Ficha técnica y opción no incluida en llanta 18"

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: kijute

Re: Ficha técnica y opción no incluida en llanta 18"

Notapor seat_tdi_105 el 06 Dic 2016, 00:49

El tema de la "ET", se traduce en que varías el ancho de vías del vehículo. Ahora mismo no me acuerdo del reglamento, pero en el ancho de vías también existe un +- % de variación.

Lo de las ruedas, si cumplen lo del 3%, no te dirán nada, mas que la medida la G.C. se fija más en el dibujo :mad:
Avatar de Usuario
seat_tdi_105
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 34
Registrado: 09 Nov 2016, 19:12
Coche: Leon MK2 1.6 TDI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: Ficha técnica y opción no incluida en llanta 18"

Notapor marlop el 06 Dic 2016, 12:55

Ten en cuenta que el papel enviado por Seat NO te dice lo que DEBES llevar en tu coche, sino las medidas que Seat monta en su fábrica. Posteriormente el propietario puede hacer los cambios que la ley permite.

Mantener ET42 no te va a suponer ningún problema en la ITV; yo mismo podría pasar a ese mismo ET, pues me está permitido, por no superar los 30mm máximos autorizados.

Despreocúpate! Con las llantas actuales, y con la medida que quieres montar puesta en la ficha, pasarás la ITV sin problemas ;)
Avatar de Usuario
marlop
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3231
Registrado: 12 Abr 2014, 01:55
Ubicación: Canarias
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 1072 veces

Re: Ficha técnica y opción no incluida en llanta 18"

Notapor kijute el 08 Dic 2016, 00:21

Muchas gracias por los consejos. Llevais razon con el tema de ruedas asi qu.... he pedido las ruedas en 225.... y a ver que tal quedan.
Avatar de Usuario
kijute
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 08 Ago 2016, 15:34
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 9 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 4 invitados