Talonera extensión alerón original SEAT-Cupra

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Talonera extensión alerón original SEAT-Cupra

Notapor Ortziomenaka el 03 Feb 2024, 12:22

Hola,
Quiero darle un toque más bonito al coche con las taloneras que venden para el SEAT cupra león mk4
https://www.seataccesoriescatalogue.net ... /1595/4460
Y la extensión de alerón
https://cupraaccessories.com/es/product ... 0040/29122
Y me gustaría saber siendo originales y que viniendo de serie en algunos acabados habría que también homologarlos. Y si fueran Maxton?
Gracias
Avatar de Usuario
Ortziomenaka
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jun 2023, 11:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 1 veces

Re: Talonera extensión alerón original SEAT-Cupra

Notapor BoGuS el 06 Feb 2024, 17:28

¡Buenas tardes!

En principio, se consideraría reforma el añadir dichos elementos aunque sean originales, aunque como siempre todo depende de cada ITV o GC.

Para homologar deberían de darte en la SEAT un certificado que indique que dichos accesorios se pueden montar en el coche.
Después instalarlos en un taller de carrocería o en la propia SEAT y que de expendan un certificado de montaje.

Como hemos hablado siempre, para homologar hazte socio y hay varias empresas que trabajan con descuentos en el foro.
Con los maxton sería lo mismo.

Un saludo y PuXa CPSL
Para el futbol, para el tenis, para el basket y para el golf hace falta una pelota. Pero para los RALLYS hacen falta 2!!!!!

Mi pequeño homenaje a Gaby-GTR

Avatar de Usuario
BoGuS
Moderador KDD's
 
Mensajes: 3485
Registrado: 14 Abr 2007, 10:18
Ubicación: aNieVeS CiTy
Coche: Leon MK1 1.9 TDI 100cv
Agradecido: 434 veces

Re: Talonera extensión alerón original SEAT-Cupra

Notapor Ortziomenaka el 06 Feb 2024, 19:26

BoGuS escribió:¡Buenas tardes!

En principio, se consideraría reforma el añadir dichos elementos aunque sean originales, aunque como siempre todo depende de cada ITV o GC.

Para homologar deberían de darte en la SEAT un certificado que indique que dichos accesorios se pueden montar en el coche.
Después instalarlos en un taller de carrocería o en la propia SEAT y que de expendan un certificado de montaje.

Como hemos hablado siempre, para homologar hazte socio y hay varias empresas que trabajan con descuentos en el foro.
Con los maxton sería lo mismo.

Un saludo y PuXa CPSL
Gracias por la respuesta


Enviado desde mi iPad utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
Ortziomenaka
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 24
Registrado: 18 Jun 2023, 11:43
Coche: Cupra Leon 2.0 TSI 245cv
Agradecido: 1 veces


Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Anthropic y 3 invitados