o el que sea (NO, no es lo mismo modo Sport y el mod de aceleración directa). Pero te pueden asesorar mejor los que tengan el TSI 150 con el mod. Pero vamos, que seguro que lo notan.

EDITO: Enlace al hilo/comentario indicado --> http://www.clubseatleon.net/viewtopic.p ... 0#p1951627

Un saludo :ok:


Como bien te indica @stewei no los considero lo mismo. Tengo pendiente activar la aceleración directa en el mio y comentar impresiones, pero por lo que se comenta en el hilo enlazado todavia parece que tiene "un puntito" más de respuesta.

Un saludo!!


Pues no lo sabia..... :o

es algo que creo que me vendria bien si funciona en todos los modos y no se resiente el consumo.... (cosa que no debería de suceder)


El consumo no se resiente, llevaré activado esto con el OBD unos 7-8 mil Km ya, viene haciendo exactamente los mismos consumos ;)
Imagen

En este mensaje, Marianikko ha recibido un agradecimiento de:
sonxav (19 Abr 2017, 13:12)
Avatar de Usuario
Marianikko
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 148
Registrado: 13 Ene 2009, 08:54
Ubicación: Murcia
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 28 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor Adikubens el 20 Abr 2017, 18:53

Marianikko escribió:
sonxav escribió:
cvillajos escribió:
stewei escribió:@sonxav Yo al menos en mi TDI 150 se nota el llevar el mod de aceleración directa y no llevarlo, ya vayas en sport, eco o el que sea (NO, no es lo mismo modo Sport y el mod de aceleración directa). Pero te pueden asesorar mejor los que tengan el TSI 150 con el mod. Pero vamos, que seguro que lo notan.

EDITO: Enlace al hilo/comentario indicado --> viewtopic.php?f=8&t=111469&hilit=Aceleracion+directa&start=180#p1951627

Un saludo :ok:


Como bien te indica @stewei no los considero lo mismo. Tengo pendiente activar la aceleración directa en el mio y comentar impresiones, pero por lo que se comenta en el hilo enlazado todavia parece que tiene "un puntito" más de respuesta.

Un saludo!!


Pues no lo sabia..... :o

es algo que creo que me vendria bien si funciona en todos los modos y no se resiente el consumo.... (cosa que no debería de suceder)


El consumo no se resiente, llevaré activado esto con el OBD unos 7-8 mil Km ya, viene haciendo exactamente los mismos consumos ;)

Yo lo activé ayer el mod de aceleración directa, tengo el FR TSI 140 con repro y decir después de dos días de pruebas que si se nota ese puntito de más, por el hilo correspondiente se explica muy bien que hace ese MOD, a mi personalmente me gusta porque te da algo más de sensaciones y si eres fino con el acelerador no llega a ser molesto y si le añades que llevas repro pues tienes un extra de sensaciones, aunque ya digo no es nada brutal, pero si se nota. S2
Avatar de Usuario
Adikubens
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 343
Registrado: 01 Dic 2014, 18:21
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv
Agradecido: 56 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 05 May 2017, 10:52

Rayback: editado por off-topic.-
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 05 May 2017, 10:54

Adikubens escribió:
Marianikko escribió:
sonxav escribió:
cvillajos escribió:
stewei escribió:@sonxav Yo al menos en mi TDI 150 se nota el llevar el mod de aceleración directa y no llevarlo, ya vayas en sport, eco o el que sea (NO, no es lo mismo modo Sport y el mod de aceleración directa). Pero te pueden asesorar mejor los que tengan el TSI 150 con el mod. Pero vamos, que seguro que lo notan.

EDITO: Enlace al hilo/comentario indicado --> viewtopic.php?f=8&t=111469&hilit=Aceleracion+directa&start=180#p1951627

Un saludo :ok:


Como bien te indica @stewei no los considero lo mismo. Tengo pendiente activar la aceleración directa en el mio y comentar impresiones, pero por lo que se comenta en el hilo enlazado todavia parece que tiene "un puntito" más de respuesta.

Un saludo!!


Pues no lo sabia..... :o

es algo que creo que me vendria bien si funciona en todos los modos y no se resiente el consumo.... (cosa que no debería de suceder)


El consumo no se resiente, llevaré activado esto con el OBD unos 7-8 mil Km ya, viene haciendo exactamente los mismos consumos ;)

Yo lo activé ayer el mod de aceleración directa, tengo el FR TSI 140 con repro y decir después de dos días de pruebas que si se nota ese puntito de más, por el hilo correspondiente se explica muy bien que hace ese MOD, a mi personalmente me gusta porque te da algo más de sensaciones y si eres fino con el acelerador no llega a ser molesto y si le añades que llevas repro pues tienes un extra de sensaciones, aunque ya digo no es nada brutal, pero si se nota. S2

Yo también noto esa pequeña mejora @Adikubens , pero es pequeñita

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor NUEVAESCUELA el 29 May 2017, 13:15

Muy buenas, una pregunta seguramente tonta.. Al activar modo aceleracion directa y tener repro, no afectara negativamente en algun parametro? no tengo ni idea eh? solo pregunto porque si la repro va ajustada a parametros de aceleracion, turbo inyeccion, etc... si cambiamos esa respuesta? No lo he hecho por ese motivo, tengo dudas de alterar algun valor y afecte de modo negativo. Simplemente lo comparto por si alguien me puede asesorar.
Muchas gracias¡¡¡
Avatar de Usuario
NUEVAESCUELA
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 11
Registrado: 05 Oct 2016, 08:06
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor kase04 el 12 Jun 2017, 16:35

NUEVAESCUELA escribió:Muy buenas, una pregunta seguramente tonta.. Al activar modo aceleracion directa y tener repro, no afectara negativamente en algun parametro? no tengo ni idea eh? solo pregunto porque si la repro va ajustada a parametros de aceleracion, turbo inyeccion, etc... si cambiamos esa respuesta? No lo he hecho por ese motivo, tengo dudas de alterar algun valor y afecte de modo negativo. Simplemente lo comparto por si alguien me puede asesorar.
Muchas gracias¡¡¡


Te diria que en mi opinion no deberia de pasar nada. Pero si lo tienes reprogramado no tiene mucho sentido aplicar ese tipo de mods.

Saludos.
Avatar de Usuario
kase04
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1165
Registrado: 17 Mar 2015, 21:28
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 198 veces

Re: Repro 1.4 150 ACT

Notapor CarlosTSi el 12 Jun 2017, 23:39

Yo se lo he activado y ha mejorado algo la respuesta en bajos, la repro no hace que ganes bajos.... Con la mod de aceleración directa notarás algo....

Enviado desde mi SM-A510F mediante Tapatalk
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 5 invitados