Duda color anticongelante después de reparación
Moderador: LeonFR.Gz
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
@FMJ eres de Madrid no?? que concesionario es?? Mi coche es del 2013 y tiene casi 110mil km, y mi anticongelante es rosa (o lila), pero amarillo nada, así que no te cuenten historias, hay que ser muy incompetente para que te digan eso... Vamos que si quieres les enseño yo mi coche para que vean de que color es el anticongelante, pero lo unico que hacen es ponerte excusas y encima no son capaz de enseñarte otro coche porque sabe que no tiene razón, no entiendo como puede a ver gente asi en los talleres y encima en un servicio oficial de SEAT
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flow - Aqui + que con la novi@
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
Ni que lo pagaran ellos ... yo creo que te lo dijo para salir del paso y el rectificar ahora va a quedar como el culo ... asique lo defiende a capa y espada . Yo he imaginado que ese color amarillento es a causa del óxido en el circuito ... que aunq lo hayan limpiado , esta soltando aún restos , me gustaría saber donde es para no ir allí ; espero que vaya un ingeniero de la marca tal y como has solicitado y te den una buena solución y compensación, que pena un coche con esos km como se lo están cargando los hp
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rojas - Gurú de los leones
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
Hola chicos en seat responde me han dicho que el ingeniero de producto lo tiene que solicitar el taller que yo no puedo,eso por un lado,la seat es Gran centro getafe que es al que me mandaron porque yo estaba reparando el coche en equipos mecánicos automoción de aranjuez pero este le cerraron,como el señor sigue en sus trece que el color es correcto pues me he ido a la seat de Olías del rey de toledo le he explicado al asesor el tema y me lo a mirado me a dicho que a simple vista el color no esta bien me a dado cita para el viernes a las 12 para verificar el estado del anticongelante pero que la reparación la tendrían que efectuar en getafe porque son los que la han hecho,me siento impotente.
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FMJ - Aun con la L
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
flow escribió:@FMJ eres de Madrid no?? que concesionario es?? Mi coche es del 2013 y tiene casi 110mil km, y mi anticongelante es rosa (o lila), pero amarillo nada, así que no te cuenten historias, hay que ser muy incompetente para que te digan eso... Vamos que si quieres les enseño yo mi coche para que vean de que color es el anticongelante, pero lo unico que hacen es ponerte excusas y encima no son capaz de enseñarte otro coche porque sabe que no tiene razón, no entiendo como puede a ver gente asi en los talleres y encima en un servicio oficial de SEAT
Hola Flow,si soy de aranjuez si me gustaría quedar para que lo vieras.
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FMJ - Aun con la L
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
Buenas!!!
En primavera me lo rellenaron en la Seat delante mía y era "rosa", nada de amarillo.
Un saludo
En primavera me lo rellenaron en la Seat delante mía y era "rosa", nada de amarillo.
Un saludo
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Leon pucelano - Asidu@ en la selva
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
El mio 37000 km y sigue rosa... mi anterior coche, un ibiza y tras 280000km seguía siendo rosa. Otro ibiza anterior lo vendí con 430000 y seguía siendo rosa. Solo cambia de color si hay algún elemento mezclado que no tiene que estar ahí o te lo mezclan con otro anticongelante diferente. Mi consejo es que pidas compensación por lo ocurrido una y mil veces que es como parece que hay que pedirles las cosas a veces...
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
Dile que lo mismo es daltónico......pero el G13 no es amarillo,si en el otro sitio te dicen que casi es agua pues blanco y en botella,eso es agua con el color de los restos del oxido o algo por el estilo,sino a ver donde ve el amarillo aquí.
Un saludo.
Un saludo.
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Kaisen - Leoner@ mayor del reino
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
Me pongo enfermo con estas cosas. Ese concesionario ya debería estar en la lista negra. Vete contra ellos con todo lo que puedas: SEAT, consumo....
Por cierto, que yo sepa el G13 no hay que diluirlo. Y aunque así fuera, eso no lo hace cambiar de color.
Por cierto, que yo sepa el G13 no hay que diluirlo. Y aunque así fuera, eso no lo hace cambiar de color.
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
Un pregunta, lo del oxido ¿te lo solucionaron en garantía?
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josev - Nuev@ por aqui
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
josev escribió:Un pregunta, lo del oxido ¿te lo solucionaron en garantía?
Hola Jose pues en teoría si, pero como ya dije después de la limpieza ya has podido ver el color del refrigerante amarillo que con el paso de los días a pasado a anaranjado,mañana lo llevo a otra seat en Olías del Rey,que me lo vieron y dijeron que no estaba bién pero que no se podían hacer cargo en garantía y me toca pagarlo ya pondré factura.
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FMJ - Aun con la L
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
en los tdi antiguos,y en el de mi ex suegro que tenia un golf V de 105cv tenia el agua marron marron,purgamos todo el circuito y rellenamos nuevo del rosa G12 el que llevaba original al cabo de un par de meses otra vez estaba igual de marron,compre un liquido especial para limpiar el circuito y echarlo en el deposito y circular un buen rato con el puesto y drenar el liquido y volver a rellenar,seguia igual.....,yo he pensado en echar bicarbonato con vinagre blanco al circuito a ver si arranca el oxido y la suciedad o con cocacola me han dicho que tambien funciona pero por el azucar o el edulcorante no se si fiarme aunque luego se limpiaria bien al 100% con agua destilada,que recomendais?
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diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
diablo_fr25 escribió:en los tdi antiguos,y en el de mi ex suegro que tenia un golf V de 105cv tenia el agua marron marron,purgamos todo el circuito y rellenamos nuevo del rosa G12 el que llevaba original al cabo de un par de meses otra vez estaba igual de marron,compre un liquido especial para limpiar el circuito y echarlo en el deposito y circular un buen rato con el puesto y drenar el liquido y volver a rellenar,seguia igual.....,yo he pensado en echar bicarbonato con vinagre blanco al circuito a ver si arranca el oxido y la suciedad o con cocacola me han dicho que tambien funciona pero por el azucar o el edulcorante no se si fiarme aunque luego se limpiaria bien al 100% con agua destilada,que recomendais?
Si el azúcar de la coca-cola te preocupa, prueba con agua con gas. El efecto carbonatado es el mismo.
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
que limpie el circuito con vinagre blanco de limpiar no?y que circule con el un buen ratazo a ver si se limpia bien del todo
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diablo_fr25 - Mi Leon me tiene miedo
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Re: Duda color anticongelante después de reparación
Los anticongelantes g12, g12+, g12++, g13 son orgánicos y puedes mezclarlos entre si si te hace falta rellenar el baso de expansión, son los del famoso color rosita, lila, chicle todo depende del grado de daltonismo de cada uno jajajaaja pero el color no indica que todos sean los mencionandos anteriormente (g12, g12+, g12++, g13) estos siempre son rosita pero no todos los rositas son g12, g12+, g12++, g13, si por error mezclas anticongelante no compatible entre si estos hace una reacción y el anticongelante se torna marrón y es un marrón para ti xq en el mejor de los casos te purgan el circuito si lo detectas a tiempo o si no te toca cambiar todo el circuito de refrigeración ya que se vuelve una pasta densa.
espero haber ayudado un poco
espero haber ayudado un poco
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ssanta84 - Nuev@ por aqui
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