Seguro repara pero no sustituye

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: javigody, callonco

Re: Seguro repara pero no sustituye

Notapor javigody el 06 Nov 2016, 16:17

Voodo escribió:
javigody escribió:
Voodo escribió:Algo asi tengo yo en la aleta y el pollo que les montaré sera brutal xD

Si el que paga el siniestro es el culpable, que en mi caso viene siendo la aseguradora del contrario (pertenece a otra compañia), yo quiero mi aleta nueva.

[ Imagen ]

Y la llanta tambien arañada que obviamente no cambiaran.
El paragolpes que lo pinten.

Pues a ver si tienes suerte, y no lo lleves al concesionario oficial

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


El problema es que el nervio esta aplastado y eso aunque lo saques para afuera no va a quedar igual, si fuese solo pintura me daria igual, pero que enmasillen eso me toca los cojones.

Vamos para que hagas una idea, o lo areglan o arranco la aleta y ya me ponen una nueva que para algo esta a todo riesgo...y doy un parte sin contrario.

Exactamente igual que yo, el golpe en el nervio es muy feo y por muchi que enmasillen nl se queda como estaba, y tambien me toca los cojones tener que llevar masilla cuabdo el precio de la pieza es ridiculo

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk
SEAT León MK3 FR 1.4 TSI 150CV ACT

Instalador en Málaga -> VIM, bricos MK3, tempomat MK1 y más

--- ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!---
Avatar de Usuario
javigody
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 759
Registrado: 13 Ago 2012, 21:23
Ubicación: Málaga
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 274 veces

Re: Seguro repara pero no sustituye

Notapor stewei el 07 Nov 2016, 08:33

javigody escribió: Yo entiendo a la aseguradora en parte, pero es que la diferencia de precio es redicula, y se deberia tener en cuenta la antigüedad y el precio del vehiculo. Con respecto al policia al salir de la rotonda no puso el intermitente y lo peor es que me dijo que no era necesario.

Enviado desde mi SM-G930F mediante Tapatalk


@javigody :lol: :lol: :aplauso: :aplauso: En serio?!?!? WTF?!?!?!? El día que quedemos tenemos que ir a la comisaria de policía, en serio, que quiero conocer a ese artista jajajjajajajja y ya sabes, con el "pincho" en el bolsillo :sobrao: . En serio eh, que fuerte lo del policía ese...
--> ¡Colabora con nosotros y con la comunidad con tus backups de OBDeleven/Vagcom/VCDS en el siguiente enlace!: http://www.clubseatleon.net/viewtopic.php?f=8&t=120732 ¡Gracias!

En este mensaje, stewei ha recibido un agradecimiento de:
javigody (07 Nov 2016, 08:48)
Avatar de Usuario
stewei
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2262
Registrado: 14 Jul 2015, 18:57
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 465 veces

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 3 invitados

cron