Moderador: LeonFR.Gz
piporra escribió:HOLA tengo un seat leon 1.4 TSI STYLE ,tengo que añadir aceite del motor,pero no se cual le puso la casa oficial seat de mi barrio y cerro,he llamado a otra casa oficial y me dicen que le ponen castrol 5/30 pero veo por internet varios tipos de 5/30 y no se cual compar en castrol, haber si alguno me saca de dudas
Buenos dias, mirate ...el que ponen es el mismo pero pone professional en las garrafas que circulan ,el cual es sustituido por el nuevo aceite del enlace de abajo es el mismo pero segun la web de castrol a sido mejorado tienen las mismas especificaciones![]()
seria este
Castrol EDGE 5W-30 LL
Si te animas a cambiar el aceite y filtro aceite, puedes poner este que hablan que es mejor...Aceite Motul Specific 504.00 / 507.00 5w30
Manufacturer Motul
Referencia 106375
Motul Specific 504.00 / 507.00 5w30 aceite para motor 100% sintético diseñado especialmente para coches VAG, Volkswagen, Audi, Seat, Skoda.
CarlosTSi escribió:Por cierto ayer miré el nivel de aceite y de agua y están a tope después de casi 5.000km desde la revisión, el aceite que le pusieron fue el que lleve (Motul Specific 5W30 504/507 100% sintético)
piporra escribió:Grappa, agradezco la pronta respuesta pero me adelante y compre castrol por ebay, 5l 36 euros
Y ya aprovecho para todos del foro un saludo y administrador
pertur escribió:piporra escribió:Grappa, agradezco la pronta respuesta pero me adelante y compre castrol por ebay, 5l 36 euros
Hola.
Los Castrol NO SON SINTETICOS....!!
Los que si lo son y cumplen las normas VW son los Motul:
Motul SPECIFIC 504//507 5W-30 --> (1 año ó 15.000 km)
8100 X-CLEAN+ 5W-30 --> Long Life (hasta 30.000 km ó 2 años)
Un saludo a todos
pertur escribió:piporra escribió:Grappa, agradezco la pronta respuesta pero me adelante y compre castrol por ebay, 5l 36 euros
Hola.
Los Castrol NO SON SINTETICOS....!!
Los que si lo son y cumplen las normas VW son los Motul:
Motul SPECIFIC 504//507 5W-30 --> (1 año ó 15.000 km)
8100 X-CLEAN+ 5W-30 --> Long Life (hasta 30.000 km ó 2 años)
Un saludo a todos
stewei escribió:pertur escribió:Grappa, agradezco la pronta respuesta pero me adelante y compre
Según tengo entendido, el Specific 504/507 también es long life (30.000 o 2 años).
piporra escribió:El que también es 100% sintético y no se habla casi nada de él es el Cepsa XTAR 5w30 504/507.
Tengo entendido que es un muy buen lubricante y además se puede encontrar fácilmente por 25 euros. Alguien lo usa en nuestros motores o alguna experiencia?
Ya te echaran aceite de garrafa...lokitovs escribió:acabo de pedir presupuesto en un taller de barrio con muy buenos comentarios en el que incluso llevan coches de lujo etc,me ha sorprendido para bien que sea tan ajustado,aceite,filtro aceite y polen,más lo típico como revisar puntos coche,todo por poco más de 100€
León Mk4 - Actualizaciones sistema de infotainment Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Yundas Respuestas: 1758 |
Tipos de ACEITE e intervalos de servicios en MK4 Foro: Leon IV - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: josedagil Respuestas: 223 |
Hay gente de la vieja guardia aun por aqui?? Foro: Entre amiguetes / Enlaces de interés / Off-topics Autor: Anónimo Respuestas: 299 |
Testigo EGR después de cambiarla Foro: Leon II - Mecánica / Electricidad / Electrónica Autor: JoseLuisLeon Respuestas: 3 |
Leon MK2 - Altavoces de las puertas no funcionan Foro: AudioCar y MultimediaCar Autor: Antoniiooo Respuestas: 0 |
Usuarios navegando por este Foro: Anthropic, destru94, Google [Bot], SentiBot y 16 invitados