Problemas homologacion escape

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Problemas homologacion escape

Notapor Rosique13 el 16 Mar 2016, 16:19

Buenos dias, tengo un problema con mi coche, al ir a pasar la itv me la tiraron para atras por llevar varias piezas instaladas y no estar metidas en ficha, una de ellas es un escape de seat sport del kit f1, de la marca remus con doble salida central, el problema esque con las referencias que me dio seat pedi un certificado de conformidad para poder homologarlo y hoy al ir a la itv para meterlo en ficha me dicen que los codigos no coinciden;
En mi certificado me pone que el escape tiene referencia: 1p1072007 con codigo de homologacion tipo 1341 y contraseña e4-032143(estos ultimos numeros son los que sale en la petaca del silencioso) y resulta que en mi silencioso me sale. Los codigos 1288 con contraseña e4-031979, alguien sabria la referencia del escape que corresponden estos numeros?
Perdo por el parrafo se que es un poco lioso, pero cualquier aportacion me seria de gran ayuda,gracias
Avatar de Usuario
Rosique13
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 10
Registrado: 06 Feb 2015, 20:33
Coche: Leon MK2 1.4 TSI 125cv

Re: Problemas homologacion escape

Notapor mi leon 1.6 el 24 Mar 2016, 23:27

Pueden ser los que corresponden al silencioso de remus de dos salidas, una por cada lado.
Avatar de Usuario
mi leon 1.6
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 757
Imágenes: 0
Registrado: 14 Nov 2012, 21:09
Ubicación: -Cantabria-
Coche: Leon MK2 1.6i 8v 102cv
Agradecido: 48 veces

Re: Problemas homologacion escape

Notapor preguntasfrecuentes el 01 Abr 2016, 10:01

Acude de nuevo al Concesionario SEAT donde te entregaron el Certificado de conformidad para indicarles el problema y que te lo modifiquen o te entreguen el correcto para poder homologarlo.

Aunque le indiques el código correcto es muy probable que mientras no lo vean indicado bien en ese Certificado no te lo den de paso..

Para estos temas de homologar lo cierto es que hay que armarse de paciencia...

Salu2 y animo!

- www.preguntasfrecuentes.net -
Avatar de Usuario
preguntasfrecuentes
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 13 Ene 2016, 10:00
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 15 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados