Hola a todos compañeros !
Se que hay muchos post sobre valvulas de descarga, forge....bla bla bla, pro es dificil llegar a una conclusion.
Queria piyarme una, y mi pregunta es la siguiente. He leido que puede que ponerla haga que pierdas potencia en el modo de atmosferica, pro en modo de recirculacion?? hace el mismo papel que la de serie, pro mucho mejor me imagino no ?? Lo digo por no comprarla y que por solo querer que tenga ese silbido tan caracteristico pierda potencia, o no me guste como suena, pues tire el dinero. Pork de ser asi y comprarla la pongo recirculada 100% y todos contentos.
Todo esto teniendo en cuenta en una posible repro en un futuro, y k por narices deberia cambiar la de serie que cmo tengo entendido que no aguanta.
Gracias
Dudas, Forge splitter
Moderador: Warelio
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DiegoFR - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
Nose que DV trae el 20vt de serie, es externa en estos motorees pero nose...cualquiera de forge son baratas i no creo que tengas perdidas de potencia,,,,,,
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indio19 - Mi Leon me tiene miedo
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DiegoFR - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
Un amigo mio la tiene un un Mitsubishi Colt CZT 1.5 turbo, la lleva al 50% y va muy bien. La tiene para cuando lo reprograme. De momento no le hace el sonido a descarga por que no le sopla mucho el turbo.
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crazylion - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
Muchas gracias por las respuestas.
Otra duda es si debo comprar algo mas para instalarla...pork he estado mirando y remirando y parece ser que es recomendable instalar tb un kit de manguitos de soplo en silicona o algo asi como otro kit de manguitos de vacio.
Es esto algo de las dos cosas?
http://www.forgemotorsport.com/content. ... =FMGOLFIND
Otra duda es si debo comprar algo mas para instalarla...pork he estado mirando y remirando y parece ser que es recomendable instalar tb un kit de manguitos de soplo en silicona o algo asi como otro kit de manguitos de vacio.
Es esto algo de las dos cosas?
http://www.forgemotorsport.com/content. ... =FMGOLFIND
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DiegoFR - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
Yo la splitter la tube en un Leon Cupra R y me entraba en Limp mode fuera cual fuera la configuracion en dual, en recirculada no habia problemas, anteriormente la tenia en un Cordoba Cupra y no tuve ningun problema con ella y sonaba bastante.
Ahora mismo llevo la 007p de FORGE tambien.
Ahora mismo llevo la 007p de FORGE tambien.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
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DevilSide - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
DevilSide escribió:Yo la splitter la tube en un Leon Cupra R y me entraba en Limp mode fuera cual fuera la configuracion en dual, en recirculada no habia problemas, anteriormente la tenia en un Cordoba Cupra y no tuve ningun problema con ella y sonaba bastante.
Ahora mismo llevo la 007p de FORGE tambien.
Pero entonces en modo recirculada no abia ningun problema no?
La 007p de Forge que mencionas es recirculada?no hace ruido no?
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DiegoFR - Leoner@ habitual
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DiegoFR - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
DiegoFR escribió:DevilSide escribió:Yo la splitter la tube en un Leon Cupra R y me entraba en Limp mode fuera cual fuera la configuracion en dual, en recirculada no habia problemas, anteriormente la tenia en un Cordoba Cupra y no tuve ningun problema con ella y sonaba bastante.
Ahora mismo llevo la 007p de FORGE tambien.
Pero entonces en modo recirculada no abia ningun problema no?
La 007p de Forge que mencionas es recirculada?no hace ruido no?
En recirculada no tuve problemas con ella. La 007p es recirculada y no hace ruido.
Si quieres que haga ruido pues necesitas el manguito de rehubicacione de la valvula a antes del colector de admision y una 001 de Forge, asi si suena y no se suele perder prestaciones.
Un saludo
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
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DevilSide - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
hola a todos, soy nuevo en esto.
acabo de comprarme un seat leon fr 2006 es el 1.8t y le quiero poner la valvula de alivio,
ya le puse un filtro de alto flujo, pero quiero saber que valvula de alivio me recomiendan mas?,
me venden una forge en $2,800.
espero me ayuden, gracias.
acabo de comprarme un seat leon fr 2006 es el 1.8t y le quiero poner la valvula de alivio,
ya le puse un filtro de alto flujo, pero quiero saber que valvula de alivio me recomiendan mas?,
me venden una forge en $2,800.
espero me ayuden, gracias.
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erik1920
Re: Dudas, Forge splitter
Hola a todos!
Comentar que ya me piye la forge splitter, a un forero, al cual aprovecho para saludar.
La cosa es que se la puse ayer, y el coche va bien, ni limp mode, no nada de nada. La tengo puesta hibrida, inicialmente estaba en la posiscion mas blanda posible, y el coche no tiraba como antes. Me pare, y sin apagar motor, la pusimos mas dura (sobre 20 clicks o asi), y parecia que seguia igual.
La cosa es que tenia que echar gasolina casualmente, pare el coche, echamos gasilona, y cuando arranco y salgo...ostia! esto ya es otra cosa, el coche empujaba como antes de ponerla y tenia que ser. no suena exagerao la decarga,pro era lo k buscaba, ya que por ciudad y sin meter mucha presion no suena (se agradece para no acabar loko), pro cuando lo estrujas descarga bastante guay. Decir que solo rode ayer un poco, aver este find que lo vuelva a coger que sensaciones me da.
Comentar que ya me piye la forge splitter, a un forero, al cual aprovecho para saludar.
La cosa es que se la puse ayer, y el coche va bien, ni limp mode, no nada de nada. La tengo puesta hibrida, inicialmente estaba en la posiscion mas blanda posible, y el coche no tiraba como antes. Me pare, y sin apagar motor, la pusimos mas dura (sobre 20 clicks o asi), y parecia que seguia igual.
La cosa es que tenia que echar gasolina casualmente, pare el coche, echamos gasilona, y cuando arranco y salgo...ostia! esto ya es otra cosa, el coche empujaba como antes de ponerla y tenia que ser. no suena exagerao la decarga,pro era lo k buscaba, ya que por ciudad y sin meter mucha presion no suena (se agradece para no acabar loko), pro cuando lo estrujas descarga bastante guay. Decir que solo rode ayer un poco, aver este find que lo vuelva a coger que sensaciones me da.
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DiegoFR - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
Desde mi ignorancia, puedo ser que al apagar y enceder la centralita redefiniera paramatros o lo que sea, al ver que algo se habia modificado.
De todas maneras, pensandolo, el aire que se recircula tanto con esta valvula, cmo la de seria y cualkiera, lo mete depsues del caudalimetro, con lo cual este no se tiene que enterar que entra menos o mas no?
De todas maneras, pensandolo, el aire que se recircula tanto con esta valvula, cmo la de seria y cualkiera, lo mete depsues del caudalimetro, con lo cual este no se tiene que enterar que entra menos o mas no?
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DiegoFR - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
La instalaste alreves de como va la original?? esta valvula se instala contraria a como viene la de serie.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
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DevilSide - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
DevilSide escribió:La instalaste alreves de como va la original?? esta valvula se instala contraria a como viene la de serie.
Si si, cmo te indica forge, y como indicas tu.
Lo que me di cuanta luego, esk la boca mas pekeña esta en la salida de la recirculacion y la mas grande en la descarga, y segun todos los foros veo k tiene k ser al reves, decho si ves en mi coche la trompeta tira pa arriba, en vez de pabajo. La verdad es k me venia asi del anterior dueño y no la toke ni m de cuenta de que tenia k ser al reves asta oy. Pro ya te digo k aun asi va bien, asi k si la cambio como tiene kser ira mejor, ya que con la boca mas grande en la salida recirculada, esta mas de "serie" digamoslo asi, ya que descarga menos.
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DiegoFR - Leoner@ habitual
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Re: Dudas, Forge splitter
La boca grande va a recirculacion como bien dices.
Seat Leon Cupra R 1.8T 225cv: APR Stage 2, Recaro, Kw Variante 2,BMC-CDA, Downpipe 3" Blueflame + Cata alto flujo + Catback 2,76" Milltek, Inlet Pipe APR, Forge 007p, 3 Barras de refuerzo Wiechers, BBS CH 18" --- Ex-Cordoba Cupra 20vt Unitronic Stage 1+,DonSilencioso,Bmc-Cda,Forge Split R,Barra torretas momo, Bilstein Sprint + Eibach
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DevilSide - Leoner@ habitual
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