oliasturias escribió:venga empecemos por el primero.1º DESEO CONDUCCTOR:
en el eje x vemos % acelerador
en el eje y vemos rpm
entonces todas las numeraciones que salen que al final ponen 7000 en la mayoria de la ultima columna que significan? cuales y en que tanto por ciento se puede tocar?
otro que es un poco atipico 2º LIMITADOR DE PAR
en el eje x vemos rpm
en el eje y vemos mb (presion atmosferica)
el numero que mas se repite es 5400¿que significa? ,¿que podemos tocar y en que tanto % ?
saludos ygracias a
@lito69 q es el que tira de esto
ayudaria mucho si alguien colgase o pasara por privado una cartografia modificada de fr150,para hacer comparaciones
El 7000 es 70 de inyección, divide todo eso entre 100 y tendrás los numeros como los entenderias mejor.
Ahí pones cuantos mg de inyección quieres según como pisas el acelerador, pero como has visto pisando a tope ya te da 70, si no quieres meter mas de 70 nunca no hace falta que toques ese mapa porque te habrás dado cuenta que lo maximo que inyecta el coche es 59 (si es un fr), esos 59 los veras en el limitador de par, en el de humos verás que pone unos 60 de maximo, o sea, el mas bajo de esos numeros de esos 3 mapas es lo que te va a inyectar, en este caso 59, el de 70 no hace falta que lo toques, si acaso pon 70 en el de humos y pon 70 en el de par donde quieras que el coche inyecte 70, lo veo un poco bruto meter 70 por eso,yo meto mas bien unos 66 pero eso ves probando tú.
Si quieres meter ahora 70 necesitas mas turbo, si para 59 tenias 2500 para 70 pondria 2650 , mas no pondria en ese turbo de fr, como ahora soplas mas el turbo tendrás que poner ese 2650 o un poco mas en el maxboost para que no pase de ahí (aunque si eres bruto con la entrega de inyección pasara igualmente de ahi)
Las cosas con todo de serie se suele forzar un 20 o 25% pero depende como la hagas, si eres progresivo con el limitador de par el embrague no sufrirá mucho.
Hice un mini manual en plan cutre de una repro sencilla, lo vuelvo a subir por si no lo has visto.