he aprovechado y he vinilado en carbono el embellecedor del volante , resultado :

para el cambio del volante necesitaremos una punta torx T30 , una carraca y un destornillador plano pequeño , acconsejo ademas usar un peuqeño espejo para ver las patillas que sujetan el airbag , yo he usado el movil .
primero vamos a sacar el volante al maximo y vamos a girarlo para dejar accesible el hueco donde estan las patillas del airbag

esta la vamos a bajar para que suelte el airbag por ese lado .

despues haremos lo mismo con la otra patilla , volvemos a girar el volante , soltamos la 2a patilla y el airbag quedara liberado .

quitamos el contacto y sacamos la llave ... desconectamos el conector de las teclas multifuncion

y sacamos el conector del sensor de angulo de giro ( anillo de airbag ) , desbloqueando antes el seguro blanco

marcamos el tornillo que sujeta el volante para que cuando lo volvamos a poner quede exactamente igual de apretado y en la misma posicion

con la llave aflojamos el tornillo para poder sacar el aro del volante

IMPORTANTE !! , las flechas dejarlas enfrentadas , aconsejo poner un pokito de celofan para que no se mueva

para colocarlo lo hacemos en orden inverso ,

y este es el resultado final ... a mi me gusta mucho personalmente

saludos