Buenas,
Primera duda en este foro, con mi anterior presentación xD
Quería preguntar si tendría algún problema de homologación en poner este escape: http://dx.com/es/p/universal-stainless- ... eter-37564
Lo siento si esto ya está preguntado, pero he buscado y, o lo he hecho mal, o no encuentro con colas de escape en general.
Lo dicho, un saludo y gracias anticipadas.
Cola de escape [solucionado]
Moderador: BoGuS
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2
Re: Cola de escape
la verdad que si que esta ablando el tema yo mismo lo pregunte y no no tendras problemas si no sobresale me parece que 3 cm del paragolpes que alguien me corriga si no es correcto,almenos yo e pasado la itv con la cola soldada al escape y no me an dicho nada
-
Miiguetdi - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Perfecto, entonces hago el pedido, de paso, y para que el post no sea muy inútil, decir que esa web es muy buena para pedidos así pequeños, de fiar.
Estás diciendo entonces que si sobresale, podría cortar la punta del escape, ¿o eso ya sí que sería modificar demasiado?
Un saludo y gracias.
Estás diciendo entonces que si sobresale, podría cortar la punta del escape, ¿o eso ya sí que sería modificar demasiado?
Un saludo y gracias.
-
hosivan - Nuev@ por aqui
Miiguetdi escribió:la verdad que si que esta ablando el tema yo mismo lo pregunte y no no tendras problemas si no sobresale me parece que 3 cm del paragolpes que alguien me corriga si no es correcto,almenos yo e pasado la itv con la cola soldada al escape y no me an dicho nada
no tendras problemas en la itv pero respecto a lo de los tres cm creo recordar que no es cierto, no puede sobresalir de la defensa, aver de donde esta el escape si pero hay que mirar la parte que mas sale de la defensa (lo de debajo del maletero) y no puede sobresalir mas que eso, nose si me explico jeje si las normas no han cambiado asi estaban ace unos años

para ver mi leon---> viewtopic.php?f=13&t=94281&p=1580484#p1580484
-
degui06 - Leoner@ habitual
- Imágenes: 0
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
la verdad que puede ser lo que dise degui06,un amigo mio lan hechado para atras el focus en la itv por la cola de escape pero esque a el le sobresalia muchisimo y le dijeron que alguien se podria trompesar y caer al pasar ,que anque lo veo bastante dificil pero bueno ejje
-
Miiguetdi escribió:la verdad que puede ser lo que dise degui06,un amigo mio lan hechado para atras el focus en la itv por la cola de escape pero esque a el le sobresalia muchisimo y le dijeron que alguien se podria trompesar y caer al pasar ,que anque lo veo bastante dificil pero bueno ejje
no tengo aqui la revista donde lo pone pero en resumen es por seguridad y esas cosas, no puede sobresalir nada mas que la carroceria original del coche, igual que en la defensa de alante tampoco puedes poner un espadin o algo que soblesalga y esas cosas, asique si pones la cola y no sobresale no tendras problema
para ver mi leon---> viewtopic.php?f=13&t=94281&p=1580484#p1580484
-
degui06 - Leoner@ habitual
- Coche: Leon MK1 1.9 TDI 110cv
Copio y pego de un mensaje anterior, es que creo que no lo has leído, gracias y un saludo!
Copio y pego de un mensaje anterior, es que creo que no lo has leído, gracias y un saludo!
-
hosivan - Nuev@ por aqui
Efectivamente si te refieres a cortar el final de tu escape original un par de cm y poner esa
-
jmrtdi - Leoner@ habitual
- Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Yo cuando puse la cola en el mio corté como 10cm del tubo original y no han dicho ni mú, eso si, la cola queda a ras de la defensa, es la ovalada de seat sport.
-
mi leon 1.6 - Aqui + que con la novi@
- Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
El único miedo que tengo es soldar y que me jodan teniendo que quitarlo... En principio lo atornillaré, si con suerte no me lo roban, en un tiempecillo me llegaré a la ITV a ver si hay problemas y ya sueldo, otra de mis dudas es si esa cola de escape que pongo en el primer post, al ser china, tiene algún problema...
-
hosivan - Nuev@ por aqui
Mientras mantengas el numero de salidas de origen que traia el silencioso de origen, no sobresalga de la carroceria y no varie el sonido no te pueden decir nada.
Yo la he pasado con una ovalada y sin problema.
Yo la he pasado con una ovalada y sin problema.
-
toledillo - Leoner@ mayor del reino
Creeis que esta cola modificaría el sonido? Lo digo por los agujeritos... :S
http://dx.com/es/p/universal-stainless- ... eter-37564
http://dx.com/es/p/universal-stainless- ... eter-37564
-
hosivan - Nuev@ por aqui
yo no creo que tenga o no tenga agujeros modifique el sonido,pero vamos todo es ponerla lo arrancas y compruebas el sonido,te acercas al a itv le preguntas si la pasaría y a soldar
-
Perfecto, eso haré, un saludo!
-
hosivan - Nuev@ por aqui
Re: Cola de escape [solucionado]
Buenas
Creo que ya lo hemos comentado en otros post, pero bueno. Las colas de escape si van soldadas o fijas a la salida original, si se corta o modifica el tramo final o salida original (siempre por detrás del silencioso trasero) se considera reforma y por tanto se ha de homologar. Si no tocas el tubo de salida original y la cola va atornillada o embridada, no es reforma y no te podrían decir nada.
Un saludo
Creo que ya lo hemos comentado en otros post, pero bueno. Las colas de escape si van soldadas o fijas a la salida original, si se corta o modifica el tramo final o salida original (siempre por detrás del silencioso trasero) se considera reforma y por tanto se ha de homologar. Si no tocas el tubo de salida original y la cola va atornillada o embridada, no es reforma y no te podrían decir nada.
Un saludo
-
proingetec - Leoner@ avanzad@
- Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 310cv
20 mensajes
• Página 1 de 2 • 1, 2