¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 26 Jul 2013, 00:09

Bueno, llevo toda la tarde probando mapas, y ahora mismo voy inyectando a 51 alrededor de 2000 rpm con los mapas del turbo totalmente de serie, soplando a 1.05, lo que ocurre es que el soplado real no va con el demandado.

Lo he hecho solo con el pedal al 100%, el resto del mapa de deseo del conductor lo he dejado de serie, para cuando quiera ir tranquilo, la verdad es que me gusta mucho como va el coche, en tercera anda muchísimo más que antes, pero me preocupa como sale la gráfica, a ver que opinais:

Dibujo2.JPG


En este segundo log me hace un extraño al final, no se si es que pisé en vacío o que :?

Dibujo.JPG


En el primer log, pico máximo 1.16 y en el segundo 1,29 en el final del log, cuando suelto el pedal, y no se si habrá subido más porque mi amigo cortó el log, él dice que yo cambié a quinta y seguí dándole.

El primer log es cuesta arriba y el segundo en llano.

Qué opináis? Cómo podría corregirlo? Turbo, maxboost y VNT están de serie y el coche no humea nada.

Saludos
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 26 Jul 2013, 00:24

Reescala mapa vnt. Si llegaba a 45 cambialo por 51 y pon los numeros que crees que deberian ir en esa fila
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 26 Jul 2013, 00:46

Lito69 escribió:Reescala mapa vnt. Si llegaba a 45 cambialo por 51 y pon los numeros que crees que deberian ir en esa fila

aaaa ya entiendo, estoy aprendiendo la hostia contigo :ok:

Voy a limitar también el par un poco a 2000 porque me ha vibrado el bimasa un poco haciendo el log, aunque sin pisar a bajas rpm en marchas largas no vibra nada.

Voy con la VNT, saludos y gracias de nuevo!
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 26 Jul 2013, 00:54

Tienes puesta más inyección con la misma vnt, por eso se te pasa de presión, de serie te viene con la vnt de manera que en todas las inyecciones de serie se regule la presión, como ahora inyecta más pues tendrás que ponerlo, hay gente que no lo hace porque también sube presión de turbo y se equilibra la mayor demanda de presión con la mayor demanda de gasoil,pero como tú no quieres subir presión porque en mi opinión no te hace falta pues tienes que poner bien la vnt.

De nada, para eso es el tema este.

Cuesta mucho mucho que regule bien y que al mismo tiempo no sea brusco, y que al mismo tiempo descargue el turbo bien,etc etc.

Vnt mal regulada = pico de presión, aumento repentino de gasoil = pico, más humos de los que el turbo puede desalojar = pico

Lo que vayas haciendo pon fotos del antes y el después y lo vemos, da palo ya lo sé pero ayuda mucho.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 26 Jul 2013, 00:58

Los logs me interesan casi mas los datos que la grafica, y los logs yo los solia hacer de todo el viaje para verlo todo y luego recortaba lo que me interesa para ver la grafica
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 26 Jul 2013, 01:00

No quiero subir el turbo porque en mi opinión tampoco hace falta y me durará más con la presión de serie, ya que con la inyección que le he puesto no humea por lo que entiendo que de serie va sobrado de aire como me dijiste posts atrás.

Así que intentaré regular la VNT, de inyección me gusta mucho como va, le he subido solo para que suba con el pedal al 100% (de serie iba muy cortito, cortaba en 44), en las demás circunstancias va como de serie, lo cual me gusta para consumir poco, y que tenga bastante más potencia si piso a fondo (se nota diferencia del 80% al 100% de pedal).

A ver como se me da la VNT, tomaré como referencia los valores de inyección de serie y los de la VNT de serie e intentaré aproximarlos a la nueva inyección.

Saludos
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 26 Jul 2013, 01:10

Una cosa, podría ser que cuando baje la VNT y baje la presión del turbo, le faltara aire?
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 26 Jul 2013, 01:12

Claro. La vnt siempre tiene que ir acorde al turbo que se pide, el coche igualmente si te equivocas en la vnt o si la presión que dá está lejos de la que pides va a cerrar vnt por su cuenta, y si se pasa de presión abrirá, pero es muy lento haciéndolo, es mejor la vnt bien regulada
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 26 Jul 2013, 01:39

Aham, vale intentaré regularla. Me refería a si puede ser que por falta de aire andara menos despues de regular vnt. Mientras no eche humo significa que voy servido de aire no?
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 26 Jul 2013, 01:51

Para hacer un buen ajuste de la VNT, con tocar la columna en la que he colocado los 51 mg es suficiente no? Ya que en la anterior columna son 40 mg y eso imagino que está bien regulado de serie.

Saludos
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 26 Jul 2013, 02:09

andrew_mp escribió:Para hacer un buen ajuste de la VNT, con tocar la columna en la que he colocado los 51 mg es suficiente no? Ya que en la anterior columna son 40 mg y eso imagino que está bien regulado de serie.

Saludos

Si
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 26 Jul 2013, 02:11

andrew_mp escribió:Aham, vale intentaré regularla. Me refería a si puede ser que por falta de aire andara menos despues de regular vnt. Mientras no eche humo significa que voy servido de aire no?

En los log divide el maf entre la inyeccion y te sale el afr, si es superior a 17 para mi esta perfecto.
Si abres vnt bajará la presión y si baja presión por debajo del macimo de maf del mapa humos empezará a recortar gasoil claro
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 26 Jul 2013, 17:34

Buenas, tercera versión que pruebo ajustando VNT y la cosa mejora bastante en cuanto a picos y regulación, aunque se me separan las lineas un poco al final aún, el pico máximo ha sido de 1.13 y ya no se dispara al soltar gas.

Lo que ocurre ahora, es que al haber ajustando VNT, la presión del turbo ha vuelto casi a la normalidad y tengo humo con el pedal a fondo en todo el régimen de rpm y además anda algo menos que ayer (imagino que porque no se está quemando todo el gasoil.

Debería subir la demanda más o menos a como estaba dando de presión real debido al mal ajuste de la VNT y una vez ahí ajustar la VNT para esa demanda no?

Qué presión será suficiente para 51 mg de gasoil sin que el turbo pierda en fiabilidad?


Dibujo.JPG


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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 26 Jul 2013, 18:08

Ponme datos en vez de la gráfica y vemos porque sale humo, porque con 51mg de inyección y 2000 de turbo no tendria que salir ni de coña
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 26 Jul 2013, 18:13

Aquí están:

captura 2.JPG


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