Herrero_MK3 escribió:@audiF1 al final que tal fue al repro? aconsejas el sitio al que fuiste de valencia??
Después de leerme el post se me quedan algunas dudas que agradecería mucho si alguien me las aclarase... ¿afecta a la garantía? ¿en la seat si se dan cuenta de la repro en la revisión de los 30000 que pasaria? ¿me recomendáis hacerla con solo 8000 km hechos en el coche?
Pues la verdad es que bastante contento. Acabo de contestarle a un compañero justo arriba comentando las diferencias en cuanto a empuje y consumos.
Yo contacté con Luis de BND, y la verdad es que sí que lo recomiendo. Quedamos un día para que me comentara más cosas y me resolviera algunas dudas porque yo tampoco estaba muy seguro de hacerla, pero la verdad es que muy bien, me resolvió las dudas que tenía y me lo explicó todo muy bien. Luego quedamos un segundo día ya para hacer la repro, que tarda alrededor de una hora y algo.
El tema de la garantía, aún no estando seguro al 100%, yo diría que sí afecta a la garantía. Ten en cuenta que estas de alguna manera "pirateando" o manipulando su software original para conseguir unas prestaciones que ellos no ofrecen...
Si lo llevas a la Seat y se dan cuenta de que lo llevas reprogramado no sé qué pasaría... Al fin y al cabo es tu coche y haces con él lo que te da la gana. El problema viene si, por ejemplo, lo llevas a revisión y te actualizan el software de la centralita. Adiós repro. Te tocaría volver a hacerla. A mí de todas formas ya se me acabó la garantía y no tengo previsto llevarlo al taller oficial.
Y el tema de lo kilómetros, tienes el coche bastante nuevo. Yo se la he hecho con 45.000 kms. No me ha dado ningún tipo de problema, así que tampoco tendría por qué dártelo a ti.
Como último dato, decir que voy con alguna precaución no vaya a ser que se joda algo. Por ejemplo, no voy pegando acelerones nada más sacar el coche del garaje con el motor frío, me espero a que coja algo de temperatura y no lo llevo siempre a 4.000 vueltas. Son cosas de sentido común que antes no miraba tanto y ahora voy más pendiente para no quitarle vida al motor ni romper cualquier cosa que pueda joderse, véase turbo, embrague...
Espero haberte resuelto las dudas, si no pregúntame e intento responder, aunque tampoco soy ningún gurú de la mecánica jajaa
Un saludo!!