CrisFRST5F escribió:Hola. Cuando dices el historial de modificaciones supongo que te refieres al OBDELEVEN. Yo uso el VCDS y “creo” que no hace historial, si hace lo buscaré. Copio y pego unas anotaciones que me hice en el bloc notas del teléfono.
5337Reducción de oscilación de arranque : fuerte ——desactivado-como máximo-normal—fuerte
5337 Limitacion de par : desactivado—-desactivado
12030 Carreteras en mal estado : activado—-desactivado—activado
Mirar 4871 sistema dinamico asistencia arrancada:normal—avance—normal
4949 regulacion del par de tracción del motor—activado
5286 bloqueo electrónico ampliado del diferencial estándar—-fuerte—estandar
Mas00122 programa electrónico de estabilidad no activado—-activado
01 motor ayuda a la codificación larga bit 0-2 había seat pongo marca audi pongo—seat
En bit 3-5 había estandar. Pongo Avant NO LO ACEPTA
Se ajusta el embrague en ajuste básicos
Esc en pantalla.::
03 frenos abs
Codificación-07
Ayuda codificación
Byte 29 había 02 pongo 05 y intro después guardar asr desactivado/esc desactivado
06 esc sport/esc desactivado
09esc sport/asr desactivado como esta ahora.
Ahora está casi todo como de serie, quiero hacer unos 1000 km para ver si los tirones han desaparecido totalmente. Lo único que deje activado que no venia de fábrica es el programa electrónico de estabilidad y saque el menú para esc sport.
En la codificación de motor si se pone Audi tira mas el coche pero te calienta el aceite como cuando hace una regeneración del FAP activa porque no para de hacer regeneraciones.
En la reducción de oscilacion en arranque si lo desactivas el coche sale ya empujando nada mas soltar el embrague y no en casi 3/4 del recorrido del pedal.
Pues nada ahí otro Tocho de escrito jajajaja. Sino procede que los moderados lo borren o canvien de sitio. Saludos.
Muy buenas y muchísimas gracias por comentar tu caso y buscar una ayuda.
Parece ser que yo también experimento un caso similiar, en mi caso es DSG7 DQ200 con 115.000Km y ya he cambiado varios parámetros que anteriormente antes de ver la publicación ya había cambiado… pero leyendo y buscando me topé con tu caso y quisiera saber cómo está el tema a día de hoy y si has vuelto a cambiar algún tipo de parámetro más.
En mi caso llevo:
• Aceleración directa
• Respuesta Audi
• Incremento de potencia del 1.5TSI
• Asistencia dinámica para arranque fuerte
• XDS en débil
• Secado de disco normal
• Regulación de par al motor desactivado
• Carreteras en mal estado desactivado
Lo que sí es que por ejemplo en mi unidad no me sale la limitación de par pero si regulación de par al motor
Muchas gracias de antemano.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk