Remus Powerizer. ¿Alguien lo ha probado?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: BhEaN

Remus Powerizer. ¿Alguien lo ha probado?

Notapor plastname el 16 Oct 2016, 22:51

Hola! Pues estaba aqui mirando sistemas de escape y en la página de Remus me he encontrado con esto:

https://www.remus.eu/tuning-parts/tp-po ... 25-hp.html

Me gustaría saber si alguien lo tiene instalado o si sabe algo acerca de la centralita esta. Estoy pensando seriamente en cogerlo, pero antes voy a ver si puedo informarme mejor.

Según Remus subes 20CV y 30Nm y es tan simple como enchufar y listo.
Imagen
Avatar de Usuario
plastname
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 7
Registrado: 16 Oct 2016, 20:13
Coche: Leon MK3 1.4 TGI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Remus Powerizer. ¿Alguien lo ha probado?

Notapor BhEaN el 17 Oct 2016, 10:31

Compañero, se ha hablado mucho de este tipo de "aparatitos". No éste en concreto, pero si los "mil" que hay similares... por lo que te aconsejo que uses el buscador y leas sobre el tema.

Mi consejo (y el de la mayoría) es que no lo hagas... por menos de la mitad de ese precio le haces una repro al coche, obtendrás mayor ganacia (y con la curva que tu quieras), el resultado será más fiable (puesto que la repro modifica la cartografía, y estos aparatos la "engañan" falseando las lecturas de los sensores del coche), etc, etc.

Hay gente que lo defiende alegando que "si algún dia te cansas lo quitas y punto"... pero para mi eso no compensa su funcionamiento (la inmensa mayoría de los chiptuners no te va a cobrar nada si algún dia te cansas de la repro y quieres volver a poner la cartografía de origen).

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Avatar de Usuario
BhEaN
Staff Admin
 
Mensajes: 25620
Imágenes: 35
Registrado: 29 Sep 2005, 12:11
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 1551 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados