RAFAEGOS escribió:Hola a todos,
Por si os interesa, yo compre un FR 150 cv a finales de Marzo. Hace poco que me aparecio el problema que comentais de la vibracion en el salpicaredo, no se si viene del cuadro de relojes o del altavoz, me aparece cuando acelero un poco mas fuerte y "solo sobre las 2000 vueltas!!!!", alucinante. Pero como bien decis, me da miedo llevarlo y que desmonten el salpicadero, pq luego no queda como en fabrica.
Por otro lado y mirando varios post, tambien me pasa lo del espejo retrovisior, hay veces que no vuelve a su posicion inicial.
Y el sensor de luces, me ha fallado unos 3 veces, cuando salgo del parking y haciendo sol en la calle, no se me apagan. Eso si, si apagao el coche y enciendo, ya vuelve a funcionar correctamente.
Que me recomendais que haga??
Un saludo.
Estoy contigo, he llevado en el mes de Agosto el coche a la Seat donde lo compré porque me sonaba el ruido del salpicadero y me fallaban muy de vez en cuando las luces. Su respuesta, probaron, no vieron nada, no fallo en ese momento nada, no oyeron nada, metieron el coche en la máquina de diagnosis, y todo OK.
Me han dicho que grabe con el móvil el ruido para poder mandárselo a la garantía de Seat y que les aprueben una reparación.
En cuanto a las luces, si no las ven fallar, poco van a hacer me parece....