¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 03 Feb 2014, 00:10

Lito69 escribió:
Caniho escribió:
Lito69 escribió:Picos al cambiar? Duty cicle alto? Demasiada inyección quizá en altas, a mi me pasa en el mio.
1.2 no es mucho? De serie lleva 1 creo y me suena que de serie lleva mucho turbo para la inyección que lleva, quiero decir que en mi opinión con 1 bar o 1.1 ya puedes subirle bastante inyección sin humear


Lito hacia tiempo que no te veia por ninguno de los foros,¿llegaste a probar la repro que te pase por el otro foro?

Perdona tio pero ya ni me acuerdo, jajajaj, no sé de que me hablas perdona


En el foro donde aprendiste a reprogramar,te pase una repro y te asustaste porque decías que con esa inyección se tenia que disparar la presión del turbo,no se si la llegaste a probar o no,era prácticamente una copia de la que llevaba yo,ahora llevo una peor aun con unos resultados increíblemente buenos para lo que es la mecánica de serie.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 03 Feb 2014, 00:15

No sé que foro me dices, he leido desde alemanes hasta rusos, cogiendo un poco de info de cada lado.
No recuerdo nada tio, he mirado repros a tanta gente que no recuerdo.

Puede que fuera de un audi a3 asz? Si es esa no la llegué a probar.

Ya no le dedico tiempo a esto, mi coche va de serie otra vez, cuando conseguí lo que quería lo dejé de serie.
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 03 Feb 2014, 08:52

andrew_mp escribió:@McLarenF1 , estoy probando la que me ha hecho @Caniho , con esta segunda versión hay menos pico. Esta vez he hecho el log en llano y claro, tengo menos datos porque se ha cepillao el rango de rpm en seguida.

He tenido movida con mi novia por salir a hacer log a estas horas :avergonzado: pero aquí está, lo subo aquí que lo podáis ver todos. Sigue sin humear y el bimasa mucho mejor.
caniho2.rar


Saludos


huyyy la de movidas que he tenido yo ya de todo tipo, que si me gasto el dinero en suspension que si me lo gasto en tonterias para el coche, pero a mi me la pela, jejejeje pa un vicio que tengo que no me lo quiten, @lito69 he visto 110cv con repros tlr soplar a 1.3b de constantes, @caniho al menos esta repro ha salido mucho mejor que la del ibiza que me volvio loco con los picos de presion del turbo al pisar a fondo que ya no sabia ni donde tocar :avergonzado:
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 03 Feb 2014, 09:11

Si bueno. Yo tambien he visto cosas de tlr y de todos que no eran muy logicas, para que meter mucho mas aire del que se necesita? Para calentar la admisión, para hacer girar mas el turbo?
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 03 Feb 2014, 09:18

Yo veo demasiado soplar ese turbo a 1.3,al menos para mi gusto,el de andrew lo deje en 1.2 y con la bomba casi a tope sin sacar humo,dando así un buen resultado sin comprometer en exceso la fiabilidad,y el coche corre bien por lo que me ha comentado.

Lito si fue una de un A3 ASZ,al final no la probarías me imagino por lo que dijiste,que llevaba demasiada inyección y se debería ir la presión del turbo por las nubes,si no es mucho preguntar, ¿que era lo que querías conseguir para luego dejarlo de serie?

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 03 Feb 2014, 12:32

Una pregunta, al tocar el mapa de tensión de la bomba, los consumos que marca el cuadro son reales o se falsean?

El mío la verdad es que corre ahora, a ver si puedo hacer un log esta tarde de camino a la facultad de la nueva corrección de vnt.

Saludos.
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 03 Feb 2014, 12:35

Trastear y aprender y salirme con la mia. Nada más jejeje. Me la estuve mirando pero me pareció demasiado, mucha inyección
Imagen
Avatar de Usuario
Lito69
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 11518
Registrado: 18 Abr 2004, 21:48
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 236 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 03 Feb 2014, 13:10

andrew_mp escribió:Una pregunta, al tocar el mapa de tensión de la bomba, los consumos que marca el cuadro son reales o se falsean?

El mío la verdad es que corre ahora, a ver si puedo hacer un log esta tarde de camino a la facultad de la nueva corrección de vnt.

Saludos.


yo en el ibiza que tiene ordenador de a bordo y lleva tocado el mapa de tension de la bomba y me ha comentado que con respecto de serie en ciudad si ha notado un consumo de casi 1l mas pero en carretera algo incluso inferior que antes
en el mio no llevo tocado el mapa de tension pero yo hice un deposito con la carta de serie y en ciudad 7.8l en mixto que es lo que hago habitualmente 7.2l y en carretera a 120 5.8/6l, con la repro en ciudad 8.2l mixto 7.4l y en carretera igual 5.8/6l
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 03 Feb 2014, 15:40

andrew_mp escribió:Una pregunta, al tocar el mapa de tensión de la bomba, los consumos que marca el cuadro son reales o se falsean?

El mío la verdad es que corre ahora, a ver si puedo hacer un log esta tarde de camino a la facultad de la nueva corrección de vnt.

Saludos.


Los datos que salen en el ordenador de la manera que esta tocado el mapa son reales,te vas a asustar hasta que no empieces a hacer una conducción normal,al principio con el rollo de que va muy bien se le suelen dar aceleroncillos....

Lito69 escribió:Trastear y aprender y salirme con la mia. Nada más jejeje. Me la estuve mirando pero me pareció demasiado, mucha inyección


Tampoco era tanta,ahora la llevo peor,y encima con avance fuerte,el turbo bien ajustado y anda el coche una cosa mala,eso si me acuerdo los experimentos raros que hacías con el mapa de la geometría para intentar bajar el consumo,no entiendo como al final lo has dejado de serie.

Un saludo.

En este mensaje, Caniho ha recibido un agradecimiento de:
andrew_mp (03 Feb 2014, 15:41)
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 03 Feb 2014, 16:22

Sobretodo haciendo logs es como te fundes todo el gasoil :cuñao:
@Caniho al final pude cargarla hoy y hacer el log, parece que va mejorando el pico y sigue corriendo bastante bien, 0 humos, eres un crack :ok:

Saludos
Adjuntos

caniho3.rar
(1.18 KiB) 18 veces
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Caniho el 03 Feb 2014, 16:47

Si quieres intentamos corregirle el pico del principio,para ver si conseguimos que no pase de 2200,aunque a esas vueltas 2264 que da no es malo,y ya poco mas que ajustar,el pico es algo puntual solo al cambio y lo corrige rápido,lo que no nos interesa es que llegue a 2500 porque no sabes realmente lo que da ya que no mide mas,pero si se queda en 2300-2400 en picos puntuales al cambio para mi no es muy alarmante,aparte creo que se provocan también porque cambias muy rápido de marcha y no das tiempo a que decaiga la presión,entonces cuando esta posicionándose la geometría para volver a cargar,metes el pisotón inyectando bastante y por eso da el pico,ya es cuestión de gustos,si quieres probar otra me lo dices,me entretengo un poco luego y te preparo otra versión.

Un saludo.
Avatar de Usuario
Caniho
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 198
Registrado: 07 Oct 2013, 23:39
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
Agradecido: 16 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 03 Feb 2014, 16:53

Lo del cambio, yo nunca cambio así, lo hago así en los logs para ponerlo en la situación más extrema a la hora de ajustarlo. Si quieres hago los logs cambiando normalmente. Si ajustamos el pico del principio estaría perfecto, si puedes :ok:

Entonces hago el cambio normal sin pisotón no?

Saludos
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 03 Feb 2014, 18:03

Por lo que veo @Caniho te ha quitado la limitacion de lectura a 51mg :ok: la bomba de serie estaba en 4100mv y ahora esta en unos 4400mv, yo al mio el mes que viene voy a levantarle la culata para solucionar el tema de la presion en el circuito de refrigeracion y que no se me caliente, a parte ya me esta pidiendo agua demasiado a menudo y no quiero esperar a que me entre aguita en un cilindro y que se lie parda, en cuanto solucione esto me liare con la carta motor del mio, a ver hasta cuanta chicha se le puede sacar a los inyecteres 0.185, a ver si me pongo a buscar unos inyectores de un 110cv que por poca diferencia que haya algo haran.
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor andrew_mp el 03 Feb 2014, 18:22

Si que me ha quitado la limitación, es un máquina.
Los inyectores algo harán desde luego, que merezca la pena o no depende del precio al que los encuentres. La única diferencia física entre el tiyo y el mío son los inyectores no?
Avatar de Usuario
andrew_mp
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3495
Registrado: 26 Dic 2009, 03:00
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Agradecido: 136 veces

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor McLarenF1 el 03 Feb 2014, 19:46

andrew_mp escribió:Si que me ha quitado la limitación, es un máquina.
Los inyectores algo harán desde luego, que merezca la pena o no depende del precio al que los encuentres. La única diferencia física entre el tiyo y el mío son los inyectores no?


si el mio a ser alh ya tiene el turbo de geometria variable, fisicamente creo recordar eso que solo son los inyectores, despues ya claro esta la electronica
TDI 90cv ALH reprogramado EVJ Motorsport 165cv 410Nm :cejas:
para ver mi leoncete http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=13&t=81902
No respondo preguntas por privado, utilizemos el foro para que otros compañeros que tengan tu misma duda puedan solucionarla
Avatar de Usuario
McLarenF1
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2757
Registrado: 26 Nov 2011, 18:32
Ubicación: Andalucia miarma!!!
Coche: Leon MK1 1.9 SDi 68cv
Agradecido: 304 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados