Escape recto no suena como me gustaría

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: Cantona

Escape recto no suena como me gustaría

Notapor penalbero el 10 Dic 2016, 14:20

Buenas a todos. Tengo un seat leon 1.9 tdi 110cv, le quité el catalizador y el silencioso trasero y puse recto. La verdad que el sonido ha cambiado mucho y encanta y va mucho más suelto. Mi duda es que el sonido no es grave sino que es un silvido constante... Me explico, cuando arranco el sonido es grave grave y al cabo de 2-3min hace un cambio y suena un silvido constante.
Alguien puede decirme a que se debe? Como mantener ese sonido grave? Gracias y un saludo
Avatar de Usuario
penalbero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2014, 22:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Escape recto no suena como me gustaría

Notapor penalbero el 14 Dic 2016, 18:46

Parece que la gente no sabe o no quiere contesta... De verdad a nadie le pasa o nadie sabe???? :roll:
Avatar de Usuario
penalbero
Primeros Pasos
 
Mensajes: 53
Registrado: 05 Ene 2014, 22:56
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 4 veces

Re: Escape recto no suena como me gustaría

Notapor By.portu! el 16 Dic 2016, 18:14

Buenas compañero. Lo vas a tener mal. El sonido grave es cuando la geometría está completamente abierta conforme se va cerrando suena menos. Tendrías que abrirla desde la repro o manual eso sí va a perder rapidez y nunca va a sonar grave grave. Ponte un turbo más grande y ya sonara más. Hazle una buena buena repro a eso.
Y si quieres hacer una prueba desenchufa el sensor de presión de turbo que va bajo el faro y pruébalo irá en "safe limp mode". Pero ya veras el sonido. Jajajaja
Avatar de Usuario
By.portu!
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 15 Dic 2016, 23:21
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado