Tramo final Seat León 2015

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: SamuMagaz

Tramo final Seat León 2015

Notapor Bruno22 el 11 Dic 2015, 00:23

Muy buenas! Bueno os cuento.. Estoy a la espera de que me de el concesionario para enero el nuevo coche, concretamente Seat León Fr plus 1.4 tsi 150cv.
Ahora que se acerca el momento me surgen dudas sobre un tema que tenía en mente... Tenía pensado ponerle el tramo final de la línea de escape porque suene un poco más curioso, pero discreto. Mi pregunta es.. Eso puede afectar a la garantía de Seat? Un saludo!

En este mensaje, Bruno22 ha recibido un agradecimiento de:
erwinkruchev (25 Nov 2016, 15:01)
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor CarlosTSi el 11 Dic 2015, 08:49

Bruno22 escribió:Muy buenas! Bueno os cuento.. Estoy a la espera de que me de el concesionario para enero el nuevo coche, concretamente Seat León Fr plus 1.4 tsi 150cv.
Ahora que se acerca el momento me surgen dudas sobre un tema que tenía en mente... Tenía pensado ponerle el tramo final de la línea de escape porque suene un poco más curioso, pero discreto. Mi pregunta es.. Eso puede afectar a la garantía de Seat? Un saludo!

@Bruno22 sí metes uno homologado no pasa nada, entra aquí y pide presupuesto https://www.facebook.com/friedrichmotorsportspain/
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor Bruno22 el 11 Dic 2015, 09:02

Vale! Perfecto, les preguntaré a ver que me dicen, no sabía que se podía homologar la verdad. En mi anterior Leon llevaba línea recta entera y sonaba alucinante, pero ni quiero perder garantías ni tener que estar poniendo y quitando nada para itv jeje
Una cosa más aprovechando el post... El tema de repro en los concesionarios lo miran? Vosotros se la haríais?
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor CarlosTSi el 11 Dic 2015, 09:21

Bruno22 escribió:Vale! Perfecto, les preguntaré a ver que me dicen, no sabía que se podía homologar la verdad. En mi anterior Leon llevaba línea recta entera y sonaba alucinante, pero ni quiero perder garantías ni tener que estar poniendo y quitando nada para itv jeje
Una cosa más aprovechando el post... El tema de repro en los concesionarios lo miran? Vosotros se la haríais?

@Bruno22 una línea o viene homologada por el fabricante de ella o no se puede homologar de ninguna de las maneras.... La repro sí sospechan algo la pueden mirar vía internet desde el centro técnico de Seat y te pillan.
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor Vasmurcia el 11 Dic 2015, 14:25

@Bruno22 Como te comenta el compañero @homersimpson en Friedrich tienes líneas de escape homologadas que no necesitas quitar para la ITV.

Muchos que han montado las original de Seat se han llevado un chasco porque no suena como se esperaba.
Al corte en un misil azul :mad:
Avatar de Usuario
Vasmurcia
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 415
Registrado: 18 Sep 2015, 23:29
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 39 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor CarlosTSi el 11 Dic 2015, 14:29

Vasmurcia escribió:@Bruno22 Como te comenta el compañero @homersimpson en Friedrich tienes líneas de escape homologadas que no necesitas quitar para la ITV.

Muchos que han montado las original de Seat se han llevado un chasco porque no suena como se esperaba.

Por ejemplo @Sanz ha puesto una Friedrich y debe sonar de p.m. Por ejemplo @Garfu tiene línea entera y suena brutal
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor Bruno22 el 11 Dic 2015, 14:37

Okey! Pediré presupuesto, pero tenéis una ligera idea de que precios rondan?
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor CarlosTSi el 11 Dic 2015, 15:02

Bruno22 escribió:Okey! Pediré presupuesto, pero tenéis una ligera idea de que precios rondan?

Depende @Bruno22 , pregúntales y sales de dudas :mrgreen:
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor Sanz el 11 Dic 2015, 17:10

Como ya han dicho llevo friedrich,un catback de 2,5" estos escapes al estar homologados no suenan apenas a relenti ni en conduccion normal (max 3500rpm) dicen que cuando suena es cuando le aprietas... Yo no lo he probado aun porque estoy en rodaje pero es lo que me ha comentado garfu, yo esperaba que sonara ya un poco a bajas... Asi que lo mas seguro que le ponga un supredor de intermedio de friedrich tambien pero en este caso no esta homologado, y dentro de 4 años cuando toque pasar itv volvere a poner el intermedio homologado de friedrich y listo
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor CarlosTSi el 11 Dic 2015, 21:17

Sanz escribió:Como ya han dicho llevo friedrich,un catback de 2,5" estos escapes al estar homologados no suenan apenas a relenti ni en conduccion normal (max 3500rpm) dicen que cuando suena es cuando le aprietas... Yo no lo he probado aun porque estoy en rodaje pero es lo que me ha comentado garfu, yo esperaba que sonara ya un poco a bajas... Asi que lo mas seguro que le ponga un supredor de intermedio de friedrich tambien pero en este caso no esta homologado, y dentro de 4 años cuando toque pasar itv volvere a poner el intermedio homologado de friedrich y listo

@Sanz espérate un poco a que se ruede bien el coche
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor Sanz el 11 Dic 2015, 21:20

Homersimpson escribió:
Sanz escribió:Como ya han dicho llevo friedrich,un catback de 2,5" estos escapes al estar homologados no suenan apenas a relenti ni en conduccion normal (max 3500rpm) dicen que cuando suena es cuando le aprietas... Yo no lo he probado aun porque estoy en rodaje pero es lo que me ha comentado garfu, yo esperaba que sonara ya un poco a bajas... Asi que lo mas seguro que le ponga un supredor de intermedio de friedrich tambien pero en este caso no esta homologado, y dentro de 4 años cuando toque pasar itv volvere a poner el intermedio homologado de friedrich y listo

@Sanz espérate un poco a que se ruede bien el coche


Si, me dijo que una vz se quemen las fibran gana un poco pero bueno.. Esperare a hacer el rodaje para poder pisarle a ver como suena y segun vea le meto el supresor de intermedio o no....
Avatar de Usuario
Sanz
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 675
Registrado: 23 Sep 2015, 21:39
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 65 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor CarlosTSi el 11 Dic 2015, 21:29

Sanz escribió:
Homersimpson escribió:
Sanz escribió:Como ya han dicho llevo friedrich,un catback de 2,5" estos escapes al estar homologados no suenan apenas a relenti ni en conduccion normal (max 3500rpm) dicen que cuando suena es cuando le aprietas... Yo no lo he probado aun porque estoy en rodaje pero es lo que me ha comentado garfu, yo esperaba que sonara ya un poco a bajas... Asi que lo mas seguro que le ponga un supredor de intermedio de friedrich tambien pero en este caso no esta homologado, y dentro de 4 años cuando toque pasar itv volvere a poner el intermedio homologado de friedrich y listo

@Sanz espérate un poco a que se ruede bien el coche


Si, me dijo que una vz se quemen las fibran gana un poco pero bueno.. Esperare a hacer el rodaje para poder pisarle a ver como suena y segun vea le meto el supresor de intermedio o no....

A mi después del rodaje me suena más el coche y voy con escape de serie
Cupra R 300 DSG
Avatar de Usuario
CarlosTSi
Cansin@ de los leones
 
Mensajes: 7397
Registrado: 16 Jul 2014, 18:14
Ubicación: Barcelona
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 938 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor Bruno22 el 27 Abr 2016, 00:33

Buenas! Os cuento, hoy he estado en mi taller de siempre y al final le voy a poner el tramo final artesano, en el anterior Leon llevaba línea recta entera hecha por ellos también y era una pasada lo bien que sonaba. Pero no me quiero complicar y desde luego por el momento y mientras dure la garantía no voy a tocar centralita. Alguien lleva algo parecido? Saludos!
Avatar de Usuario
Bruno22
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 229
Registrado: 04 Oct 2013, 00:49
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 14 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor Pedroc95 el 22 Jun 2016, 19:53

Bruno22 escribió:Buenas! Os cuento, hoy he estado en mi taller de siempre y al final le voy a poner el tramo final artesano, en el anterior Leon llevaba línea recta entera hecha por ellos también y era una pasada lo bien que sonaba. Pero no me quiero complicar y desde luego por el momento y mientras dure la garantía no voy a tocar centralita. Alguien lleva algo parecido? Saludos!


nos puedes comentar como ha quedado el tema. Que tal en sensaciones, precio y de mas. Yo estoy pensando en hacer lo mismo que tu.
Avatar de Usuario
Pedroc95
Primeros Pasos
 
Mensajes: 62
Registrado: 18 Dic 2015, 11:41
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 8 veces

Re: Tramo final Seat León 2015

Notapor Fideito el 28 Jun 2016, 23:29

Buenas. Esta tarde me he cambiado el silencioso trasero, es un don silencioso homologado queria saber si me afecta a la garantía. Se ha gebido que cortar pero por el corte original ahlra vienen con dos silenciadores traseros es una pasada uno viene ciego eso es lo que me ha dicho el del taller. Saludos :banana:
Avatar de Usuario
Fideito
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 09 Abr 2016, 16:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Siguiente

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 10 invitados