Buenos días compañeros, he encontrado un gtb2056vzk para montar en mi León 1 y quitar el viejo 2256. Me ha salido muy bien de precio y la idea es montarlo poco a poco. Tengo que adaptarlo todo pero he visto que la entrada de aceite y el retorno están en el mismo lado. Alguien sabe donde puedo comprar esa pieza??? En darkside vale 100€ por lo que me parece desorbitado...
Que os parece el turbo?? Lo que necesito es que cargue bien y no como el 2256...
Cuando pueda pongo unas fotos del turbo en cuestión...
Saludos
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Adaptación Gtb2056vzk
Moderador: Warelio
7 mensajes
• Página 1 de 1
Re: Adaptación Gtb2056vzk
Nadie comenta nada??
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 979
- Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 24 veces
Re: Adaptación Gtb2056vzk
Creo que el forero Berto 333 lleva uno montado en su ibiza 6j.
MK2 1.9 tdi BLS Vagspeed stage4 GTB17-toberas 530cc-MAP 3 bares-enfriador aceite fr170-EGR y DPF off.
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
Monomasa sachs con prensa reforzada,short shifter forge.
Suspensión sachs Advantage + muelles Eibach.
Llantas ligeras Mónaco Polen Posición 18".
No smoke No fun
-
javi marrero - Leoner@ mayor del reino
- Mensajes: 1630
- Registrado: 24 Feb 2011, 23:38
- Ubicación: las Palmas de G.C.
- Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
- Agradecido: 152 veces
Re: Adaptación Gtb2056vzk
Gracias compañero...
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Un saludo
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 979
- Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 24 veces
Re: Adaptación Gtb2056vzk
Te carga mal el 2256, eso es por porque está mal regulado. De todas formas al 2056 le tienes que cambiar el vástago que mueve la geometría, ponerle un tope para el top screw, y ajustar bien la geometría. No es fácil.
Un saludo
Un saludo
Leon 1M,02 ALH 2XXcv resurección
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
Toledo 1M,99 AHF TDI 110 swap edc15
Octavia combi 5E VRS DSG TDI, 14
-
muro - Cansin@ de los leones
- Mensajes: 6361
- Registrado: 04 Dic 2006, 23:24
- Ubicación: entre curvas
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
- Agradecido: 33 veces
Re: Adaptación Gtb2056vzk
Igual me he expresado mal, el 2256 no carga mal, pero quiero algo más de bajos... El gtb2056 tendré que adaptarlo de nuevo y regularlo bien bien...
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
-
JoseLu - Aqui + que con la novi@
- Mensajes: 979
- Registrado: 03 Feb 2005, 22:34
- Ubicación: Valencia
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 130cv
- Agradecido: 24 veces
Re: Adaptación Gtb2056vzk
Hola buenos días soy nuevo por el foro.
Tengo un león 150. Con todo. Soy mecánico preparador y re programador.
Alguna pregunta y os ayudaré en lo q pueda.
Ya he montado los siguientes turbos gtb2260vklr, gtb2265vklrmfs y rodamiento cerámico " es una bomba", gt23v, gt2052v, gt2260v, varios gt1752vb gt1756va gt1756vbmfs e un híbrido total gt2052v en colector escape 1.9 pd y el último gtb2260vzk lo tengo cargando más rápido q un gt1749va y tengo para preparar un gtb2260vk
Referente a presiones casi todos mis turnos son para 2,5 bar alguno más y alguno menos. Los 1752,56 tanto va como vb para 2 bar y 1.9 mantenido.
La platina de entrada y salida de aceite gtbxxxxvklr hecha por mi y la del gtbxxxxvzk también
No smoke no fun
Tengo un león 150. Con todo. Soy mecánico preparador y re programador.
Alguna pregunta y os ayudaré en lo q pueda.
Ya he montado los siguientes turbos gtb2260vklr, gtb2265vklrmfs y rodamiento cerámico " es una bomba", gt23v, gt2052v, gt2260v, varios gt1752vb gt1756va gt1756vbmfs e un híbrido total gt2052v en colector escape 1.9 pd y el último gtb2260vzk lo tengo cargando más rápido q un gt1749va y tengo para preparar un gtb2260vk
Referente a presiones casi todos mis turnos son para 2,5 bar alguno más y alguno menos. Los 1752,56 tanto va como vb para 2 bar y 1.9 mantenido.
La platina de entrada y salida de aceite gtbxxxxvklr hecha por mi y la del gtbxxxxvzk también
No smoke no fun
-
By.portu! - Nuev@ por aqui
- Mensajes: 2
- Registrado: 15 Dic 2016, 23:21
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
7 mensajes
• Página 1 de 1
Temas similares
Adaptación difusor Cupra MK3 a una salida de escape Foro: Tuning Autor: rbernabeu Respuestas: 19 |
modulo 03 - adaptacion de prellenado de frenos Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: cprleonatope Respuestas: 5 |
brico-adaptación 2-DIN leonI-toledoII Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: abpoza Respuestas: 14 |
Módulo 09 MK3 adaptacion obdeleven Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: javigonzalez62 Respuestas: 2 |
Diesel y GNC adaptación Foro: Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: ibizanegro130 Respuestas: 1 |
¿Quién está conectado?
Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot], Kowalski y 9 invitados