datos homologados faro sonar dayline

Aqui podrás exponer tus dudas acerca de los procedimientos legales relativos a tráfico, homologaciones, multas, etc...

Moderador: BoGuS

Seguidores: djcrack, aJuanJo, BhEaN

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor ruben91mad el 19 May 2017, 17:25

El espadín o splitter del morro del Cupra 1 al ponérselo al león 3 hay que homologar? No pasa ITV? O como?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
ruben91mad
Aun con la L
 
Mensajes: 93
Registrado: 08 Mar 2017, 13:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 2 veces

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor cvillajos el 19 May 2017, 18:12

ruben91mad escribió:El espadín o splitter del morro del Cupra 1 al ponérselo al león 3 hay que homologar? No pasa ITV? O como?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Creo que tu consulta no tiene que ver con el tema del hilo @ruben91mad .

Usa el buscador a ver si hubiera un hilo más adecuado o abre uno nuevo, pero no desviemos el tema principal de los hilos, por favor.

Un saludo!!
- Seat Córdoba 1.9 TDI 130cv Sport --> [sold]
- Seat León ST 1.4 TSI ACT S&S 150cv FR --> [welcome]

¡¡Hazte socio del CPSL aquí y obtendrás numerosas ventajas!!
Avatar de Usuario
cvillajos
Moderador de Informática / Interfaces / Diagnosis
 
Mensajes: 12330
Imágenes: 0
Registrado: 14 Jun 2015, 13:32
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 150cv
Agradecido: 3572 veces

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor dearwalrus el 19 May 2017, 21:56

stewei escribió:Compañero @dearwalrus , si no lo metes en ficha, no "deberías" de poder pasar la ITV. Te lo dice uno que con un mk2 los tuvo que meter en ficha y, después de haberse jodido los faros y ponerle nuevamente los de serie, tuvo que re-homologar los de serie.

Nota para el futuro: No vuelvo a tocar el coche estéticamente si tengo que homologar.

Por cierto, para los pilotos traseros, según la normativa de la ITV, no es necesario homologar si están en su sitio como el original (vamos, que no sobresalgan ni nada de eso).


Y de cuanto €€€ estamos hablando? A ver si va a ser más caro el collar que el perro :avergonzado: Por que en unos meses tendre que pasar la ITV y aprovecharia para ver si los meto en la ficha.
Y la Guardia Civil debo tenerla en cuenta?

Otra cosa,esto de las homolaciones van escritas en la ficha técnica a mano o se reimprime otra ficha?
Por que habia pensado en sacar un duplicado, o una ficha nueva alegando perdida, y al tener dos fichas en una constarian los faros dayline y en la otra los faros de serie. :avergonzado:
No se si habre dicho una tonteria o alguien lo ha intentado.

ruben91mad escribió:El espadín o splitter del morro del Cupra 1 al ponérselo al león 3 hay que homologar? No pasa ITV? O como?

Enviado desde mi Aquaris M5 mediante Tapatalk


Aprovecho para decirte que tengo un compañero de trabajo que se lo adapto a un chevrolet lacetti, si como lo leeis, y ha pasado todas las ITV's sin problema. Eso si, el coche es negro y lo montamos que parece de serie con tornilleria igual a la que lleva el coche en los bajos del parachoque delantero. La verdad que quedo muy bien.
Un saludo!
Avatar de Usuario
dearwalrus
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 13 May 2017, 13:42
Coche: Leon MK2 1.9 TDI 105cv

Re: datos homologados faro sonar dayline

Notapor joxbex el 12 Jun 2017, 16:57

Muy buenas,¿alguien me puede decir que hay que hacer exactamnte para homologarlos?
Me rediero a la documentacion necesaria y si alguen que lo haya hecho por madrid si puede aconsejarme algun laboratorio de fiar.
Gracias y saludos
Avatar de Usuario
joxbex
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 9
Registrado: 21 Nov 2008, 17:46
Ubicación: humanes de madrid
Coche: Leon MK2 2.0 FSI 150cv

Anterior

Volver a Consultas legales y homologaciones


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Google [Bot] y 8 invitados