Test de potencia con puntas de inyector FIRAD +50% en un TDI 90cv, con la misma electronica.
Test de Potencia de origen
th23autolink_encode_start_wiedhbu7W2ltZzp3aWVkaGJ1N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxMy82NjgxL3NlYXRpYml6YXRkaTkwb3JpZ2VtY29yZGsxJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6d2llZGhidTddth23autolink_encode_end_wiedhbu7
Test de Pontencia con puntas FIRAD +50%
th23autolink_encode_start_wiedhbu7W2ltZzp3aWVkaGJ1N11odHRwJiM1ODsvL2ltZzEzJiM0NjtpbWFnZXNoYWNrJiM0Njt1cy9pbWcxMy81MTk1L3NlYXRpYml6YXRkaTkwZmlyYWQ1MHBleXQzJiM0Njt0aCYjNDY7anBnWy9pbWc6d2llZGhidTddth23autolink_encode_end_wiedhbu7
Un saludo.
Origen VS Puntas Firad para VE
Moderador: Warelio
- Seguidores: 5
- Favoritos: 1
- Vistas: 7.742
Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: Aiker, pque, Hyperr, Maquipal, txemmmmmm
-
alonso_666 - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Origen VS Puntas Firad para VE
Post de estos queremos ver, pero con PD150 y GT´s 22... xDDD
Buen post Alonso!!!
Saludos!!!
Buen post Alonso!!!
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
se sacan unos 20cvs y unos 100 nm d epar, y en un 150 tdi teneis graficas? y de humos?
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
viewtopic.php?f=13&t=47649
cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
-
KASCUS - Leoner@ mayor del reino
Con el tema de los humos pues como con inyectores de serie...
Solo que para sacar los mismos cv que con inyectores de casa a full, con estos gordos no tendras casi humos... pero ya que pones inyectores gordos lo suyo es apretar, con lo que volveran los humos...
Solo hay que ver el coche de Rober... xDDD
Solo que para sacar los mismos cv que con inyectores de casa a full, con estos gordos no tendras casi humos... pero ya que pones inyectores gordos lo suyo es apretar, con lo que volveran los humos...
Solo hay que ver el coche de Rober... xDDD
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Se a conseguido bastante ganancia pero tambien un pico de par bastante notable cuando antes estaba mas suavizado...
Ex-León MK1 FR Special Edition
Ex-León MK1 Cupra R GT30
Ex-León MK1 Cupra R GT30
-
Fenix - Mi Leon me tiene miedo
- Coche: Otro modelo SEAT
Fenix escribió:Se a conseguido bastante ganancia pero tambien un pico de par bastante notable cuando antes estaba mas suavizado...
La cartografia es la de serie en las dos lanzadas, solo se hizo la prueba para ver la ganancia real que habia por lo tanto el coche lo puedes dejar como quieras, con o sin pico.
Un saludo.
-
Hombre como comprenderas si se hace una prueba para ver las ganancias con un producto X, ya me diras que sentido tiene el modificar la corredera...
Un saludo.
Un saludo.
-
alonso_666 escribió:Hombre como comprenderas si se hace una prueba para ver las ganancias con un producto X, ya me diras que sentido tiene el modificar la corredera...
Un saludo.
No he preguntado si la modificasteis. Me refiero a que al meter inyectores más grandes, la corredera de la bomba fisicamente no se mueve, pero los mg/R sí.
Estaría bien saber el tanto por ciento que varía solo cambiando inyectores.....
-
alberto_amc - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 90cv
Muy interesante esta prueba. Con inyectores +50% se consigue aumentar un 20% la potencia y casi el cerca del 50% el par máximo directamente. Ahora un poco de electrónica y se deja fino fino.
Yo me comprometo a hacer la misma prueba en cuanto monte los míos.
Un saludo.
Yo me comprometo a hacer la misma prueba en cuanto monte los míos.
Un saludo.
-
kb - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
-
aToDaostIa - Nuev@ por aqui
Muy buen post
Osea que con un 50% mas de gasoil y sin afinar repro, se gana con las puntas en este caso 21cv y casi 100 Nm, me parecen unas cifras como para cambiar puntas de inyectores.
pero ahora una pregunta... porque en algunos coches haciendo VS no se nota tanto las puntas de inyectores?? seria cuestion de no saber hacer la repro idonea para sacar el mayor partido a las puntas?
Osea que con un 50% mas de gasoil y sin afinar repro, se gana con las puntas en este caso 21cv y casi 100 Nm, me parecen unas cifras como para cambiar puntas de inyectores.
pero ahora una pregunta... porque en algunos coches haciendo VS no se nota tanto las puntas de inyectores?? seria cuestion de no saber hacer la repro idonea para sacar el mayor partido a las puntas?
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
-
salao - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv