Dudas repro 1.2

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Re: Dudas repro 1.2

Notapor BhEaN el 11 Feb 2017, 00:41

Por favor, @borgio
Utilizar el buscador... se ha hablado CIENTOS de veces de estos temas. Hay que acostumbrarse a usar un poquito el buscador antes de hacer preguntas, porque sino nos pasamos la vida respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.
:ok:

Gracias,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Dudas repro 1.2

Notapor rubenrodri12 el 12 Feb 2017, 13:33

borgio escribió:Tengo exactamente el mismo
Coche pero con dsg7 y estoy tb dudando en hacer la repro. Aunque he visto que venden unos chips que aumenta las prestaciones sin poner en compromiso las las partes del coche además de que no altera los valores del coche, es decir, que al quitarlo recuperaríamos la garantía. Que opináis? Un saludo y gracias de antemano. Os dejo un enlace a los chips que me refiero. https://www.audioledcar.com/es/racechip ... encia.html


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Precisamente los chips son los que comprometen la mecánica a base de falsear señales... muchas veces fuera de toda tolerancia. Hacer una repro no falsea señales:hace que el coche funcione con otros valores, todos equilibrados entre si (de ahi el gran trabajo (y sobretodo el coste) del reprogramador y del que se dedica a esto) Estudian cada caso y preguntan a cada cliente lo que esperan encontrar y modifican el mapa de inyección acorde con lo que se pide. Por ejemplo...en un tdi un chip funciona falseando la señal de sensores de temperatura, etc, en un common rail funciona falseando señales del sensor de presión de la rampa de inyección... así el coche funciona forzado en el sentido que no tiene las señales y parámetros equilibrados sinó que a base de falsear uno, la ecu debe corregir el resto...y no siempre se consigue...luego vienen averias de sobrepresión en colector y demás historias :? :shock:
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Re: Dudas repro 1.2

Notapor stewei el 13 Feb 2017, 11:37

Lo siento por si es offtopic, pero yo nunca le pondré un chip de esos a mi coche: lo he probado en el mk2 tdi 105 y echaba humo como un condenado. Que conste que si, se notaba que había mas cv, pero para nada que iba seguro. Lo quité después de las pruebas y nunca mas lo he vuelto a poner.
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Re: Dudas repro 1.2

Notapor borgio el 14 Feb 2017, 11:38

rubenrodri12 escribió:
borgio escribió:Tengo exactamente el mismo
Coche pero con dsg7 y estoy tb dudando en hacer la repro. Aunque he visto que venden unos chips que aumenta las prestaciones sin poner en compromiso las las partes del coche además de que no altera los valores del coche, es decir, que al quitarlo recuperaríamos la garantía. Que opináis? Un saludo y gracias de antemano. Os dejo un enlace a los chips que me refiero. https://www.audioledcar.com/es/racechip ... encia.html


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Precisamente los chips son los que comprometen la mecánica a base de falsear señales... muchas veces fuera de toda tolerancia. Hacer una repro no falsea señales:hace que el coche funcione con otros valores, todos equilibrados entre si (de ahi el gran trabajo (y sobretodo el coste) del reprogramador y del que se dedica a esto) Estudian cada caso y preguntan a cada cliente lo que esperan encontrar y modifican el mapa de inyección acorde con lo que se pide. Por ejemplo...en un tdi un chip funciona falseando la señal de sensores de temperatura, etc, en un common rail funciona falseando señales del sensor de presión de la rampa de inyección... así el coche funciona forzado en el sentido que no tiene las señales y parámetros equilibrados sinó que a base de falsear uno, la ecu debe corregir el resto...y no siempre se consigue...luego vienen averias de sobrepresión en colector y demás historias :? :shock:


Gracias por vuestras respuestas! Me salió de la cabeza tan rápido como me entró el chip.... jajaja


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