¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 25 Jul 2013, 12:31

El coche inyecta la cifra mas baja de limitador de par, humos y acelerador, me entiendes?
De serie el coche normalmente ponen acelerador muy alto, humos ajustado para que no salgan humos cuando pegas el pisotón y el limitador de par un poco más bajo que los humos.

Lo hago a mano observando mas o menos como sube de serie,el 875 del humos que tienes tú si no vas a subir turbo cambiaria la fila del 875 para que no limite y si vas a subir turbo como va a aspirar mas aire le cambiaria el 875 por un 950 o algo así y pondría las cifras de z acordes a eso ya que si dejas el 875 y subes mucho z tendrás humos cuando pegues el pisotón.
Tienes un manual mio en word en este mismo tema, creo que me estoy repitiendo, leete todo jejej
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 25 Jul 2013, 12:38

Lito69 escribió:El coche inyecta la cifra mas baja de limitador de par, humos y acelerador, me entiendes?
De serie el coche normalmente ponen acelerador muy alto, humos ajustado para que no salgan humos cuando pegas el pisotón y el limitador de par un poco más bajo que los humos.

Lo hago a mano observando mas o menos como sube de serie,el 875 del humos que tienes tú si no vas a subir turbo cambiaria la fila del 875 para que no limite y si vas a subir turbo como va a aspirar mas aire le cambiaria el 875 por un 950 o algo así y pondría las cifras de z acordes a eso ya que si dejas el 875 y subes mucho z tendrás humos cuando pegues el pisotón.
Tienes un manual mio en word en este mismo tema, creo que me estoy repitiendo, leete todo jejej
Mucha gracias, no he visto el manual, se me tiene que haber pasado, voy a buscarlo.

Crees que es obligatorio tocar la tensión de la bomba?

Saludos
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 25 Jul 2013, 12:40

Me suena a mi que sí, sinó no inyectas más que de serie creo, y me suena algo de 5v maximo o algo asi,jejej
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor xylen2 el 25 Jul 2013, 13:10

Tensión maxima 4.8

Un Saludo

PD: os sigo desde la sombras.
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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 25 Jul 2013, 13:20

xylen2 escribió:Tensión maxima 4.8

Un Saludo

PD: os sigo desde la sombras.

@xylen2 no sabrás por casualidad como es el mapa de tensión de la bomba y el de duración para poder localizarlos no?

P.D. gracias por el dato, 4.8 max :ok:

Saludos
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 25 Jul 2013, 13:37

Vale, ya tengo el mapa del voltaje de la bomba :D
Por fin puedo empezar jeje.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor xylen2 el 25 Jul 2013, 13:38

andrew_mp escribió:
xylen2 escribió:Tensión maxima 4.8

Un Saludo

PD: os sigo desde la sombras.

@xylen2 no sabrás por casualidad como es el mapa de tensión de la bomba y el de duración para poder localizarlos no?

P.D. gracias por el dato, 4.8 max :ok:

Saludos



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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor xylen2 el 25 Jul 2013, 13:39

andrew_mp escribió:Vale, ya tengo el mapa del voltaje de la bomba :D
Por fin puedo empezar jeje.



Que mapas tienes localizados?

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alguien escribió:No hay palabras mal dichas sino mal entendidas.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 25 Jul 2013, 14:04

Pues ahora mismo EGR, Presión del turbo, VNT, Maxboost, pedal de acelerador, limitador de par, limitador de humo y voltaje de la bomba.

Si sabes de alguno más que debiera conocer te lo agradecería puesto que a pesar de la gran ayuda que me está prestando lito69, todos los coches de este post son 130 y 150 y hay bastantes diferencias entre las cartografias.

Por cierto @lito69, me da vergüenza preguntar esto pero... como se cambian los valores en los mapas? No puedo modificar nada, tiene que ser en el hexdump?

Saludos
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 25 Jul 2013, 14:08

Nada ya lo he descubierto, siento la pregunta.
Cada vez que cambio algo me pide modificar checksum, es normal no?
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 25 Jul 2013, 14:11

Botón enter, en el mapa y escribes, en el hexdump también se puede pero más fácil en el mapa claro.

Asegurate que tienes bien el checksum antes de exportar el bin de tu repro, si no pone que esté ok dale a f2, luego a search y a aceptar.

De momento con esos mapas ya haces, te faltan unos cuantos que no se suelen usar para potenciaciones normalitas, verás por ahí en este tema que se habla de muchos de ellos o si abres mi ols verás que hay unos cuantos, te pongo mi ols que uso hoy dia para que lo veas.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 25 Jul 2013, 14:12

andrew_mp escribió:Nada ya lo he descubierto, siento la pregunta.
Cada vez que cambio algo me pide modificar checksum, es normal no?


La primera vez te lo pregunta, si pones la primera opción no te pregunta más.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 25 Jul 2013, 14:30

Cierto, no me lo ha vuelto a preguntar, cómo se hace para sacar el archivo bin que cargamos en el coche?
El nombre que le pongamos importa o tiene que ser el mismo nombre del archivo original?

Es en exportar, archivo 8-16 bits y listo no? Me crea un bin de 512 kb. Y este es el que puedo cargar ya con el kwp2000. Correcto?

Saludos
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 25 Jul 2013, 14:57

El nombre da igual, ponle el que quieras, lo demás sí.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 25 Jul 2013, 15:58

Bueno, acabo de cargar la primera modificación. He seguido el word que pusiste y lo único que he hecho ha sido subir la presión del turbo en 0.05 bares, es decir si antes mi turbo soplaba en 1.05 ahora sopla a 1.1.

He hecho log para ver el cambio en el aire aspirado por el turbo y todo bien, ahora viene la duda, para inyectar más gasoil, yo tengo el mapa del voltaje de la bomba, limitador de par y limitador de humos. Eson los que tengo que tocar para hacer cosas.

El tema es que el voltaje de la bomba, no comprendo bien el mapa:

Voltaje.JPG


Entiendo que el eje Y son las rpm y el eje X creo que son los mg inyectados (iq), el Z pensé que serían los mV de la bomba, pero los valores no me cuadran, puesto que por ejemplo, en mis logs a unas 3000 rpm inyectando 40 mg, tengo un voltaje de 3,6 V en la bomba. Sin embargo, en el mapa pone 3017... Me tiene desconcertado esto, a 3800 rmp llega a 4 V y lo máximo que veo en el mapa son 3.3.

A no ser que el eje Z sea otra cosa.
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