Página 51 de 60

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 11:18
por JoseLu
No cometas el fallo de empezar con el ecm. Ponte las pilas con el winols y no perderás el tiempo. Un saludo y a leer

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 12:14
por alfonsin
JoseLu escribió:No cometas el fallo de empezar con el ecm. Ponte las pilas con el winols y no perderás el tiempo. Un saludo y a leer

Como hice yo.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 12:17
por JoseLu
alfonsin escribió:
JoseLu escribió:No cometas el fallo de empezar con el ecm. Ponte las pilas con el winols y no perderás el tiempo. Un saludo y a leer

Como hice yo.


Y como hicimos todos, creo.
¿como quedaste tu con el coche?
Saludos compi

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 12:22
por alfonsin
Al final lo deje todo plantado, no he seguido por falta de tiempo y porque me tuve que operar. Ahora iba a ver si sacaba tiempo para volver a retomar las cosas.Saludos :ok:

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 18 Ene 2014, 17:48
por McLarenF1
buenos pos el tema del Ibiza quedo solucionado el tema de los picos, entre la paciencia y los consejos de @caniho el turbo regula perfectamente finalmente a parte de ajustar bien la electrónica el problema era que la n75 que tenia montada aunque era nueva no era de origen y regulaba mal, se sustituyo por la de mi león y desaparecieron los picos de presión de 2b, volvimos al taller y exigimos que le montaran una de origen, el fabricante era Pierburg

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 21 Ene 2014, 21:05
por xxxxrangerxxxx
m podrias decir donde conseguir winols? gracias

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 10:09
por Caniho
xxxxrangerxxxx escribió:m podrias decir donde conseguir winols? gracias


El winols se puede encontrar bien tirando de google,pero es un programa complejo si no se entiende nada.

Por otro lado,¿tu ves normal llegar a un foro,no presentarte siquiera y en el 2º post que pones andar pidiendo ya algo?

Un saludo.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 23 Ene 2014, 13:37
por alfonsin
Eso es ir al grano y lo demas bromas, :lol:

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 30 Ene 2014, 17:27
por JoseLu
Ja ja ja

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 20:19
por McLarenF1
bueno actualizando esto un poquito cuanto caudal podemos darle al leon de andrew con los inyectores del 110cv 0.205?? ahora mismo va a 60mg ciclo y no humea con un soplado de 1.2 bares

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 23:23
por Caniho
McLarenF1 escribió:bueno actualizando esto un poquito cuanto caudal podemos darle al leon de andrew con los inyectores del 110cv 0.205?? ahora mismo va a 60mg ciclo y no humea con un soplado de 1.2 bares


No creo que se le pueda dar mas,la repro que lleva se la hecho yo y lleva la bomba a tope en altas,le di un poco de avance para compensar y que no humease,y también le regule el mapa del caudalímetro para que limitase en caso de llegar a humear,por lo que se ve se ha quedado bien a excepción de que sigue dando picos al cambiar,le he pasado otra versión a ver que tal se comporta con la nueva,si se le puede dar mas de 60mg es en bajos,y es algo que no interesa si no quieres dañar embrague,caja o transmisiones.

Un saludo.

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 23:34
por Lito69
Picos al cambiar? Duty cicle alto? Demasiada inyección quizá en altas, a mi me pasa en el mio.
1.2 no es mucho? De serie lleva 1 creo y me suena que de serie lleva mucho turbo para la inyección que lleva, quiero decir que en mi opinión con 1 bar o 1.1 ya puedes subirle bastante inyección sin humear

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 23:51
por Caniho
Lito69 escribió:Picos al cambiar? Duty cicle alto? Demasiada inyección quizá en altas, a mi me pasa en el mio.
1.2 no es mucho? De serie lleva 1 creo y me suena que de serie lleva mucho turbo para la inyección que lleva, quiero decir que en mi opinión con 1 bar o 1.1 ya puedes subirle bastante inyección sin humear


Lito hacia tiempo que no te veia por ninguno de los foros,¿llegaste a probar la repro que te pase por el otro foro?

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 23:52
por andrew_mp
@McLarenF1 , estoy probando la que me ha hecho @Caniho , con esta segunda versión hay menos pico. Esta vez he hecho el log en llano y claro, tengo menos datos porque se ha cepillao el rango de rpm en seguida.

He tenido movida con mi novia por salir a hacer log a estas horas :avergonzado: pero aquí está, lo subo aquí que lo podáis ver todos. Sigue sin humear y el bimasa mucho mejor.

caniho2.rar
(1.05 KiB) 27 veces


Saludos

Re: ¿Informacion sobre el galleto 1260 y como reprogramar?

NotaPublicado: 02 Feb 2014, 23:54
por Lito69
Caniho escribió:
Lito69 escribió:Picos al cambiar? Duty cicle alto? Demasiada inyección quizá en altas, a mi me pasa en el mio.
1.2 no es mucho? De serie lleva 1 creo y me suena que de serie lleva mucho turbo para la inyección que lleva, quiero decir que en mi opinión con 1 bar o 1.1 ya puedes subirle bastante inyección sin humear


Lito hacia tiempo que no te veia por ninguno de los foros,¿llegaste a probar la repro que te pase por el otro foro?

Perdona tio pero ya ni me acuerdo, jajajaj, no sé de que me hablas perdona