Por favor, @borgio
Utilizar el buscador... se ha hablado CIENTOS de veces de estos temas. Hay que acostumbrarse a usar un poquito el buscador antes de hacer preguntas, porque sino nos pasamos la vida respondiendo a las mismas preguntas una y otra vez.
Gracias,
Dudas repro 1.2
Moderador: Warelio
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Re: Dudas repro 1.2
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Mensajes: 25620
- Imágenes: 35
- Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
- Ubicación: Madrid
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
- Agradecido: 1551 veces
Re: Dudas repro 1.2
borgio escribió:Tengo exactamente el mismo
Coche pero con dsg7 y estoy tb dudando en hacer la repro. Aunque he visto que venden unos chips que aumenta las prestaciones sin poner en compromiso las las partes del coche además de que no altera los valores del coche, es decir, que al quitarlo recuperaríamos la garantía. Que opináis? Un saludo y gracias de antemano. Os dejo un enlace a los chips que me refiero. https://www.audioledcar.com/es/racechip ... encia.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente los chips son los que comprometen la mecánica a base de falsear señales... muchas veces fuera de toda tolerancia. Hacer una repro no falsea señales:hace que el coche funcione con otros valores, todos equilibrados entre si (de ahi el gran trabajo (y sobretodo el coste) del reprogramador y del que se dedica a esto) Estudian cada caso y preguntan a cada cliente lo que esperan encontrar y modifican el mapa de inyección acorde con lo que se pide. Por ejemplo...en un tdi un chip funciona falseando la señal de sensores de temperatura, etc, en un common rail funciona falseando señales del sensor de presión de la rampa de inyección... así el coche funciona forzado en el sentido que no tiene las señales y parámetros equilibrados sinó que a base de falsear uno, la ecu debe corregir el resto...y no siempre se consigue...luego vienen averias de sobrepresión en colector y demás historias
-
rubenrodri12 - Asidu@ en la selva
- Mensajes: 151
- Registrado: 01 Mar 2012, 10:48
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 6 veces
Re: Dudas repro 1.2
Lo siento por si es offtopic, pero yo nunca le pondré un chip de esos a mi coche: lo he probado en el mk2 tdi 105 y echaba humo como un condenado. Que conste que si, se notaba que había mas cv, pero para nada que iba seguro. Lo quité después de las pruebas y nunca mas lo he vuelto a poner.
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
-
stewei - Mi Leon me tiene miedo
- Mensajes: 2262
- Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
- Agradecido: 465 veces
Re: Dudas repro 1.2
rubenrodri12 escribió:borgio escribió:Tengo exactamente el mismo
Coche pero con dsg7 y estoy tb dudando en hacer la repro. Aunque he visto que venden unos chips que aumenta las prestaciones sin poner en compromiso las las partes del coche además de que no altera los valores del coche, es decir, que al quitarlo recuperaríamos la garantía. Que opináis? Un saludo y gracias de antemano. Os dejo un enlace a los chips que me refiero. https://www.audioledcar.com/es/racechip ... encia.html
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Precisamente los chips son los que comprometen la mecánica a base de falsear señales... muchas veces fuera de toda tolerancia. Hacer una repro no falsea señales:hace que el coche funcione con otros valores, todos equilibrados entre si (de ahi el gran trabajo (y sobretodo el coste) del reprogramador y del que se dedica a esto) Estudian cada caso y preguntan a cada cliente lo que esperan encontrar y modifican el mapa de inyección acorde con lo que se pide. Por ejemplo...en un tdi un chip funciona falseando la señal de sensores de temperatura, etc, en un common rail funciona falseando señales del sensor de presión de la rampa de inyección... así el coche funciona forzado en el sentido que no tiene las señales y parámetros equilibrados sinó que a base de falsear uno, la ecu debe corregir el resto...y no siempre se consigue...luego vienen averias de sobrepresión en colector y demás historias
Gracias por vuestras respuestas! Me salió de la cabeza tan rápido como me entró el chip.... jajaja
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
-
borgio - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 12
- Registrado: 08 Ago 2016, 10:19
- Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
19 mensajes
• Página 2 de 2 • 1, 2
Temas similares
Dudas Asistente de viaje Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: mrm Respuestas: 91 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK4 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 530 |
OBDeleven - Dudas y Mods para León MK3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: miceor Respuestas: 8520 |
Mk3 TDI 184 repro Foro: Preparaciones de motor / Racing Autor: javi marrero Respuestas: 157 |
Dudas sobre adaptador Elm-327..... Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: undernok Respuestas: 10 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados