Ayuda! Consejillos y demás para preparación del león MK2

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Ayuda! Consejillos y demás para preparación del león MK2

Notapor hellstatic el 21 Mar 2017, 14:49

Buenas a todos! Tengo decidido montar a mi León mk2 1.9 TDI 105cv Cod.Motor BXE turbo 1749vb kit de manguitos y tuberías en inox a 57mm Intercooler frontal del S3 a 57mm que aguanta hasta 400cv. Y imyectores del FR de codigo ARL.
A la vez cambiaré embrague que ya va siendo hora... Pues lleva 210000km sin cambiarse y no está jodido con el típico taqueteo. Todas estas piezas ya las tengo para montar en el coche junto con unas bilstein b12.

Ahora vienen todas mis dudas... Cuando monte todo hay que reprogramar si o si. Peroo... Los inyectores? Se deberán codificar de nuevo no?
Y el turbo lag? Al tener mas diámetro las tuberías y el IC es mas gordo tardará más en cargarse el turbo y demás. Y pienso en que metiéndole otra admisión solventaría el problema no?

Otra​ de mis dudas es en si meterle 6 marchas o el del Eco. Ya que mi motor es un poquito más rabioso y a 120km va a 2500rpm y los eco a misma velocidad van a 2000. Lo digo más que nada por que creo que me voy a quedar cortito de 5a.

Si hiciese eso pues también voy a meterle unas bielas forjadas Que me salen muy bien de precio.

Y ya que estamos puestos. Consejos de un buen kit de frenos relación calidad precio... disco rayados y perforados? Pastillas cuando se gastes se que voy a por unas DS2500.

Gracias a todos y espero vuestra colaboración​. Saludos !

En este mensaje, hellstatic ha recibido un agradecimiento de:
jjuncosa (07 Abr 2017, 21:24)
Avatar de Usuario
hellstatic
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 31 May 2012, 13:33
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv
Agradecido: 1 veces

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 8 invitados