Escape Seat Leon Cupra 280/290

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor chencho1111 el 18 May 2017, 23:11

Pues el precio del SSXSE157 es un chollazo, el del SSXSE160 es similar a lo que hay por Ebay

http://www.ebay.es/itm/Milltek-SSXSE157 ... 361063118d


http://www.ebay.es/itm/Milltek-SSXSE160 ... 361082b0af
Mi galeria. viewtopic.php?f=43&t=122848

Si funciona con gasolina, me gusta.
Avatar de Usuario
chencho1111
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 300
Registrado: 20 Oct 2008, 15:36
Ubicación: Barcelona ( España )
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 49 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 19 May 2017, 09:26

chencho1111 escribió:Pues el precio del SSXSE157 es un chollazo, el del SSXSE160 es similar a lo que hay por Ebay

http://www.ebay.es/itm/Milltek-SSXSE157 ... 361063118d


http://www.ebay.es/itm/Milltek-SSXSE160 ... 361082b0af


Cuidado con ebay, tengo dos compis con catback y downpipe milltek falsos comprados por ebay, descubrimos el pastel despues de desmontar porque fugaban y al comparar con las nuestras :plas: , ni punto de comparación las soldaduras y proporciones de ahí las fugas

Si os juntaís varios os pregunto precio sin problema, yo no voy a ganar nada, os pongo en contacto y la gestionaís :ok:
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor AxelR el 19 May 2017, 12:59

Habláis de escape completo desde Dp? Con dp o sin dp ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Mas manos y menos CV
Avatar de Usuario
AxelR
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 445
Registrado: 26 Jul 2016, 13:17
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 115cv
Agradecido: 121 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 19 May 2017, 17:45

AxelR escribió:Habláis de escape completo desde Dp? Con dp o sin dp ?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Se puede pedir de todo.
Por cierto, puede salir conjunta. Pasarme telefonos por privado y monto grupo whatss y hablamos...

Por cierto tambien estamos con una conjunta de difusores rieger tanto en negro como en mate

En este mensaje, jutarpal ha recibido un agradecimiento de:
varomipc (05 Jul 2017, 22:01)
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Pinchu el 20 May 2017, 07:02

Esas referencias, no las veo en milltek por ningun sitio pero tienen mejor pinta. Mi hermano y yo estariamos interesados en la parte trasera solo porque si no ya hay que hacer repro. Un saludo
Avatar de Usuario
Pinchu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2017, 21:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Pinchu el 20 May 2017, 07:06

Vale, ya las vi que son del cupra normal, yo estaba mirando las del st. No te puedo mandar privado porque tengo pocos mensajes todavia
Avatar de Usuario
Pinchu
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 30
Registrado: 18 Ene 2017, 21:00
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 1 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 25 May 2017, 18:06

Pinchu escribió:Vale, ya las vi que son del cupra normal, yo estaba mirando las del st. No te puedo mandar privado porque tengo pocos mensajes todavia


Dime las referencias por aquí y vemos que sale.
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Toymoi el 26 May 2017, 11:54

Me he registrado para ver si me podéis echar una mano. He visto que habláis aquí de la marca que quiero yo y me gustaría que me asesoraseis si es posible, os lo agradecería mucho. Buscando por google, solo me aparece esta web hablando de ello.

Dejo el enlace del que quiero yo, bullx: https://www.hg-motorsport.de/shop/produ ... delle.html

Estas son mis dudas:
-¿es posible poder comprarlo en españa y que me lo monten aquí? es decir, que una tienda me lo haga todo. ¿o tengo pedirlo si o si vía web? Soy de ciudad real, pero me puedo desplazar si es necesario.
-¿esta homologado? no quiero tener problemas de itv, si me lo meten en ficha lo compraría. Si no, no. Es mucho dinero para luego encima ir ilegal.

Y la ultima, en el enlace que he puesto, abajo sale un video de como suena. Para mi gusto precioso. ¿no sera un coche preparado con muchas chuches? si lo pido me gustaría que sonase igual, si no menuda decepción.
Avatar de Usuario
Toymoi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2017, 12:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor CarlosTSi el 28 May 2017, 08:58

Toymoi escribió:Me he registrado para ver si me podéis echar una mano. He visto que habláis aquí de la marca que quiero yo y me gustaría que me asesoraseis si es posible, os lo agradecería mucho. Buscando por google, solo me aparece esta web hablando de ello.

Dejo el enlace del que quiero yo, bullx: https://www.hg-motorsport.de/shop/produ ... delle.html

Estas son mis dudas:
-¿es posible poder comprarlo en españa y que me lo monten aquí? es decir, que una tienda me lo haga todo. ¿o tengo pedirlo si o si vía web? Soy de ciudad real, pero me puedo desplazar si es necesario.
-¿esta homologado? no quiero tener problemas de itv, si me lo meten en ficha lo compraría. Si no, no. Es mucho dinero para luego encima ir ilegal.

Y la ultima, en el enlace que he puesto, abajo sale un video de como suena. Para mi gusto precioso. ¿no sera un coche preparado con muchas chuches? si lo pido me gustaría que sonase igual, si no menuda decepción.

@Toymoi has puesto el escape de un Polo, aquí está el tuyo https://www.hg-motorsport.de/shop/produ ... delle.html sí está homologado, pone "inkl. EWG Betriebserlaubnis" y esto traducido significa incl. HOMOLOGACIÓN CEE, por cierto no hay que meter en ficha, sí quieres lo puedes hacer pero no estás obligado por que está homologado para Europa, ya te viene con los papeles de homologación
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor Toymoi el 28 May 2017, 10:42

CarlosTSi escribió:
Toymoi escribió:Me he registrado para ver si me podéis echar una mano. He visto que habláis aquí de la marca que quiero yo y me gustaría que me asesoraseis si es posible, os lo agradecería mucho. Buscando por google, solo me aparece esta web hablando de ello.

Dejo el enlace del que quiero yo, bullx: https://www.hg-motorsport.de/shop/produ ... delle.html

Estas son mis dudas:
-¿es posible poder comprarlo en españa y que me lo monten aquí? es decir, que una tienda me lo haga todo. ¿o tengo pedirlo si o si vía web? Soy de ciudad real, pero me puedo desplazar si es necesario.
-¿esta homologado? no quiero tener problemas de itv, si me lo meten en ficha lo compraría. Si no, no. Es mucho dinero para luego encima ir ilegal.

Y la ultima, en el enlace que he puesto, abajo sale un video de como suena. Para mi gusto precioso. ¿no sera un coche preparado con muchas chuches? si lo pido me gustaría que sonase igual, si no menuda decepción.

@Toymoi has puesto el escape de un Polo, aquí está el tuyo https://www.hg-motorsport.de/shop/produ ... delle.html sí está homologado, pone "inkl. EWG Betriebserlaubnis" y esto traducido significa incl. HOMOLOGACIÓN CEE, por cierto no hay que meter en ficha, sí quieres lo puedes hacer pero no estás obligado por que está homologado para Europa, ya te viene con los papeles de homologación


Gracias por tu respuesta. No me he confundido, tengo un Polo gti. Me registre aquí para poder sacar información, ya que hay muy poca en castellano. ¿sabeis si en Madrid hay algún sitio de hgmotorsport donde me lo monten? ¿o algún taller de confianza donde vayáis?
Avatar de Usuario
Toymoi
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 24 May 2017, 12:00
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor oliver1124 el 29 May 2017, 09:56

Buenas, estoy mirando de ponerle un cat back al cupra, de momento el milltek SSXSE164, no estoy muy puesto en temas de escapes, ¿la Downpipe original es compatible con ésto? ¿o también es necesario cambiarlo?
Avatar de Usuario
oliver1124
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ene 2015, 21:38
Ubicación: Málaga
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 29 May 2017, 13:59

Toymoi escribió:Me he registrado para ver si me podéis echar una mano. He visto que habláis aquí de la marca que quiero yo y me gustaría que me asesoraseis si es posible, os lo agradecería mucho. Buscando por google, solo me aparece esta web hablando de ello.

Dejo el enlace del que quiero yo, bullx: https://www.hg-motorsport.de/shop/produ ... delle.html

Estas son mis dudas:
-¿es posible poder comprarlo en españa y que me lo monten aquí? es decir, que una tienda me lo haga todo. ¿o tengo pedirlo si o si vía web? Soy de ciudad real, pero me puedo desplazar si es necesario.
-¿esta homologado? no quiero tener problemas de itv, si me lo meten en ficha lo compraría. Si no, no. Es mucho dinero para luego encima ir ilegal.

Y la ultima, en el enlace que he puesto, abajo sale un video de como suena. Para mi gusto precioso. ¿no sera un coche preparado con muchas chuches? si lo pido me gustaría que sonase igual, si no menuda decepción.


El ego x te costará fácil 2500€ más las colas, despues esta el tema de la instalación, yo pregunte y en principio no parece llevar mucha complicación ya que es una centralita adicional que puentea el can y desde los propios modos del coche abre y cierra la válvula.

En su momento hable con un distribuidor de España que lo vendía pero ha cerrado (racing impulse), también ten en cuenta que cambia mucho escucharlo en un video y despues en vivo y más en los escapes. Por Barcelona tienes una persona con dp y linea street(homologada tb) de bull-x, pero claro este no lleva válvulas y al ser homologado suena lo que suena...

Normalmente en las descripciones de los videos suele poner lo que lleva el coche porque claro igual ese coche lleva downpipe decat y luego tu montas con origen y no suena igual... Lo mejor es buscarte un sitio donde le muestres las instrucciones de montaje(yo las tengo si las necesitas) y quieran hacerlo por temas garantias y esas cosas(igual tienes problemas), ver si hay distribuidor y sino pedir por la web (este chico de barcelona pidio directamente a la web) y ver si te compensa gastarte 3000€ en un escape, acuerdate de preguntar si lleva reductor para poder montar con downpipe de origen.

En cuanto a la homologación es homologado por lo que no debes tener problemas en itv
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor jutarpal el 29 May 2017, 14:00

oliver1124 escribió:Buenas, estoy mirando de ponerle un cat back al cupra, de momento el milltek SSXSE164, no estoy muy puesto en temas de escapes, ¿la Downpipe original es compatible con ésto? ¿o también es necesario cambiarlo?


Si, el catback viene con un reductor para downpipe origen

He visto tu privado, cuando vaya la cosa fructificando y seamos bastantes haré grupo
Avatar de Usuario
jutarpal
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 262
Registrado: 15 Abr 2015, 22:08
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 280cv
Agradecido: 47 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor oliver1124 el 29 May 2017, 17:29

jutarpal escribió:
oliver1124 escribió:Buenas, estoy mirando de ponerle un cat back al cupra, de momento el milltek SSXSE164, no estoy muy puesto en temas de escapes, ¿la Downpipe original es compatible con ésto? ¿o también es necesario cambiarlo?


Si, el catback viene con un reductor para downpipe origen

He visto tu privado, cuando vaya la cosa fructificando y seamos bastantes haré grupo

Perfecto muchas gracias :enamorados:
Avatar de Usuario
oliver1124
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ene 2015, 21:38
Ubicación: Málaga
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Escape Seat Leon Cupra 280/290

Notapor oliver1124 el 12 Jun 2017, 22:06

Una pregunta, ¿sabéis si el cupra 300 es compatible con los escapes de los 280/290?

Estoy mirando de ponerle un catback milltek pero no viene nada en ningún sitio que sea compatible con el Cupra SC 300. :zoquete:
Avatar de Usuario
oliver1124
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 27
Registrado: 21 Ene 2015, 21:38
Ubicación: Málaga
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 2 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados