cuáles son los mejores neumáticos ?

Foro dedicado exclusivamente a preparaciones de motor o racing en general.

Moderador: Warelio

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor tri-seat el 18 Sep 2015, 14:01

Yo llevo Sport Maxx RT alante , y si es verdad que también noto que los flancos son blanditos , y mi coche pesa 1280kg...
Aún asi tienen correcto agarre tanto en seco como en lluvia
Un saludo
Seat leon FR mk1 1.8 20vt 180cv
Avatar de Usuario
tri-seat
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 315
Registrado: 13 Ene 2015, 18:13
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 15 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor Dcero el 18 Sep 2015, 22:03

Pues ya han pasado la prueba de fuego las Adrenaline. Muy buen agarre en los giros y frenadas. El coche parecía entrar mejor que con otras que he probado, al nivel de las re050A. En tracción, no mal del todo, pero no llegan al nivel por ejemplo, de las viejas GY F1. En cuanto a desgaste, tienen pinta de no durar mucho con el trato duro.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor vistur el 20 Sep 2015, 23:20

Buenas compañeros.
Mi leon del 2010 tiene ahora 37.000 km y no le he cambiado las ruedas hasta ahora. El otro dia tuve que arreglar un pinchazo en una de las ruedas y me recomendaron cambiarlas ya.
Actualmente tengo unas pzero 225-45/17 91w y me han ido inreciblemente bien, tanto en seco como en mojado, aunque en mojado algo más justitas, pero bueno.
Mi pregunta es, ¿volveriais a montar las mismas? ¿Podríais decirme algún sitio de Hospitalet o Barcelona que las monten y sea algo económico?

Grácias de antemano
Avatar de Usuario
vistur
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2009, 22:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor CarlosTSi el 21 Sep 2015, 09:21

vistur escribió:Buenas compañeros.
Mi leon del 2010 tiene ahora 37.000 km y no le he cambiado las ruedas hasta ahora. El otro dia tuve que arreglar un pinchazo en una de las ruedas y me recomendaron cambiarlas ya.
Actualmente tengo unas pzero 225-45/17 91w y me han ido inreciblemente bien, tanto en seco como en mojado, aunque en mojado algo más justitas, pero bueno.
Mi pregunta es, ¿volveriais a montar las mismas? ¿Podríais decirme algún sitio de Hospitalet o Barcelona que las monten y sea algo económico?

Grácias de antemano

@vistur yo te recomiendo el modelo que le sustituye que es el PZero http://www.pirelli.com/tyres/es-es/turi ... #/overview En Barcelona hay muchos sitios, cerca del centro comercial de las arenas hay un sitio que se ve económico, va mucha gente
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor vistur el 21 Sep 2015, 19:32

Homersimpson escribió:
vistur escribió:Buenas compañeros.
Mi leon del 2010 tiene ahora 37.000 km y no le he cambiado las ruedas hasta ahora. El otro dia tuve que arreglar un pinchazo en una de las ruedas y me recomendaron cambiarlas ya.
Actualmente tengo unas pzero 225-45/17 91w y me han ido inreciblemente bien, tanto en seco como en mojado, aunque en mojado algo más justitas, pero bueno.
Mi pregunta es, ¿volveriais a montar las mismas? ¿Podríais decirme algún sitio de Hospitalet o Barcelona que las monten y sea algo económico?

Grácias de antemano

@vistur yo te recomiendo el modelo que le sustituye que es el PZero http://www.pirelli.com/tyres/es-es/turi ... #/overview En Barcelona hay muchos sitios, cerca del centro comercial de las arenas hay un sitio que se ve económico, va mucha gente


Creo que se cual es, un sito dónde reparan pinchazos las 24 horas no? No me gusta mucho ese sitio... no me da confianza ninguna.
Tras leer muchos comentarios, creo haberme decantado por las Bridgestone Potenza S001 225/45 R17 91w, ahora me gustaría saber algún sitio dónde las tengan y me las puedan montar por Hospitalet/Barcelona.
Grácias
Avatar de Usuario
vistur
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2009, 22:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor Dcero el 21 Sep 2015, 19:39

En la web de bridgestone tienes una herramienta para localizar los puntos de venta más cercano. Puedes mirar y llamar a ver si hay suerte y tienen en stock. Pero cualquier montador puede pedirtelas. Incluso los hay que van donde tu quieras a montartelas, tipo ineumaticos.net.
Avatar de Usuario
Dcero
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1424
Registrado: 22 Sep 2011, 12:37
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 90 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor vistur el 21 Sep 2015, 19:56

Dcero escribió:En la web de bridgestone tienes una herramienta para localizar los puntos de venta más cercano. Puedes mirar y llamar a ver si hay suerte y tienen en stock. Pero cualquier montador puede pedirtelas. Incluso los hay que van donde tu quieras a montartelas, tipo ineumaticos.net.


Estos que vienen a montartelo dónde tu quieras no me da nada de seguridad no? Entiendo que se tiene que hacer un calibrado de ruedas etc no? :cafe:
Avatar de Usuario
vistur
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2009, 22:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor AngeleteFR el 21 Sep 2015, 20:03

Lo llevan en la furgo el equilibrador,aunque no te lo creas jajaha,yo lo vi a uno y flipe en colores lo bien montao que lo tienen
Avatar de Usuario
AngeleteFR
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 716
Registrado: 16 Dic 2013, 19:31
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 108 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor vistur el 22 Sep 2015, 23:20

Alguien sabria decirme dónde puedo conseguir las bridgestone potenza s001 225-45/17 91w en Barcelona dónde me hagan tambien el montaje, equilbrado, etc y alineación? :cafe: :ayuda:
Avatar de Usuario
vistur
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2009, 22:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor vistur el 24 Sep 2015, 11:30

¿Nadie? :ayuda:
Avatar de Usuario
vistur
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2009, 22:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor CarlosTSi el 24 Sep 2015, 12:04

@vistur hay varios en Barcelona con buen precio, es cuestión de buscar como hice yo. Cerca de mi casa hay uno bueno y a buen precio, es de la cadena Driver
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor vistur el 24 Sep 2015, 12:14

Homersimpson escribió:@vistur hay varios en Barcelona con buen precio, es cuestión de buscar como hice yo. Cerca de mi casa hay uno bueno y a buen precio, es de la cadena Driver


Si buscar busco, pero se junta el desconocimiento del tema y el ser primerizo en esto de cambiar ruedas, no se en que margen de precios se mueve este mundillo.

Yo estoy buscando un sitio dónde tengan las ruedas y me hagan montaje + equilibrado + alineación que desde que tengo el coche no se le ha hecho nunca.

De momento ya tengo elegidas las ruedas, pero lo del taller ya me cuesta más puesto que en mucho de ellos no disponen de las ruedas, en otros el montaje me parece excesivamente caro (aunque alomejor no lo es y es su precio), por eso recurro a vosotros que seguro que estais más luchos en el tema que yo.
Avatar de Usuario
vistur
Aun con la L
 
Mensajes: 74
Registrado: 03 Jun 2009, 22:54
Ubicación: Barcelona
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 1 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor CarlosTSi el 24 Sep 2015, 12:16

vistur escribió:
Homersimpson escribió:@vistur hay varios en Barcelona con buen precio, es cuestión de buscar como hice yo. Cerca de mi casa hay uno bueno y a buen precio, es de la cadena Driver


Si buscar busco, pero se junta el desconocimiento del tema y el ser primerizo en esto de cambiar ruedas, no se en que margen de precios se mueve este mundillo.

Yo estoy buscando un sitio dónde tengan las ruedas y me hagan montaje + equilibrado + alineación que desde que tengo el coche no se le ha hecho nunca.

De momento ya tengo elegidas las ruedas, pero lo del taller ya me cuesta más puesto que en mucho de ellos no disponen de las ruedas, en otros el montaje me parece excesivamente caro (aunque alomejor no lo es y es su precio), por eso recurro a vosotros que seguro que estais más luchos en el tema que yo.

@vistur ves a la cadena Driver suelen tener buenos precios
Cupra R 300 DSG

En este mensaje, CarlosTSi ha recibido un agradecimiento de:
vistur (24 Sep 2015, 12:19)
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor juanba el 06 Oct 2015, 12:45

yo tengo que cambiar las delnteras.alante llevo actualmente potenza s001 225 40 18.en mi taller de confianza puedo poner las mismas soo1 o las good year eagle f1 assymetric2.
no se por cual decidirme ya que el precio entre una y otra son 3 o 4 euros.valoro mucho el agarre en agua,vivo en Asturias y aqui llueve.mi conducion es 90 por ciento autovia,y no me gustan los tramos,salvo alguna calentura esporadica :cuñao:
Avatar de Usuario
juanba
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 393
Registrado: 02 Jun 2013, 22:59
Ubicación: asturias
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 54 veces

Re: cuáles son los mejores neumáticos ?

Notapor CarlosTSi el 06 Oct 2015, 14:12

juanba escribió:yo tengo que cambiar las delnteras.alante llevo actualmente potenza s001 225 40 18.en mi taller de confianza puedo poner las mismas soo1 o las good year eagle f1 assymetric2.
no se por cual decidirme ya que el precio entre una y otra son 3 o 4 euros.valoro mucho el agarre en agua,vivo en Asturias y aqui llueve.mi conducion es 90 por ciento autovia,y no me gustan los tramos,salvo alguna calentura esporadica :cuñao:

@juanba por casualidad haces el cambio de delante a atrás cada 10/15.000km? Otra cosa en los coches con ABS/ESC/ASR.... es necesario que los cuatro neumáticos sean iguales para que esos sistemas funcionen bien.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Preparaciones de motor / Racing


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 7 invitados

cron