Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

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Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor MillanFR el 01 Mar 2009, 18:03

Pues eso quisiera saber si hay alguna forma de desconectar el Haldex, mecanica o electronica.
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor Blanco el 01 Mar 2009, 18:29

MillanFR escribió:Pues eso quisiera saber si hay alguna forma de desconectar el Haldex, mecanica o electronica.


Tienes que meterte debajo del coche y desconectar la centralita del haldex
En principio nada mas... se hablaba algo de un fusible, pero se quedaba muchisimas veces pillado el haldex... con desconectar la centralita vale...

Lo que recomienda el fabricante es desacoplar la transmision del eje trasero, pero eso es mucho mas complejo.

Un saludo!!!
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor GUMBALL el 01 Mar 2009, 18:50

Y un banco 4x4... :pensando:

No hay ninguno??
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor Blanco el 01 Mar 2009, 19:01

Aqui en este post se habla muchisimo acerca del haldex:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 63&start=0

Y en ls pagina 30 del manual te pone:

BANCO DE RODILLOS
Hay ocasiones en las que es necesario
poner el vehículo en un banco de rodillos, ya
sea para comprobar el motor o los frenos.
Si el banco es para verificar las cuatro ruedas,
no es necesaria ninguna operación en el
vehículo.
Si es de dos rodillos, hay que desmontar el
árbol cardán en las pruebas de potencia. Y en
las de frenos el motor debe estar parado; no
obstante entre medición y medición se ha de
poner el motor en marcha, al menos durante 5
segundos para generar el vacío suficiente.
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor MillanFR el 01 Mar 2009, 19:15

GUMBALL escribió:Y un banco 4x4... :pensando:

No hay ninguno??

Eso ya lo habia pensado, pero el proglema que tengo yo es que e puesto turbo 1852 y donde m gustaria que me iciesen la nueva electrunica tienen solo de 1 eje, y los sitios mas cercanos donde tengo banco para 4x4 son vitoria (2h) lerida (2,5h) mi chiptuner (15min).
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor MillanFR el 01 Mar 2009, 19:19

Blanco escribió:Aqui en este post se habla muchisimo acerca del haldex:
http://www.clubseatleon.net/index.php?n ... 63&start=0

Y en ls pagina 30 del manual te pone:

BANCO DE RODILLOS
Hay ocasiones en las que es necesario
poner el vehículo en un banco de rodillos, ya
sea para comprobar el motor o los frenos.
Si el banco es para verificar las cuatro ruedas,
no es necesaria ninguna operación en el
vehículo.
Si es de dos rodillos, hay que desmontar el
árbol cardán en las pruebas de potencia. Y en
las de frenos el motor debe estar parado; no
obstante entre medición y medición se ha de
poner el motor en marcha, al menos durante 5
segundos para generar el vacío suficiente.

Muchas gracias Blanco.
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor ChusMasteR el 02 Mar 2009, 01:55

yo personalmente soy muy reacio a desconectar el haldex...... no me da muy buenas vibraciones. Pero en fin cada uno hace con su coche lo que quiere o lo que puede. Salu2
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor GUMBALL el 02 Mar 2009, 10:43

ChusMasteR escribió:yo personalmente soy muy reacio a desconectar el haldex...... no me da muy buenas vibraciones. Pero en fin cada uno hace con su coche lo que quiere o lo que puede. Salu2


Y como lo mete en el banco de 2 rodillos??? metiendole unos patines en linea detras??? :pensando:
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor Blanco el 02 Mar 2009, 12:44

No ocurre absolutamente nada si lo haces bien... como he dicho, antes se hacia un poco cutre con un fusible y demas... pero desconectando centralita... y si encima desconectas el cardan... mas lioso... eso lo dice el fabricante, asi que malo no debe de ser
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor GTI-Power el 02 Mar 2009, 13:03

No pasa nada por desconectar la ECU Haldex. Ya nos contaras MillanFR.

Saludos.
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor viruta69 el 03 Mar 2009, 16:38

quita ruedas traseras y apoyalo en caballetes.
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor Ne0_ el 04 Mar 2009, 01:42

viruta69 escribió:quita ruedas traseras y apoyalo en caballetes.


En serio ? xD
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor viruta69 el 04 Mar 2009, 14:47

Ne0_ escribió:
viruta69 escribió:quita ruedas traseras y apoyalo en caballetes.


En serio ? xD


no tio,estaba de guasa :lol:
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor ChusMasteR el 06 Mar 2009, 02:11

GUMBALL escribió:
ChusMasteR escribió:yo personalmente soy muy reacio a desconectar el haldex...... no me da muy buenas vibraciones. Pero en fin cada uno hace con su coche lo que quiere o lo que puede. Salu2


Y como lo mete en el banco de 2 rodillos??? metiendole unos patines en linea detras??? :pensando:


buscando un banco para 4x4 como bien dijiste antes.

Puedes reprogramarlo en un sitio y meterlo en banco en otro
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Re: Desconectar haldex para pruba en banco de 1 eje.

Notapor MillanFR el 06 Mar 2009, 23:01

Y eso es lo que voy a hacer, en cuanta este echa la electrunica me subo para Vitoria, saludos.
Posibilidad de fabricación de todo tipo de escapes,downpipes, tuberías de intercooler en aluminio, colectores tubulares.... .
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