Sistema de medicion INSORIC

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Sistema de medicion INSORIC

Notapor Sanz el 11 Mar 2017, 08:54

buenas! Alguien ha hecho alguna lanzada con este tipo de medicion? Mide igual que si fuese un banco, saca la curva y demas pero lo mide en carretera atraves de unos sensores que se ponen en las ruedas y no se que mas

http://www.insoric.com/es/service/insor ... wer_es.php


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Sistema de medicion INSORIC

Notapor CarlosTSi el 11 Mar 2017, 09:00

Tiene muy buena pinta @Sanz , lo que falta es una recta larga y sin pendientes para medir.... Por ejemplo cerca de Barcelona pocas rectas llanas y largas hay....
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Sistema de medicion INSORIC

Notapor Sanz el 11 Mar 2017, 09:10

CarlosTSi escribió:Tiene muy buena pinta @Sanz , lo que falta es una recta larga y sin pendientes para medir.... Por ejemplo cerca de Barcelona pocas rectas llanas y largas hay....


No se muy bien como funciona ese tema de que tenga que estar completamente llano o no porque digo yo que tanto llano como con un poquillo de pendiente el coche debe de rendir igual, lo que debe de afectar es mas bien la temperatura del exterior no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Sistema de medicion INSORIC

Notapor CarlosTSi el 11 Mar 2017, 11:29

Sanz escribió:
CarlosTSi escribió:Tiene muy buena pinta @Sanz , lo que falta es una recta larga y sin pendientes para medir.... Por ejemplo cerca de Barcelona pocas rectas llanas y largas hay....


No se muy bien como funciona ese tema de que tenga que estar completamente llano o no porque digo yo que tanto llano como con un poquillo de pendiente el coche debe de rendir igual, lo que debe de afectar es mas bien la temperatura del exterior no?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Cuesta arriba el peso le hace perder prestaciones, aunque sea una pendiente "suave" sobretodo cuando vayas en la marcha más larga y claro que influye también la temperatura del exterior @Sanz . De todas formas para probar el coche como en un banco hay que hacerlo en 4ª y eso implica a ir a más de 140km/h reales.... Este aparato lo veo útil en Alemania, pero aquí no
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Sistema de medicion INSORIC

Notapor Lazpi el 13 Mar 2017, 06:57

Buenas,

El distribuidor de APR/Vagspeed de Gipuzkoa lo esta usando y cuelga las graficas de vez en cuando. Parece que el sistema funciona

Un saludo
1.8 20VT K04-022

En este mensaje, Lazpi ha recibido un agradecimiento de:
Sanz (13 Mar 2017, 19:15)
Avatar de Usuario
Lazpi
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 266
Registrado: 21 Ene 2010, 20:15
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 22 veces


Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 12 invitados