No tengo muchas fotos de la instalacion de estos pero si voy a explicar como hacerlo :
los 2 sensores los he puesto tal y como los tenia en el paragolpes anterior , en el paso de rueda , haciendo un taladro de 28mm a cada uno ; los positivos y negativos son comunes para todos los sensores asique lo unico que he tenido que hacer ya que el cable ya lo tenia alli es conectar solo el de señal .

los lavafaros no necesitan instalacion electrica , salen con la presion del agua pero su bomba si necesita 2 cables de 1,5mm va a la BCM( uno a masa y otro al pin 46 del conector central ) .Estos van pegados al paragolpes , no veo factible ponerlos a posteriori ya que hacer el agujero lo veo una tarea complicada

el sensor de nivel de agua creo que se puede adaptar a una botella que no lo traiga pero yo he optado por comprarla entera y con las 2 bombas de un desguace ; tambien lleva 2 cables de 0.35 a la BCM ( uno a masa y otro al pin 28 del conector central ) la referencia de la botella es 5Q0955453R

codificacion :
modulo 09 long coding = activar byte 14 bit 2
adaptacion:
(1)-Windshield wiper-Anzahl Betaetigungen Frontwaschanlage pro SRA Aktivierung, 5
(2)-Windshield wiper-SRA Verzoegerungszeit, 0 ms
(3)-Windshield wiper-SRA Waschzeit, 500 ms
(4)-Windshield wiper-SRA Einweichpausenzeit, 2000 ms
(5)-Windshield wiper-SRA Nachwaschzeit, 500 ms
(6)-Windshield wiper-SRA Pausenzeit, 0 ms
(7)-Windshield wiper-SRA bei Waschwassermangel, active
(8)-Windshield wiper-Frontwischer Referenzlauf, active
(9)-Windshield wiper-Variable Regensensoraktivierung, active
not active si no tiene full led
he aqui el resultado :

le he puesto una chorradilla , unos led que puedo encender y apagar desde el menu iluminacion en la panatalla
ademas le he dejado instalado una toma de corriente y 2 RCA de video para ponerle una camara frontal .
Y he aprovechado a pintarle con full deep , la "S" y la parte inferior