Lanzada en banco leon fr tdi 184cv

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Seguidores: turri93

Re: Lanzada en banco leon fr tdi 184cv

Notapor Mantaray el 17 Ene 2017, 21:56

sinparedes escribió:Hola, de todas formas aunque es un banco similar creo que no estan ajustados de la misma manera, creo que no se han aplicado las correcciones de la misma manera en uno y otro, si os fijais en los datos, por ejemplo en potencia en rueda, en el mio marca 149,8 PS/ 110,2KW y en el del compañero 132,3 PS/97,3 KW, esto por ejemplo no me cuadra, ¿que querria decir que el mio es mas eficiente mecanicamente que el suyo?¿que tiene menos perdida de rendimiento?¿que mis ruedas son mejores que las suyas :lol: ?

Creo que los bancos no estan ajustados de la misma manera o la medicion o algo, lo suyo seria compararlos en el mismo banco.

Saludos..


149,8 de serie o despues de la repro?
Avatar de Usuario
Mantaray
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 665
Registrado: 17 Jul 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv
Agradecido: 93 veces

Re: Lanzada en banco leon fr tdi 184cv

Notapor sinparedes el 17 Ene 2017, 22:13

Mantaray escribió:
sinparedes escribió:Hola, de todas formas aunque es un banco similar creo que no estan ajustados de la misma manera, creo que no se han aplicado las correcciones de la misma manera en uno y otro, si os fijais en los datos, por ejemplo en potencia en rueda, en el mio marca 149,8 PS/ 110,2KW y en el del compañero 132,3 PS/97,3 KW, esto por ejemplo no me cuadra, ¿que querria decir que el mio es mas eficiente mecanicamente que el suyo?¿que tiene menos perdida de rendimiento?¿que mis ruedas son mejores que las suyas :lol: ?

Creo que los bancos no estan ajustados de la misma manera o la medicion o algo, lo suyo seria compararlos en el mismo banco.

Saludos..


149,8 de serie o despues de la repro?


Esta de serie, por ahora no necesito mas ;) , de todas formas he puesto la lanzada mia simplemente por el comentario de compañero que decia que los tdi seguian dando mas caballos que los oficiales, que ya se ve que no es asi en todos los casos y que no nos podemos fiar al 100% del resultado de los bancos de potencia, si metes el mismo coche en diferentes bancos vereis que cada uno da una cosa , al final es orientativo y si haces repro por ejemplo puedes ver el resultado antes y despues y ver la diferencia ;)
Seat Leon Tdi 184cv FR Azul Apolo
Seat Leon Tdi 110cv Sport Azul swing

5,5 L/100 reales, repro upsolute ¿que mas puedo pedir?? ...a si, una rubia jejeje

¿Como circular en las rotondas?

https://www.diariomotor.com/dgt/normati ... as-espana/
Avatar de Usuario
sinparedes
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3347
Registrado: 21 Mar 2005, 19:40
Ubicación: Alava
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 126 veces

Anterior

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 14 invitados