Comentar que ya habia hecho el brico de @rojas, para poner toma de mechero en el maletero.
Basicamente es hacerle unos agujeros al a parte plastica de la consola y conectarlo al mechero que ya tenemos de serie donde el reposabrazos..o llevarlo a la caja de fusibles para que sean independientes, tal y como lo habia expuesto @rojas en su brico, yo me decidi por la mas facil, que es cojer la corriente del mechero que ya tenemos con robacorrientes
Primeramente una foto de como me ha quedado el tema:

Proceso:
Logicamente, hemos de desmontar la pieza plastica, no lleva ninguna conexion rara ni nada, solamete es quitarla tal y como muestra la imagen:
Hacemos palanca con las herramientas plasticas que ya supongo conoceis, y tirando de la pieza hacia atras ya sale bien..algo de fuerza hay que hacer_

Tras quitar la pieza, la he subido a casa para hacer el montaje de las tomas, yo me decidi por poner una de 12 V normal, y otra con conectores USB de carga, las mismas que puse en el maletero,

pero no he usado el marco que trae, pues me parece que queda mejor tal y como muestro en la primera fotografia de como me quedó, incluso parece que lo trae de serie, jeeje

Hacemos los agujeros con una sierra de corona, yo he usado una que tenia de varios diametros, no recuerdo cual era...pero lo mire a ojo y me coincidio bien,

De todas las que trae ese modulo, he usado la segunda mas pequeña
Calculamos donde queremos hacer los agujeros, hay que tener en cuenta que no pueden ir rectos de frente pues nos arriesgamos a que no entre al poner la pieza en el coche, yo los he hecho asi, en la zona inclinada de abajo, o sea la curva que hace la pieza: tened cuidado al hacer los agujeros, ami me quedo algo marcado el soporte de las coronas, aunque es muy poco y se quita

Los terminales Faston azules que traen las tomas, no entran asi que he soldado los cables, y encintado, pues es una parte de plastico y no hay riesgos de cortos ni nada parecido:

Estañamos Positivos con Positivos y Negativos con Negativos, pero lo hemos de hacer con las tomas colocadas en la pieza, con un poco de maña y cuidado, para no quemar nada plastico, es facil, el montaje es asi:

Dejamos 2 cables para conectarlos a la toma de mechero del cohce con robacorrientes

Solo queda ir al coche y conectarlo a la toma que trae de serie, con una guia por un hueco que hay entre la moqueta y el reposabrazos, podemos acceder al a toma de mechero de serie
Para acceder a los cables de la toma de mechero de serie, levantamos la parte del portaobjetos del reposabrazos, sale tirando de ella:

Pasamos la guia pasacables por la zona que indico en rojo, con un poco de maña es facil:

Y al canzamos a ver los 2 cables de la toma original del coche, son de color marron (negativo) y Rojo-Negro (positivo):

Cortamos un poco la camisa o funda del cable, para poder hacer la conexion con robacorrientes:

Yo para conectar el cable de las tomas nuevas a la del coche, a parte de los robacorrientes, he usado unos faston, para que si algun dia he de quitar esa pieza plastica, puede desconectar, sin falta de andar quitando los robacorrientes de la toma de serie:

Bueno y eso es todo, colocamos la pieza de nuevo, que es simplemente empujarla, y ya esta, creo que es algo util, sobre todo para quien quiera poner unas tablets o pantallas de video y solo tenemos una toma de 12 v...un saludo