Buenas, que tal?
Bueno, se que no soy de entrar mucho en el foro, suelo mirar pero no comentar por no entender mucho tampoco jejeje.
bueno tengo una duda y queria saber que opinais de lo que tengo pensado hacer, por si alguien lo tiene hecho o lo ha visto hecho y si sabe como iria...
el caso es cojer y poner un filtro de aire conico detras del antinieblas, pero llevandolo desde la intelpipe con un tubo de aluminio hasta el antinieblas, para que coja aire fresco..
que opinais? si hace falta pongo foto mas o menos de la idea, o no se si os la imaginais..
saludos y gracias
Admicion ibiza fr tdi
Moderador: Warelio
2 mensajes
• Página 1 de 1
- Seguidores: 0
- Favoritos: 0
- Vistas: 431
-
Frblanco - Nuev@ por aqui
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Re: Admicion ibiza fr tdi
USA EL BUCADOR NENG!!!
Toma, echale un ojete a este post a ver q sacas en claro, hay mucha informacion al respecto...
viewtopic.php?f=24&t=38102

Toma, echale un ojete a este post a ver q sacas en claro, hay mucha informacion al respecto...

viewtopic.php?f=24&t=38102
-
GUMBALL - Cansin@ de los leones
2 mensajes
• Página 1 de 1