Bueno, esta mañana me he puesto al lio.
Os cuento.
Tenemos que hacer esto:

Para que haga esto:

Seguimos
Moderador: Warelio
correcaminos escribió:muy bueno jesus! en mi coche el manguito de n75 es el que va mas abajo
jesusFR escribió:Sip, esa es mostro.
Pero por eso pone unos post mas arriba:
"No es ni el de la EGR ni el de la chapaleta de parada, por descarte, el que queda"
Un saludo
GUMBALL escribió:jesusFR escribió:Sip, esa es mostro.
Pero por eso pone unos post mas arriba:
"No es ni el de la EGR ni el de la chapaleta de parada, por descarte, el que queda"
Un saludo
Ya lo sep neng... pero no se ve bien cual es el q va del turbo a la N75.. van un tramo enfundado, y le pierdo el rastro... jejejejejejejeje!!! y yo solte donde la N75, y acople ahi.
Luces americanas en mk3 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: euskfr Respuestas: 29 |
Subida de nivel de aceite en 9000kms 2.0 tdi DSG Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Juanqui Respuestas: 11 |
Eproom modificada para cuadro passat (849) en Leon m1 Foro: Informática / Interfaces / Diagnosis Autor: yoker poker Respuestas: 8 |
Alarma antirrobo en Seat León mk1 Foro: Leon I - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Dancar Respuestas: 3 |
Brico: Instalación "luz infinita" en MK4 Style Go Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: Aston Respuestas: 10 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, SentiBot y 5 invitados