Hola muy buenas, tengo un SEAT Toledo 1.9 tdi 110cv y me han regalado un ARL de Fr.
Tengo idea de cambiárselo pero quería saber antes bien en que me meto, me han comentado que para poner el intercooler del Fr tengo que poner también el frontal de Fr.
Tampoco estoy seguro si me vale mi caja para el ARL
Y si necesito también la centralita
Si alguno lo ha hecho o puede darme alguna idea.
Un Saludo
Cambiar motor 110 por 150
Moderador: Warelio
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Virumbrales - Nuev@ por aqui
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Re: Cambiar motor 110 por 150
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Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
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Re: Cambiar motor 110 por 150
¿Y has pensado en si podras homologar el vehiculo con ese motor? Por que si canta es podible que se den cuenta.
Tambien tienes que valorar que no es solo quitar un motor y poner otro. Imagino que el cambio , las transmisiones, los frenos... todo variara
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Chimguy - Leoner@ avanzad@
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Re: Cambiar motor 110 por 150
Chimguy escribió:¿Y has pensado en si podras homologar el vehiculo con ese motor? Por que si canta es podible que se den cuenta.
Tambien tienes que valorar que no es solo quitar un motor y poner otro. Imagino que el cambio , las transmisiones, los frenos... todo variara
Claro que se puede homologar hombre, yo lo llevo en ficha.
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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Re: Cambiar motor 110 por 150
Alanitu escribió:Chimguy escribió:¿Y has pensado en si podras homologar el vehiculo con ese motor? Por que si canta es podible que se den cuenta.
Tambien tienes que valorar que no es solo quitar un motor y poner otro. Imagino que el cambio , las transmisiones, los frenos... todo variara
Claro que se puede homologar hombre, yo lo llevo en ficha.
Me he explicado mal. Me refiero a que si quiere homologar ese motor con la diferencia de potencia, imagino que tendra que cambiar muchas cosas, frenos , amortiguadores,cambio.... aparte del alternador, compresor... que no se si lo tiene ya que imagino que deben de variar los anclajes
Si solo tiene el motor hacer el cambio de potencia es una pasta. Yo veo mas economico y bastante menos lioso hacer una buena repro
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Chimguy - Leoner@ avanzad@
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Re: Cambiar motor 110 por 150
Chimguy escribió:Alanitu escribió:Chimguy escribió:¿Y has pensado en si podras homologar el vehiculo con ese motor? Por que si canta es podible que se den cuenta.
Tambien tienes que valorar que no es solo quitar un motor y poner otro. Imagino que el cambio , las transmisiones, los frenos... todo variara
Claro que se puede homologar hombre, yo lo llevo en ficha.
Me he explicado mal. Me refiero a que si quiere homologar ese motor con la diferencia de potencia, imagino que tendra que cambiar muchas cosas, frenos , amortiguadores,cambio.... aparte del alternador, compresor... que no se si lo tiene ya que imagino que deben de variar los anclajes
Si solo tiene el motor hacer el cambio de potencia es una pasta. Yo veo mas economico y bastante menos lioso hacer una buena repro
Si claro, pero esta muy limitado con el 110. Puedes ponerlo hasta el culo y aún así no pasar de 200cv. Con el arl ya lo tienes con una simple repro, depende hasta donde quiera llegar.
De lo otro no puedo decirte, cuando homologue el swap llevaba muchas más chuches
Si su amarga laceración toca y muda en enseñanza para el resto, mostrándoos el nefasto final que se oculta tras el atractivo aspecto de la vida delictiva y os incita a cambiar de conducta. Entonces su herida es portadora de la más alta nobleza y de la gloria suprema
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Alanitu - Gurú de los leones
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