Bueno, esto es lo de menos, paso a relatar lo q de verdad keria compartir con vosotros, las sensaciones...
No es la primera vez q montaba estos separadores solo en la parte delantera, y la ganancia en capacidades dinamicas del coxe, era muy considerable tan solo con suspension de serie.. pero con la suspension, todo esto, ha sido exponencial... es bestial como va el coxe en curvas medias y cerradas. De verdad q me qdo costo diciendo q es bestial, la precision q ha ganado el coxe es increible, estoy sorprendido.. pero lo mejor, el comportamiento del coxe al pisar fuerte dentro de una curva cerrada...antes la tendencia del coxe era perder traccion e irse de morro hacia el exterior.... pero ahora... al contrario, traza la trayectoria sin titubear, y para colmo hace amago de meterse hacia el interior de la curva, incluso me extrañe y asuste la primera vez... por q ha sido muy bestial, esperar q el coxe empiece a deslizar de delante suavemente al exterior, y el coxe hace toooodo lo contrario y kiere comerse el interior de la curva... no me kiero ni imaginar entonces un diferencial autoblocante...
Pues nada.. solo keria contaroslo, ahor alo vigilare, no vaya a ser q vaya a joder las aletas... por q va extremadamente justo...