hola foreros.
Soy nuevo en este foro. Actualmente estoy mas en el foro de seatibiza.net ya que mi coche es un ibiza. Se va a realizar un kdd en cantabria de seat ibizas y me gustaria que tambien fuese gente de seat leon ya que hace dos años se organizo en santillana del mar, me gustaria volver a aquellos foreron de seatleon y ya que estoy organizando atraves del otro foro la kdd hacer algo especial y bonito, mi plan es hacer un kdd que no se olvide tengo experiencia en organizar kdds ya que en seat ibiza suelo hacerlas yo en cantabria:
el planing:
Se va a quedar el dia 13 de Agosto a las 10 de la mañana en el centro comercial valle real(santander).POndre coordenadas de gps para que nadie se pierda. Os cito aqui por que es muy sencillo de llegar esta al lado de la autovia y el aeropuerto.
Sobre las 10:30 nos pondremos de camino hacia lierganes subiremos hasta san roque de rio miera y seguiremos hasta castañeda!es una zona muy bonita y una carreteras que a todos nos gusta!jejejeje.
Pararemos por el camino a desayunar algo y llenar la panza con un buen cola cao, despues ir a comer a renedo a la cerveceria el menu de 5,50 por perosona 1 plato,2 plato y postre!ya despues de comer nos acercamos hasta el karting la roca y quien quiera exhar unos karts lo echamos!jejejejeje
y ya lo ultimo o penultimo una chapuzon en una playa que conoce el forero piko para estar tranquilos y relajarnos despues del dia de ruta y comida!jejejejeje.
Luego a la noche quien quiera se podria organizar algo para salir de fiesta popular por algun pueblo cercano y terminar el dia o madrugar!jejeejjejeejeje.
Ire poniendo la lista de confirmados de los dos foros.
Os lo anuncio con un mes de antelacion para que penseis en una buena escusa para contar a la familia,trabajo...jejejejeje
esperamos vuestra asistencia, os tendre informados diariamente!
Confirmados:
vilde-novia(seat ibiza)bilbao seat ibiza.net
piko(seatibiza)santander seatibiza.net
blopa(seatibiza)santander seatibiza.net
roque(seatibiza)santander seatibiza.net
danifas(seatibiza) aranda de duero seatibiza.net
4500rpm (seatibiza)madrid seatibiza.net
chemasport (seatleon)navarrra seatleon.net
pablofb(seatleon)santander
tocass(seatleon)santander
benellifr(seatleon)bilbao
rotwailer-men(seatibiza)santander
gorka(seatibiza)bilbao
ryhat(seatibiza)vitoria
zigor(seatibiza)balmaseda
gorka(seatibiza.net)
pitufo(seatibiza)navarra
ejavifr(seatibiza)navarra
kdd norteña cantabria 13-8-2011 seatibiza.net y seatleon.net
Moderador: BoGuS
kdd norteña cantabria 13-8-2011 seatibiza.net y seatleon.net
Última edición por vilde_22 el 10 Jul 2011, 07:10, editado 9 veces en total
-
vilde_22 - Leoner@ habitual
Re: kdd norteña cantabria 23-7-2011 seatibiza.net y seatleon
agun admisnistrador que me cambiel titulo en mede el 23 de julio poner 13 de agosto
-
Buenas,
Puedes cambiar tu mismo el título o cualquier otra cosa dando en el boton "EDITAR" que hay en la esquina superior derecha de todos tus posts,

Saludos,
Puedes cambiar tu mismo el título o cualquier otra cosa dando en el boton "EDITAR" que hay en la esquina superior derecha de todos tus posts,

Saludos,
Seat Leon 1.9TDI 150cv FR Special Edition (Ver galería)
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
Nissan 370z 3.7 v6 344cv Nismo (Ver galería)
Te explicaré por qué estás aquí. Estás porque sabes algo, aunque lo que sabes no lo puedes explicar. Pero lo percibes, ha sido así durante toda tu vida. Algo no funciona en el mundo. No sabes lo que es, pero ahí está, como una astilla clavada en tu mente, y te está enloqueciendo.
-
BhEaN - Staff Admin
- Imágenes: 35
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Vilde ya nos conocemos , somo los riojanos y navarros , ke subimos a la kedada de cantabria y madrid con el seat ibiza blaco fr con llantas negras no se si recordaras , yo de fijo ke voy con mi leoncito , el del ibiza javi fr haber si le engaño se biene tambien
Un saludo
Un saludo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
ExPolo 1000cc 50 cv gasolina el rey de los caminos
ExCordoba 6k2 tdi 110 cv selex
Cordoba 6k tdi 90cv BND Unlimited stage3
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Re: kdd norteña cantabria 13-8-2011 seatibiza.net y seatleon

esperando contestacion
-
jarama - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.8 Cupra R 225cv
yo cuelgo este post en nuestro post particular de los de la zona de bizkaia y alrededores

salu2 y no puedo confirmar asistencia por motivos de trabajo pero intentare ir
chema haber si nos vemos por alli, eso significa que he podido asistirchema sport escribió:Vilde ya nos conocemos , somo los riojanos y navarros , ke subimos a la kedada de cantabria y madrid con el seat ibiza blaco fr con llantas negras no se si recordaras , yo de fijo ke voy con mi leoncito , el del ibiza javi fr haber si le engaño se viene tambien
Un saludo

salu2 y no puedo confirmar asistencia por motivos de trabajo pero intentare ir
LEON FR TDI CORRO + CONSUMO - 
NO TURBO, ..... NO PARTY
QUE GOBIERNEN LAS PU.AS Q SUS HIJOS NO SABEN

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
benellifr - Mi Leon me tiene miedo
- Ubicación: BILBAO - COLINDRES esquivando cenutrios por la carretera
dejo el nuestro para que nos vayas informando
viewtopic.php?f=6&t=65232&p=1357123#p1357123
y que os paseis siempre que querais cuando hacemos quedadas exporadicas en carrefour de sestao que suele venir algunos paisanos tuyos
salu2

viewtopic.php?f=6&t=65232&p=1357123#p1357123
y que os paseis siempre que querais cuando hacemos quedadas exporadicas en carrefour de sestao que suele venir algunos paisanos tuyos
salu2
NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
chema sport!ya me acuerdo de ti!que tal lo llevas?pues mira en el post de seat ibiza puse recordando la del año pasado la que vinisteis a suances!jjejewjeje para que os animaseis a venir pero me gustaria que esya vez fuese seat ibiza y seat leon!
Cuento contigo a ver si me convences a estos!jejejeje.
La verdad que la gente se esta animado mucho benellifr.
Yo es que los sabados suelo estar o trabajando en zamudio en el parque tecnologico o en cantabria!jejejee. Espero que os animeis a venir para cualquier cosa me teneis por aqui
Cuento contigo a ver si me convences a estos!jejejeje.
La verdad que la gente se esta animado mucho benellifr.
Yo es que los sabados suelo estar o trabajando en zamudio en el parque tecnologico o en cantabria!jejejee. Espero que os animeis a venir para cualquier cosa me teneis por aqui
-
jarama escribió::palomitas:![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
esperando contestacion
estas esperando algo que te diga???
-
me parece una falta de respeto que hayas puesto el nombre y el apellido de esa persona , que quieres criticar la quedada pues lo haces , pero siempre y cuando no pongas datos personales , porque si esta quedada te sale mal tampoco te gustaria que javier duran como dices tu , te pondria pegas , porque yo fui a la 1 kdd que organizo javi y salio muy bien y vino mucha gente , y como ya dices la 2 kdd no salio bien por tema de trabajo del que lo organizaba con el cual yo tengo amistad a raiz de la 1 kdd , no critiques a javi ni a ninguna otra persona cuando no se pueden defender , las cosas a la cara , asique por favor quita su nombre y mucho mas su apellido . si te ofende lo que te estoy diciendo lo siento , es lo que pienso por la sencilla razon que el no se puede defender porque no se habra enterado de esto , pero se lo comunicaremos varios amigos y tendras respuestas en este mismo enlace tuyo que estas organizando si no quitas el nombre , nosotros seguiremos escribiendo como haces tu de javi , las demas personas haremos lo mismo defendiendo a javi aqui , la decision esta en tus manos
y como ya me dices en el post anterior , estas esperando algo que te diga ??? , aqui lo tienes
y como ya me dices en el post anterior , estas esperando algo que te diga ??? , aqui lo tienes
-
Tranquilo Jarama, no me quiero meter donde no me llaman, pero no pensemos mal de los demás, seguro que el chico lo ha dado como dato explicativo y su intención no ha sido criticar (que de ser así me parece muy mal). Demosle el beneficio de la duda al menos, y eso sí creo que debería de quitar el apellido del anterior organizador.
Respecto a la quedada, aquí uno de Santander que se apunta. Un saludo a todos.
Respecto a la quedada, aquí uno de Santander que se apunta. Un saludo a todos.
-
Pablo FB - Aun con la L
Lo primero alla paz y trankilidad , no nos alteremos inecesariamente, Vilde porfa kita en nombre y apellidos de la persona mencionada al principio , a parte ke no la conozco ni nada , ni se por ke salio bien o no salio bien las kdd ,la verdad ke eso no importa , conmigo cuenta para la kdd y con javi fr tambien .
Benelli a ver si puedes ir , con eso de ke te an echo fijo jaja enorabuena y de paso convences a los de bilbo y alrrededores
Un saludo
Benelli a ver si puedes ir , con eso de ke te an echo fijo jaja enorabuena y de paso convences a los de bilbo y alrrededores
Un saludo
Seat leon FR 20vt BND Unlimited Stage 3 +metanol
-
chema sport - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv

Última edición por jarama el 05 Jul 2011, 17:21, editado 1 vez en total
-
buenas compis
no creo que haya mala intencion en las formas de explicar un suceso que tubo lugar en la 2º kdd pero el nombre sobra y la explicacion tambien ya que es un tema pasado y no tiene relacion con este post
seguramente a nadie nos gustaria que nos criticaran con nombre por un foro por una kdd anterior
asi que una vez borrado el nombre y la explicacion pelillos a la mar y centremos este post en lo que es, una kdd
chema si puedo paso pero ya sabes lo dificil que es tener un finde libre
no creo que haya mala intencion en las formas de explicar un suceso que tubo lugar en la 2º kdd pero el nombre sobra y la explicacion tambien ya que es un tema pasado y no tiene relacion con este post
seguramente a nadie nos gustaria que nos criticaran con nombre por un foro por una kdd anterior

asi que una vez borrado el nombre y la explicacion pelillos a la mar y centremos este post en lo que es, una kdd

chema si puedo paso pero ya sabes lo dificil que es tener un finde libre

NO TURBO, ..... NO PARTY

NO TURBO, ..... NO PARTY

-
yo lo primero no he querido afender a nadie yo me llevo muy bien con javier!y si dije sus datos es por que el bautizo y cnocimos la kdd como kdd javier ...... No lo he querido poner para crear malos rollos de vredad!ratifico de verdad si yo que yo no quiero crear malos royos!ademas yo con javier me llevo bien no quiero que esto genere enfados porr que no quiero hacer una kdd pata liarla asi sino para disfrutar cn la gente!lo siento de corazon!
-