-cuesta dinero pedir una nueva ficha tecnica?

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

-cuesta dinero pedir una nueva ficha tecnica?

Notapor cordobitax el 29 Nov 2015, 20:37

buenas,resulta que mi scooter solo tiene la mitad de la ficha tecnica por lo que los sellos de la itv van en otra aparte pero las medidas de los neumaticos no los tengo y casi fijo que lo que llevo no es lo syuo y me echan para atras en la itv.
en la itv me daran una ficha igual?? es que las estoy viendo putas para saber que indice de velocidad y de carga tiene que llevar mi moto,las medidas las sé pero esas 2 cosas no y en los talleres me estan diciendo con razon que asi como voy a poner unas ruedas nuevas si en abril igual me echan para atras por el indice de velocidad y carga.

se supone que ellos deverian de saberlo no?? y cuesta algo si me la hacen por deterioro y no por perdida?

es que estoy en un dilema...la rueda de atras se ve que estaria tirada en un desguace y la pusieron para vender la moto porque esta agrieteada y nueva y esta deformada por lo que en recta la moto hace vaivenes para los lados (a 80 con 2 personas flipas ya) asi que quiero cambiarla por seguridad ovbiamente y porque las medidas no coinciden con las suyas,he encontrao una oferta de michelin interesante pero como la itv es en abril no las voy a poner para que en abril me digan que no me valen y si me espero a que me toque la itv y me digan que devo de llevar ya habra pasado la oferta o me abre matado!.

alguna tabla moteril donde saber que neumaticos devo de llevar oficial de itv ? como el tema de las equivalencias y eso??
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -cuesta dinero pedir una nueva ficha tecnica?

Notapor netbrowzer el 01 Dic 2015, 20:32

http://itvcitaprevia.es/duplicado-ficha-tecnica/

Ahí tienes todas las posibilidades.

Marca y modelo de moto ayuda y mucho a intentar ayudarte en buscar medidas originales.


Saludos
Mods aplicados: Pitidos cierre / apertura, alarma en FIS, luces emergencia y parpadeo frenos en frenada emergencia, Staging.

Falta cierre por lluvia, retrovisor derecho "parking"
Avatar de Usuario
netbrowzer
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 730
Registrado: 05 Ago 2013, 09:07
Coche: Leon MK2 2.0 16v 140cv
Agradecido: 104 veces

Re: -cuesta dinero pedir una nueva ficha tecnica?

Notapor cordobitax el 08 Dic 2015, 03:49

netbrowzer escribió:http://itvcitaprevia.es/duplicado-ficha-tecnica/

Ahí tienes todas las posibilidades.

Marca y modelo de moto ayuda y mucho a intentar ayudarte en buscar medidas originales.


Saludos

gracias tio!

la scooter es una peugeot speedfight LC de las primeras,ya me han dicho que es 120/60/12 delante y 130/60/12 detras pero nadie sabe nada de indice de velocidad ni carga.


entiendo por lo que he leido que si solicito la tarjeta por deterioro tengo que pasar una inspeccion por lo que si es asi me esperare a abril o asi que es cuando tengo que pasarla pero no me mola ir con la rueda asi.
Avatar de Usuario
cordobitax
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 21267
Registrado: 08 May 2004, 10:47
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 150cv
Agradecido: 387 veces

Re: -cuesta dinero pedir una nueva ficha tecnica?

Notapor BigD el 24 May 2016, 17:03

Hace varios años me clavaron si no me equivoco 150 euros por una nueva ficha técnica

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
BigD
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 23 May 2016, 09:56
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv

Re: -cuesta dinero pedir una nueva ficha tecnica?

Notapor ruwencillo el 26 May 2016, 22:07

cordobitax escribió:
netbrowzer escribió:http://itvcitaprevia.es/duplicado-ficha-tecnica/

Ahí tienes todas las posibilidades.

Marca y modelo de moto ayuda y mucho a intentar ayudarte en buscar medidas originales.


Saludos

gracias tio!

la scooter es una peugeot speedfight LC de las primeras,ya me han dicho que es 120/60/12 delante y 130/60/12 detras pero nadie sabe nada de indice de velocidad ni carga.


entiendo por lo que he leido que si solicito la tarjeta por deterioro tengo que pasar una inspeccion por lo que si es asi me esperare a abril o asi que es cuando tengo que pasarla pero no me mola ir con la rueda asi.

supongo que ya abras sacado la ficha tecnica,en el taller tenemos uno speedfight identica a la tuya y el indice que marca la trasera es 60L,la delantera mañana te lo miro y te digo
Salu2
Hombre prevenido,vale por 2
Avatar de Usuario
ruwencillo
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1672
Imágenes: 0
Registrado: 08 Mar 2012, 22:55
Ubicación: sin señal
Coche: Leon MK1 1.8 20vt 180cv
Agradecido: 114 veces

Re: -cuesta dinero pedir una nueva ficha tecnica?

Notapor adrian_xta el 10 Jun 2016, 11:10

BigD escribió:Hace varios años me clavaron si no me equivoco 150 euros por una nueva ficha técnica

Enviado desde mi LG-H815 mediante Tapatalk


Pues creo que te estafaron, hace una nueva ficha solo cuesta la inspección periódica.
Avatar de Usuario
adrian_xta
Primeros Pasos
 
Mensajes: 66
Registrado: 05 Sep 2015, 19:22
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados