Repro Seat Leon Mk3 FR

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: sagatsm, jairin13, Rumafr

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor espiralll el 06 May 2016, 10:06

Mantaray escribió:
espiralll escribió:Al final me he decidido por Csr performance , he quedado con ellos el proximo Jueves a la tarde, el Viernes comparto el resultado con vosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


OK esperamos esas graficas con entusiasmo, y si no te importa preguntales si cierran en verano


Hola, me comentan q si cerraran pero q aun no lo tienen decidido, lo mejor q les llames y hables con ellos.
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor espiralll el 06 May 2016, 10:09

Ya hice la repro con Csr Performance, de aqui en adelante hare todos mis coches alli y lo recomendare a todo el mundo, un trato excelente y muy muy profesionales.

El coche de serie no fue muy agradecido y solo dio 152cv, asi q el resultado final ha sido 192cv, q son +40cv.
El coche anda q es una maravilla, empuja progresivo hasta arriba, una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor espiralll el 06 May 2016, 10:28

Imagen


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor joangp el 06 May 2016, 11:38

espiralll escribió:Ya hice la repro con Csr Performance, de aqui en adelante hare todos mis coches alli y lo recomendare a todo el mundo, un trato excelente y muy muy profesionales.

El coche de serie no fue muy agradecido y solo dio 152cv, asi q el resultado final ha sido 192cv, q son +40cv.
El coche anda q es una maravilla, empuja progresivo hasta arriba, una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me parece que me hago muy pesado, son 191,9 ps...189cv
Seat Leon 2.0 tdi 222,2cv by REVO
Avatar de Usuario
joangp
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 335
Registrado: 14 Ene 2015, 19:15
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 50 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor Mantaray el 06 May 2016, 13:47

espiralll escribió:
Mantaray escribió:
espiralll escribió:Al final me he decidido por Csr performance , he quedado con ellos el proximo Jueves a la tarde, el Viernes comparto el resultado con vosotros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


OK esperamos esas graficas con entusiasmo, y si no te importa preguntales si cierran en verano


Hola, me comentan q si cerraran pero q aun no lo tienen decidido, lo mejor q les llames y hables con ellos.


gracias espirall por preguntar eso are,buena grafica lo mejor es q tu notes la diferencia y q el coche vaya fino
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor Mantaray el 06 May 2016, 13:53

joangp escribió:
espiralll escribió:Ya hice la repro con Csr Performance, de aqui en adelante hare todos mis coches alli y lo recomendare a todo el mundo, un trato excelente y muy muy profesionales.

El coche de serie no fue muy agradecido y solo dio 152cv, asi q el resultado final ha sido 192cv, q son +40cv.
El coche anda q es una maravilla, empuja progresivo hasta arriba, una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me parece que me hago muy pesado, son 191,9 ps...189cv


tienes razon joangp pero tampoco creo q 3cv- sean como para echarse las manos a la :plas: ,lo bueno es q el note esa diferencia de potencia como le he dicho a el q el coche vaya fino nada de tirones humos y demas historias
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor espiralll el 06 May 2016, 14:05

Los caballos no me importan demasiado, lo mejor es el par, sube y se mantiene arriba muy estable empujando a tope.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor Mantaray el 06 May 2016, 14:26

espiralll escribió:Los caballos no me importan demasiado, lo mejor es el par, sube y se mantiene arriba muy estable empujando a tope.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


esa es la historia y sobretodo las recuperaciones,ahora seguro q juegas menos con el cambio por q el motor esta mas lleno en todas las marchas,y q decir de los adelantamientos
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor espiralll el 06 May 2016, 14:28

Mantaray escribió:
espiralll escribió:Los caballos no me importan demasiado, lo mejor es el par, sube y se mantiene arriba muy estable empujando a tope.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


esa es la historia y sobretodo las recuperaciones,ahora seguro q juegas menos con el cambio por q el motor esta mas lleno en todas las marchas,y q decir de los adelantamientos


Exactamente eso, imposible explicarlo mejor.
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor Jemi el 06 May 2016, 14:54

joangp escribió:
espiralll escribió:Ya hice la repro con Csr Performance, de aqui en adelante hare todos mis coches alli y lo recomendare a todo el mundo, un trato excelente y muy muy profesionales.

El coche de serie no fue muy agradecido y solo dio 152cv, asi q el resultado final ha sido 192cv, q son +40cv.
El coche anda q es una maravilla, empuja progresivo hasta arriba, una pasada.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk


Me parece que me hago muy pesado, son 191,9 ps...189cv


Según la gráfica, son 191,9 CV o "HP métricos" (PS German).

En realidad el motor está dando en banco 180 CV, lo que ocurre es que una vez aplicados los parámetros de corrección se calcula la potencia en condiciones reales de conducción, que son los 191,9 CV.
Saludos.
Seat León SC cupra 280 P.P.
Avatar de Usuario
Jemi
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2098
Imágenes: 0
Registrado: 15 Jun 2005, 21:01
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 380 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor stewei el 07 May 2016, 19:57

@espiralll Y que tal va en tema de humos? he visto en la grafica que tienes 405nm de par, muy bien. Una duda que tengo, tu coche que es euro5 o euro6?? Yo en cuanto termine la garantia quedare sin falta y tambien le pegare un xispazo, es que viendo lo bien que habla la gente de el los buenos resultados..... :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor espiralll el 07 May 2016, 20:07

stewei escribió:@espiralll Y que tal va en tema de humos? he visto en la grafica que tienes 405nm de par, muy bien. Una duda que tengo, tu coche que es euro5 o euro6?? Yo en cuanto termine la garantia quedare sin falta y tambien le pegare un xispazo, es que viendo lo bien que habla la gente de el los buenos resultados..... :ok:


Pues la verdad q estaba preocupado por los humos y le pegue unos apretones para probar y no note diferencia a cuando estaba de serie, no digo q no eche mas, pero q a simple vista no he notado nada, lo del euro 5 o 6 la verdad q tengo q mirarlo porq es algo q no me he fijado
Avatar de Usuario
espiralll
Aun con la L
 
Mensajes: 89
Registrado: 13 Jun 2015, 21:55
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 16 veces

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor Javi stark el 27 Nov 2016, 14:24

Buenas,ando un poco despistado en el tema y me gustaría hacerle una repro a mi León mk3 fr 150cv 2016 pero no me fío mucho por lo que le pueda pasar al coche,que seme joda y me de problemas, e leído que el cambio es muy bueno y que en csr PERFORMANCE son geniales....... alguien me puede dar información de eso....?? Gracias
Avatar de Usuario
Javi stark
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 19 Ene 2016, 22:38
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor floppy666 el 07 Dic 2016, 10:51

Yo hace un mes he realizado la repro con Csr Performance y por el momento muy contento, el coche ya no es perezoso como lo era antes, ahora tengo gran cantidad de par para cuando lo necesito, por el momento llevo unos 8000Km con la repro, es pronto para saber si se jodera algo en un futuro, pero ese riesgo se tienen que asumir cuando realizas una repro.
@espiralll podra decirnos si ha tenido algun problema ya que parece que la ha realizado hace ya unos meses.
Avatar de Usuario
floppy666
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 28
Registrado: 05 Nov 2013, 12:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv

Re: Repro Seat Leon Mk3 FR

Notapor stewei el 07 Dic 2016, 11:10

@floppy666 Tengo entendido que este reprogramador hace las repro por OBD, no es asi? Y ya por curiosidad, que CV/NM te ha quedado la repro?

Un saludo :ok:
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 6 invitados