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Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 19:39
por JoseLu
Mapa de humos???

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 19:41
por Lito69
No la notas nada porque no has hecho nada,te funciona de serie, habras modificado un bloque que no es el 102 que sale con vag com en modulo uno, prueba con 103 en recode y sal a dar una vuelta a ver.

Estas usando un grupo de mapas que no son los que usa tu coche en este momento, se arregla poniendo con vag com en el modulo engine en recode el 103 en vez del 102 que seguro que llevas ahora, cuando lo quieras de serie pones 102 otra vez.

Igualmente espera que lo miro

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 19:50
por Lito69
En recode de engine entrando con vag com que te pone? 102? 105?

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 19:55
por Lito69
Pasame en vez del archivo el ols tuyo.

Y cuando hagas logs cuelgalos aqui y los vemos.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 22:16
por oliasturias
a este te refieres? a ver si salgo luego al coche y cambio eso con vag com

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 23:00
por Lito69
Yo la veo bien, debe ser eso que no esta seleccionando la repro que toca de las dos posibles que se pueden hacer en tu ecu y debe estar cogiendo la de serie, mira eso del vag com.

Prueba esto, si la grabas en el coche cuando la selecciones correctamente en el vag com veras que arriba pone REPRO

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 23:11
por oliasturias
tenia puesto el 102 en recoder,puse 103 y pulse doit ,y si en engine donde solia salir w...............ahora solo salen 3 letras,pero me parece que anda igual,no lo pude probar muy bien,dejo un log que hize en saliendo en 1,2,y3 subiendo una cuesta.si eso mañana miro mejor

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 23:14
por Lito69
cuando cambies el recode quita contacto y pon contacto y refrescara la pantalla del vag com con los nuevos datos

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 23:22
por oliasturias
lo cambie y puse el 103,y en la pantalla engine antes ponia muchos numeros y letras en verde arriba y ahora solo ponia unas pocas.de que canales ago el log? tu coche llegas a ver los 65mg a fondo en algun valor de vagcom? tampoco note mucha diferencia,pero no lo pude probar bien,mañana ago las pruebas.
-para ti la repro esta bien no? no esta limitada por algun mapa? ,mañana lo pruevo mejor

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 23:27
por Lito69
Cuando hagas recode quita contacto y vuelvelo a poner y veras como te refresca el vag com.
La repro la veo bien.
Por supuesto cuando de verdad inyecta 65 se ve en el log que mete 65.
El log los hago de los canales 1,3 y 11 o de los canales 8,3 y 11. El primero es el que hago normalmente y el segundo solo cuando quiero saber si algo limita la inyeccion

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 04 Abr 2013, 23:28
por Lito69
En teoria si tienes puesto 102 estas cogiendo los mapas que has tocado, pero por si acaso en la repro que te he devuelto he puesto la palabra repro para que la veas en vag com.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 05 Abr 2013, 13:44
por oliasturias
AHORAAAAAAAAAA jaja,ahora si,no hizo falta cargar la repro que me devolviste,era lo que decias, puse en recoder 103 y listo,hice unos log q luego colgare y ya vi que la inyección sube a 65 mg y además q se nota mucho en el coche,ganando mucho par a 2000 rpm.ahora hay q afinarla ya que después de las 3000 y poco se queda un poco descaifenado ,pero bueno el 1º paso dado ,ahora ya hay q trastear con el tema


inmensamente gracias a @lito69

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 05 Abr 2013, 16:00
por Lito69
Deberias notar mucho par a 2500rpm, no puse en mi repro todo el par en las 2000 para que no pegue el tirón y no fuerce tanto el embrague, si lo haces perderás tracción en segunda cada vez que aceleres y pases de las 1800 a las 2000.

Cuelga los logs y te digo si puedes meterle mas gasoil en altas, yo no lo metí mas porque sinó al turbo le cuesta descargar la presión, puedes ponerle más pero ya tienes mas que de serie ahora mismo.

Ahora estoy haciendo experimentos con el soplado de turbo ya que creo que de serie lleva demasiado aire y ese aire lo consigue a base de cerrar vnt mas de la cuenta, y eso hace que retenga mas el coche, creo que pidiendo menos presión o pidiendo la justa el coche irá más libre y la vnt será empujada suavemente por los gases de escape.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 05 Abr 2013, 17:35
por oliasturias
lo que si que mirando no veo que saque humo el escape,(mas de lo normal q suelta un diesel) ,mi anterior Ibiza q lleva un chip externo humeaba exagerado,y mas coches q ves con repro suelen humear bastante.

¿hasta donde se puede inyectar como máximo 70mg o mas?
¿el limitador de par son esos mg también, los puedo subir hasta 70 que es lo que tiene en deseo de limite,y lo demás reescalarlo acorde a eso? ahí también tendría que reescalar el mapa de humos para que me deje ir a los 70mg.y el de turbo en el eje "x" también a 70 supongo no?
¿en el mapa de duración 0 veo que en el eje "y" los mg los tenemos en 60 y el resto de duraciones esta en 70,¿tiene algún porque?

alguien con repro podía colgar un log con los campos 3,8,y 11 de vag com para echar un vistazo.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 05 Abr 2013, 18:19
por Lito69
Puedes meter hasta el limite de caudal de tus inyectores que no creo que sea muy por encima de 70.
El limitador de par son mg si.
Si quieres 70 solo te hace falta ponerlo en los humos y en el limite de par. Yo lo probé y no me gustó lo bestia que era para nuestro coche.
Duración 0 no está a 70 porque se usa en muy altas rpm y a esas rpm si metes 70 el turbo no descarga bien, si quieres reescala duración 0 a 65 o 70.
Lo de turbo no hace falta que lo toques, a partir de 65 meterá ese turbo, si ves que con 70 hecha humo subele un poco el turbo y reescalalo a 70.
Si no te sale humo es porque tu afr sigue siendo superior a 17, con 70mg tu afr bajaria a 16, 93.
Para saber el afr en un motor 1900 que entre cuatro es 475mg (eso seria lo que chupa el coche en el momento de mejor llenado de cilindros y es lo que mide el caudalimetro) multiplicalo por los bares de turbo mas atmosferico (o sea lo que pone en el mapa de turbo dividido entre mil) y dividelo por los mg que quieres inyectar).
Por ejemplo un motor 1900 son 475, multiplicado por 2, 5 bares son 1187, entre 70 16, 97 de afr, empezaria a humear por debajo de eso mas o menos yo creo.