Buenas compañeros en vista de que tengo que cambiar los discos delanteros estoy buscando cosas por ahí y resulta que me ha surgido una duda con respecto a las compatibilidades de mi coche (Leon Cupra R mkI).
La tienda donde he mirado es ECS tuning, que ya me he puesto en contacto con ellos pero aún no he tenido respuesta. Los kits en concreto son estos:
http://www.ecstuning.com/Audi-TT_MKI-Quattro-225HP/Braking/ECS_Stage_5/ES4238/
Válido para Audi TT, R32 mk IV y golf III.
http://www.ecstuning.com/Volkswagen-Golf_IV--1.8T/Braking/ECS_Stage_5/ES4166/
Válido para Golf IV.
¿Sabeis a cual de las dos opciones correspondería mi coche?
Gracias por la ayuda.
Saludos
Compatibilidad Big Brake kit
Moderador: Warelio
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4
- Seguidores: 4
- Favoritos: 1
- Vistas: 18.904
Favoritos: Pitufo_fr
Seguidores: jhontxu, TeteFR, ebcuatro, Pitufo_fr
-
dugonve - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
Re: Compatibilidad Big Brake kit
Joder, se estan poniendo de moda las pinzas de Cayenne... jejeje
Cualquiera de los dos kit´s te valen, ya que te vienen con el adaptador para tu mangueta y disco con tornilleria en 5x100...
De todos modos, hay otras opciones mas baratas, en Europa, sin necesidad de pagar aranceles que utilizan la misma pinza...
Saludos!!!
Cualquiera de los dos kit´s te valen, ya que te vienen con el adaptador para tu mangueta y disco con tornilleria en 5x100...
De todos modos, hay otras opciones mas baratas, en Europa, sin necesidad de pagar aranceles que utilizan la misma pinza...
Saludos!!!
-
XXXRacing - Leoner@ mayor del reino
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
XXXRacing escribió:Joder, se estan poniendo de moda las pinzas de Cayenne... jejeje
Saludos!!!
gracias por la aclaración... se están poniendo de moda?? jejeje... pasame algo de info de esas tiendas que me comentas.
Saludos!!!
-
Bueno... de moda ya estan en USA desde hace 2 años, estas pinzas, originales de Cayenne/Audi Q7/Vw Touareg, son totalmente P&P para Golf MkV/MkVI, A3 8P, Leon 8P, etc... con los discos 345x30mm de S3/TTS/R32/Cupra...
En España estan entrando... en Forocepos ahora mismo hay un post que se esta hablando del tema...
La otra opcion que te comento es pillar las pinzas sueltas por Ebay, unos discos de un ML 63 AMG (350x32mm), llevarlos a un tornero que te haga conversion a 5x100 (opcion barata) o bien cortar la parte central y hacer unas placas en alu con tu tornilleria (opcion algo mas cara), que el mismo tornero te haga el adaptador (muy sencilo, por cierto) que viene en el kit ECS y con suerte te ahorras mil pavos...
Otra opcion para ahorrarte el tema de los discos de MB, es buscar algo gordo en 5x100 a partir de 340mmx30 hasta 365x34 que soportan estos pinzas...
Saludos!!!
En España estan entrando... en Forocepos ahora mismo hay un post que se esta hablando del tema...
La otra opcion que te comento es pillar las pinzas sueltas por Ebay, unos discos de un ML 63 AMG (350x32mm), llevarlos a un tornero que te haga conversion a 5x100 (opcion barata) o bien cortar la parte central y hacer unas placas en alu con tu tornilleria (opcion algo mas cara), que el mismo tornero te haga el adaptador (muy sencilo, por cierto) que viene en el kit ECS y con suerte te ahorras mil pavos...
Otra opcion para ahorrarte el tema de los discos de MB, es buscar algo gordo en 5x100 a partir de 340mmx30 hasta 365x34 que soportan estos pinzas...
Saludos!!!
-
Javi, que pinzas de que modelo de porsche serían un buen upgrade de frenos para el Seat Leon FR mk1 ( 1.8T 20v )
Un ki de Golf 4 r32 sería quitar y poner en mi Leon¿?¿?

Odio a todos los FR´s que quieren parecerse a los Cupra r´s...
-
Poloso - Aun con la L
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Poloso escribió:Javi, que pinzas de que modelo de porsche serían un buen upgrade de frenos para el Seat Leon FR mk1 ( 1.8T 20v )
Pinzas de Porsche todas... no hay ninguna P&P, te da igual unas ceramicas de 8 pistones que unas traseras de un Boxter de 4 pistones... TODAS hay que adaptarlas...
Golf IV R??? si es P&P, pero mira antes lo que valen unos discos y pastillas para ese kit... por precio para mantenerlo y mas demanda para encontrarlo de 2ª pata me buscaria unos AP Racing de Ibiza Cupra... 312x25mm los discos desde 80€ la pareja y pastillas DS2500 desde 100€
Saludos!!!
-
Gracias por la respuesta Javi, tambien habia pensado e un Big brake kit de ap racing especifco para mi coche aunque sea un poco mas carp ( bastante ).... 

-
Poloso - Aun con la L
Poloso escribió:Gracias por la respuesta Javi, tambien habia pensado e un Big brake kit de ap racing especifco para mi coche aunque sea un poco mas carp ( bastante )....
Hombre... ese kit de AP Racing (330mm con pinza 6 pistones) es material practicamente para circuito... no hay color con el kit ECS con pinzas de Cayenne... los 2500€ son pura calité...
Saludos!!!
-
XXXRacing escribió:Hombre... ese kit de AP Racing (330mm con pinza 6 pistones) es material practicamente para circuito... no hay color con el kit ECS con pinzas de Cayenne... los 2500€ son pura calité...
Saludos!!!
Entonces pasando del kit de AP racing, no pensé que fuera tan caro el hijoputa!!

-
Poloso - Aun con la L
Poloso escribió:XXXRacing escribió:Hombre... ese kit de AP Racing (330mm con pinza 6 pistones) es material practicamente para circuito... no hay color con el kit ECS con pinzas de Cayenne... los 2500€ son pura calité...
Saludos!!!
Entonces pasando del kit de AP racing, no pensé que fuera tan caro el hijoputa!!
Por eso digo mas arriba, que buscando un poquito puedes montarte un kit Brembo de 6 pistones por muy poquito dinero...
XXXRacing escribió:La otra opcion que te comento es pillar las pinzas sueltas por Ebay, unos discos de un ML 63 AMG (350x32mm), llevarlos a un tornero que te haga conversion a 5x100 (opcion barata) o bien cortar la parte central y hacer unas placas en alu con tu tornilleria (opcion algo mas cara), que el mismo tornero te haga el adaptador (muy sencilo, por cierto) que viene en el kit ECS y con suerte te ahorras mil pavos...
Saludos!!!
-
Javi, he visto por ahí que has puesto 308 en los frenos traseros... y es una opción que estoy barajando tambien... ya que me pongo, lo dejamos fino... pero me surge la duda de que correspondencia tendría un Leon Cupra R en los frenos traseros: ¿con un TT, golf IV,... FWD, o con un TT quattro, R32 IV??
-
dugonve escribió:Javi, he visto por ahí que has puesto 308 en los frenos traseros... y es una opción que estoy barajando tambien... ya que me pongo, lo dejamos fino... pero me surge la duda de que correspondencia tendría un Leon Cupra R en los frenos traseros: ¿con un TT, golf IV,... FWD, o con un TT quattro, R32 IV??
Busca siempre similitud con Golf IV GTI 180cv Ed. Especial, o en caso de buscar en USA/UK Golf IV GTI 337th.
Lo que he hecho para montar 308mm en mi coche es una copia del kit que venden en ECS para hacer upgrade de 256mm a 308mm
Vamos, esto...
http://www.ecstuning.com/Volkswagen-337 ... 1R/ES2404/

Ahhh y las pinzas del Cayenne ya llegaron...
http://www.ecstuning.com/Volkswagen-337 ... S_Stage_5/

Saludos!!!
-
XXXRacing escribió:dugonve escribió:Javi, he visto por ahí que has puesto 308 en los frenos traseros... y es una opción que estoy barajando tambien... ya que me pongo, lo dejamos fino... pero me surge la duda de que correspondencia tendría un Leon Cupra R en los frenos traseros: ¿con un TT, golf IV,... FWD, o con un TT quattro, R32 IV??
Busca siempre similitud con Golf IV GTI 180cv Ed. Especial, o en caso de buscar en USA/UK Golf IV GTI 337th.
Lo que he hecho para montar 308mm en mi coche es una copia del kit que venden en ECS para hacer upgrade de 256mm a 308mm
Vamos, esto...
Ahhh y las pinzas del Cayenne ya llegaron...
...
pufff, menudas pinzacas!!! ¿que disco has puesto al final??
En cuanto a los traseros, el kit del que me pones enlace, es válido para el TT quattro, y r32 entre otros... y me queda la duda de si estos al ser para tracción quattro valgan para el cupra R, porque así en las fotos el portapinzas es diferente y añaden unas arandelas al kit (siempre hablando entre quattro y fwd)
estoy un poco perdido en este tema, además estoy a al espera de que me digan algo de los traseros de de ECS...
gracias por todo javi, y perdona si no me aclaro bien!!

-
Al final 334x34, el kit de ECS es 358x34 con la misma pinza, solo cambia el adaptador, pero hay muchos lereles de diferencia, y esperemos que con esto delante y los 308mm detras sea suficiente.
En el kit rasero de ECS (Stage 2R), si te fijas tambien pone Golf GTI 337 20th, que en España es el famoso GTI 180 Edicion Especial, es delantera y ya viene de serie con 256mm ventilados como el Cupra, asi que si que vale, no obstante te explico, es el mismo kit para un 2wd y un 4wd, ya que solo hay que montar una pletina distanciadora.
Pasate un dia de estos por el kine y te cuento bien...
Saludos!!!
En el kit rasero de ECS (Stage 2R), si te fijas tambien pone Golf GTI 337 20th, que en España es el famoso GTI 180 Edicion Especial, es delantera y ya viene de serie con 256mm ventilados como el Cupra, asi que si que vale, no obstante te explico, es el mismo kit para un 2wd y un 4wd, ya que solo hay que montar una pletina distanciadora.
Pasate un dia de estos por el kine y te cuento bien...
Saludos!!!
-
como me gusta este tema... me encantan los frenos gordos gordos ejejej
-
LZN13CUPRITA - Asidu@ en la selva
50 mensajes
• Página 1 de 4 • 1, 2, 3, 4