Origen VS Puntas Firad para VE

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Notapor alonso_666 el 11 Feb 2009, 14:22

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Notapor XXXRacing el 11 Feb 2009, 14:35

Post de estos queremos ver, pero con PD150 y GT´s 22... xDDD

Buen post Alonso!!!

Saludos!!!
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Notapor KASCUS el 11 Feb 2009, 14:45

se sacan unos 20cvs y unos 100 nm d epar, y en un 150 tdi teneis graficas? y de humos?
Unas fotillos de mi fierecilla, mi galeria.
viewtopic.php?f=13&t=47649

cambio leds iluminación interiores:cuadro, mando elevalunas, mando luces, climatizador..... preguntar por mp
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Notapor XXXRacing el 11 Feb 2009, 14:53

Con el tema de los humos pues como con inyectores de serie...

Solo que para sacar los mismos cv que con inyectores de casa a full, con estos gordos no tendras casi humos... pero ya que pones inyectores gordos lo suyo es apretar, con lo que volveran los humos...

Solo hay que ver el coche de Rober... xDDD
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Notapor Fenix el 11 Feb 2009, 14:56

Se a conseguido bastante ganancia pero tambien un pico de par bastante notable cuando antes estaba mas suavizado...
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Notapor alonso_666 el 11 Feb 2009, 15:01

Fenix escribió:Se a conseguido bastante ganancia pero tambien un pico de par bastante notable cuando antes estaba mas suavizado...


La cartografia es la de serie en las dos lanzadas, solo se hizo la prueba para ver la ganancia real que habia por lo tanto el coche lo puedes dejar como quieras, con o sin pico.

Un saludo.
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Notapor alberto_amc el 11 Feb 2009, 15:20

¿Mirasteis el valor de la corredera con cada tipo de inyectores??
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Notapor alonso_666 el 11 Feb 2009, 15:29

Hombre como comprenderas si se hace una prueba para ver las ganancias con un producto X, ya me diras que sentido tiene el modificar la corredera...

Un saludo.
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Notapor alberto_amc el 11 Feb 2009, 15:41

alonso_666 escribió:Hombre como comprenderas si se hace una prueba para ver las ganancias con un producto X, ya me diras que sentido tiene el modificar la corredera...

Un saludo.


No he preguntado si la modificasteis. Me refiero a que al meter inyectores más grandes, la corredera de la bomba fisicamente no se mueve, pero los mg/R sí.

Estaría bien saber el tanto por ciento que varía solo cambiando inyectores.....
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Notapor kb el 11 Feb 2009, 17:53

Muy interesante esta prueba. Con inyectores +50% se consigue aumentar un 20% la potencia y casi el cerca del 50% el par máximo directamente. Ahora un poco de electrónica y se deja fino fino.
Yo me comprometo a hacer la misma prueba en cuanto monte los míos.

Un saludo.
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Notapor aToDaostIa el 11 Feb 2009, 20:05

Que modelo son?

El coche hecha el mismo humo?
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Notapor jesusFR el 11 Feb 2009, 22:30

kb escribió:Yo me comprometo a hacer la misma prueba en cuanto monte los míos.

Un saludo.


:shock: :shock: :shock: :shock:

Un saludo, figura
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Notapor Hyperr el 11 Feb 2009, 22:34

Joe ke pico pega.... con electronica lo kitas y puedes hacer ke ande bastante....

Salu2
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Notapor Cailo el 11 Feb 2009, 23:54

aToDaostIa escribió:Que modelo son?

El coche hecha el mismo humo?


Son Firad P520HF +50% 0,305mm

Saludos
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Notapor salao el 12 Feb 2009, 00:22

Muy buen post

Osea que con un 50% mas de gasoil y sin afinar repro, se gana con las puntas en este caso 21cv y casi 100 Nm, me parecen unas cifras como para cambiar puntas de inyectores.

pero ahora una pregunta... porque en algunos coches haciendo VS no se nota tanto las puntas de inyectores?? seria cuestion de no saber hacer la repro idonea para sacar el mayor partido a las puntas?
Fácil de encontrar, difícil de mantener!!
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