Pegatinas seguridad faros

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Pegatinas seguridad faros

Notapor xJavi98 el 01 Dic 2016, 23:51

Hola, tengo un seat leon mk3 y en las tapas que tienen los faros para sacar las bombillas tienen como unas pegatinas de seguridad. Quería saber si pasa algo si despego esas pegatinas para cambiar las bombillas por led. Sobre todo que no pierda ningún tipo de garantía.
Avatar de Usuario
xJavi98
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 44
Registrado: 18 Nov 2016, 21:12
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 5 veces

Re: Pegatinas seguridad faros

Notapor cvillajos el 03 Dic 2016, 20:04

¿Si se te funden tendrás que cambiarlos, no? Pues eso, si hasta en el manual te indican el procedimiento poca garantía puede anular...

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: Pegatinas seguridad faros

Notapor diablo_fr25 el 04 Dic 2016, 03:17

haz una foto y te decimos mejor
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Pegatinas seguridad faros

Notapor Caanpulo el 04 Dic 2016, 12:46

La anulacion de la garantia no lo hacen tan facil ya que el concesionario cuando repara algo en garantia los costes los cobran de la marca, otra cosa es si tuvieran que correr ellos con los gastos, entonces buscarian la forma de anularla. Ya si es una cosa muy gorda pues tienen que notificarlo a la central y alli toman la desicion
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces

Re: Pegatinas seguridad faros

Notapor diablo_fr25 el 05 Dic 2016, 14:36

exacto los 2 primeros años de garantia del coche,cualquier tonteria que tenga el coche lo tenemos que informar y mandar a central para que nos digan y nos den permiso para reparar o si se sustituye la pieza o no.luego los 2 años posteriores los famosos 4 años de garantia que te dan es una subcontrata que si al tio le da la gana te lo repara y sino pues te lo comes con patatas,no vuelvo a ampliar mas la garantia de seat a 4 años
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Pegatinas seguridad faros

Notapor diablo_fr25 el 05 Dic 2016, 14:40

xJavi98 escribió:Hola, tengo un seat leon mk3 y en las tapas que tienen los faros para sacar las bombillas tienen como unas pegatinas de seguridad. Quería saber si pasa algo si despego esas pegatinas para cambiar las bombillas por led. Sobre todo que no pierda ningún tipo de garantía.


si se te funde una bombilla y pones una halogena en teoria no deberia de pasar nada,pero si las pegatinas estan sellando la tapa donde va alojada la bombilla por algo sera,y si el coche esta en garantia y pones una bombilla led,si tienes problemas despues de empañamiento o no te funciona bien o no te encienden bien las bombillas te van a decir que el faro te lo comes con patatas porque has manipulado y has puesto una bombilla que no es de su mismo tipo
,OJO con la garantia que muchas veces son muy tiquismikis,te lo digo yo que he trabajado en SEAT
Avatar de Usuario
diablo_fr25
Mi Leon me tiene miedo
 
Mensajes: 2795
Registrado: 08 Sep 2008, 19:47
Coche: Leon MK2 2.0 16v 170cv
Agradecido: 153 veces

Re: Pegatinas seguridad faros

Notapor Caanpulo el 05 Dic 2016, 15:31

Hombre seran tiquismiquis si ven que el problema se ha producido porq has manipulado tu, por ejemplo si no colocas bien las tapas y entra agua no te lo va a cubrir la garantia, pero si se rajan los faros sin motivo o otras cosas que no tienen nada que ver con lo que tu has hecho no tienen que poner pegas, por lo menos en el concesionario que compre el coche pregunte por el tema garantia cuando iba a instalar la camara y me dijeron eso. Pero haciendo bien las cosas no tienes que tener ningun problema.
Pero que con el monton de modificaciones que han hecho algunos compañeros del foro y no han tenido problemas de garantia no creo que tu tengas problemas por cambiar una bombilla
Avatar de Usuario
Caanpulo
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 329
Registrado: 29 Feb 2016, 19:37
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 42 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 2 invitados