¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor oliasturias el 10 Abr 2013, 11:56

Lito69 escribió:Ponlo y verás


que va a ser peor? revise el sistema de vacio,tengo la egr mal y chupaba aire por allí, pero aun asi no veo la regulación fina, limpie la n75 y le hice unos tet con vag com, Resultado en On motor frio llego a 1068 y en off 924 .
aun asi lo probe y no va fino la regulación con la repro 3 .si ago lo del mapa de par la cago mas?
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 10 Abr 2013, 12:39

Que te pasa en la egr? Pase lo que te pase en la egr te esta fastidiando o la carga del turbo o el rendimiento. Comprate una. Si la egr abre y cierra a lo loco o pierde el vacio por ahi es muy probable que todo vaya mal. Si pierde por donde chupa el vacio me parece a mi que vas a tener que comprar otra, si se hubiera jodido otra cosa con anularla mecanicamente bastaria supongo, el caso es que ni pierda ni se cuele aire por ahi cuando no debe con ella rota.
Lo del test lo suyo es que lo hagas en caliente despues de haberle metido caña, y no era para saber las cifras, era mas bien para hacerlo funcionar de un extremo al otro.
Si metes mucha inyección a 2000 y el turbo normalmente carga por ahi pues tendrás un patadón, cosa que a mi no me gusta nada, mi intención es tener el coche unos años.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor oliasturias el 10 Abr 2013, 23:20

Lito69 escribió:Que te pasa en la egr? Pase lo que te pase en la egr te esta fastidiando o la carga del turbo o el rendimiento. Comprate una. Si la egr abre y cierra a lo loco o pierde el vacio por ahi es muy probable que todo vaya mal. Si pierde por donde chupa el vacio me parece a mi que vas a tener que comprar otra, si se hubiera jodido otra cosa con anularla mecanicamente bastaria supongo, el caso es que ni pierda ni se cuele aire por ahi cuando no debe con ella rota.
Lo del test lo suyo es que lo hagas en caliente despues de haberle metido caña, y no era para saber las cifras, era mas bien para hacerlo funcionar de un extremo al otro.
Si metes mucha inyección a 2000 y el turbo normalmente carga por ahi pues tendrás un patadón, cosa que a mi no me gusta nada, mi intención es tener el coche unos años.


la egr esta mal,esta mal porque la membrana esta rota,porq aspira aire por unos agujeritos y estaba quitando poder de depresión,pero ella en si no deja salir aire del turbo,esta todo sellado, entonces le solte el tubito y lo tapone y listo.lo del mapa de par lo dejo pa la semana que viene que estoy muy liado,pero lo kiero probar
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor oliasturias el 13 Abr 2013, 18:35

una cosa,acabo de leer la ecu del león de mi primo y trae la misma numeración que la mia. ¿podría cargarle un archivo mio?

otra cosa, con vag com en engine/recoder el lo tiene en 00002 ¿ q es eso? el mio ponía 102 y con la repro lo puse en 103? que le tengo q poner?
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 14 Abr 2013, 03:44

Cambia solo el ultimo numero.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor oliasturias el 18 Abr 2013, 22:05

que tal chavales, poco movimiento hay por aki. hoy limpie el turbo os dejo una post con fotos para que lo veais
viewtopic.php?f=2&t=94696

decir q estaba super limpio,ya llevo unas 8 repros y le meti 70mg con la misma escala de par que de origen y me va muy bien,en altas se nota bastante ,conclusiones:

-el embrague ni se entera , ni vibra ni nada raro aunq pruebes en 6º bajo de vueltas,
-no hecha humo
-me mantien bien la presión a partir de 2700rpm hasta las 4000 sin ningún bajon
-lo único q hacia las 2000 2500 el turbo sube de reloj a 1,6 1,65 bar y no lo entiendo porque el mapa turbo esta igual.aun limpiándolo sigue subiendo solo a esas rpm y en marchas largas ¿ al meter mas gasoil y tener la misma vnt que de origen ,será eso lo que hace q suba a esa presión?¿tendría q cerrar vnt a esas rpm?

por lo demás va muy bien esta repro, solo me faltaba bajar un poco ese esceso de presión ahí.

este finde se la cargare a mi primo a ver si su cohe hace lo mismo, e incluso igual le intercambia la n75 por si acaso

saludos
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor prodrive el 18 Abr 2013, 22:54

Cerrar no, hay q abrir
Geometria cerrada presion maxima
Geometria abierta presion minima
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 18 Abr 2013, 23:24

Pues yo si pongo mas de 65mg a 2000rpm el coche me chirria hasta en segunda, y en lluvia hasta en tercera.
El subidon de presion seguro que es porque tambien hay subidon de mg, miralo y verás
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor oliasturias el 19 Abr 2013, 11:03

prodrive escribió:Cerrar no, hay q abrir
Geometria cerrada presion maxima
Geometria abierta presion minima


si tienes razón, esq yo lo decía por abrir parámetro o cerrar q va al reves
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor oliasturias el 19 Abr 2013, 11:06

Lito69 escribió:Pues yo si pongo mas de 65mg a 2000rpm el coche me chirria hasta en segunda, y en lluvia hasta en tercera.
El subidon de presion seguro que es porque tambien hay subidon de mg, miralo y verás



si si a mi también me pierde rueda, pero en 5º en mi ex Ibiza pisabas en bajas y el volangte motor quería salirse del coche y en este aun en 6º pisas a fondo y no hace nada raro, ahora si patina en 2º y en 3º en mojao. es lo que yo te ponía, que al meterle mas gasoil el turbo se acelera mas, igual necesita ( bajar ) la vnt para q los alaves estén mas cerrados a esas rpm ,ante un caudal de aire mayor.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor Lito69 el 19 Abr 2013, 11:57

El problema mas que la vnt es la subida repentina de gasoil, mira cuanto pides y mira cuanto da para ver lo lejos que estas de la inyeccion que pides y ajusta un poco para que no suba de golpe
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor prodrive el 19 Abr 2013, 12:16

Con mas inyeccion la n75 no puede regular tan rapido, y lo normal es que se dispare la presion con misma posicion de geometria
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor oliasturias el 19 Abr 2013, 14:11

prodrive escribió:Con mas inyeccion la n75 no puede regular tan rapido, y lo normal es que se dispare la presion con misma posicion de geometria


eso es lo que yo pienso, entonces creo que tendre que tocar el mapa de vnt para que los alaves no estén tan abiertos con esos mg de gas oil
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor prodrive el 19 Abr 2013, 14:28

Oli tienes que abrirlos! No cerrar.
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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

Notapor JoseLu el 19 Abr 2013, 14:40

prodrive escribió:Oli tienes que abrirlos! No cerrar.


+1
Tienes que abrir la vnt para que pierdas presión de turbo...
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