Incluir gps en mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Incluir gps en mk3

Notapor Voodo el 07 Ago 2014, 17:24

javi_gorin escribió:
Voodo escribió:no fuera mlo poder instalar tomtom en el navy original


Como los Renault, que directamente acoplan un Tomtom al salpicadero y los mandos para manejarlo van integrados en el coche


Eso si, tengo que decir que el mas rapido que he probado actualmente es el que monta bmw (en serie 1, 3 y el i3, otros modelos no los he probado).

Va bastante rapido. Lo unico que se echa de menos es que a parte del MMI la pantalla fuera tactil tambien.

Tiene por ejemplo imagenes de street view.
Avatar de Usuario
Voodo
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 583
Registrado: 12 Sep 2013, 12:43
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 184cv
Agradecido: 41 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor rojas el 08 Ago 2014, 15:31

estamos hablando de android ... wifi , internet , dashcomand , torque , camara trasera o/y delantera , correo , etc...
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor rmm el 08 Sep 2014, 19:36

rojas escribió:yo voy a poner este modulo totalmente integrado , y sin perder las funciones del coche .

http://vag-navisystems.com/docs/product ... AG_SPA.pdf

estoy en contacto con el vendedor , y esperare 2 meses porque habra uno con android , con lo cual es un mundo de posibilidades , aplicaciones , gps ´s , internet , etc...y mil historias ;)

Me interesa mucho esta opción. Mas o menos que precio se quedaría y coste de la instalación aproximada?? Soy muy negado para esto y tendrían que instalármelo.

Gracias!!!

P.D. Seria compatible con el mio? Es de Octubre de 2013

En este mensaje, rmm ha recibido un agradecimiento de:
Leon pucelano (05 May 2018, 15:04)
Avatar de Usuario
rmm
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 8
Registrado: 27 Ago 2013, 15:24
Coche: Leon MK3 1.0 TSI 115cv
Agradecido: 1 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor babaxaf el 28 Sep 2014, 22:33

rojas escribió:estamos hablando de android ... wifi , internet , dashcomand , torque , camara trasera o/y delantera , correo , etc...


Buenas,
Te ha dicho algo aproximado de precio para el montaje?
Gracias
Avatar de Usuario
babaxaf
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 09 Feb 2014, 18:15
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 9 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor Yeddom el 13 Oct 2014, 21:07

Yo sigo pensando si agregarlo o no ya que aunque no lo uso mucho por no decir nada, al menos en España, cuándo voy fuera si lo uso más, peo me surgen dos dudas...
1. Existe el pack de cartografía actualizable que además de los 676€ del navegador, hay que añadir otros 114€. Doy por supuesto que la cartografía que lleva no la puedo actualizar si no meto el pack o se refiere a añadir otros países?
2. Que cartografía lleva el gps de serie? Según mi comercial lleva toda Europa... y tengo mis dudas.


Un Saludo.
Res non verba.
Avatar de Usuario
Yeddom
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 09 Oct 2014, 23:02
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Incluir gps en mk3

Notapor rafaal el 14 Oct 2014, 19:10

Efectivamente, la cartografia es de toda Europa
Avatar de Usuario
rafaal
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 113
Registrado: 13 Sep 2013, 14:46
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 2 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor Eugintech el 14 Oct 2014, 19:48

Yeddom escribió:Yo sigo pensando si agregarlo o no ya que aunque no lo uso mucho por no decir nada, al menos en España, cuándo voy fuera si lo uso más, peo me surgen dos dudas...
1. Existe el pack de cartografía actualizable que además de los 676€ del navegador, hay que añadir otros 114€. Doy por supuesto que la cartografía que lleva no la puedo actualizar si no meto el pack o se refiere a añadir otros países?
2. Que cartografía lleva el gps de serie? Según mi comercial lleva toda Europa... y tengo mis dudas.


Un Saludo.


la cartografia que lleva es de toda europa, y aunque no pidas la cartografía actualizable, lo puedes actualizar igualmente desde la web de seat, previo paso por caja, claro...
Avatar de Usuario
Eugintech
Primeros Pasos
 
Mensajes: 69
Registrado: 24 Jun 2014, 21:29
Ubicación: Vilafranca del Penedès
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 7 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor rojas el 15 Oct 2014, 12:06

babaxaf escribió:
rojas escribió:estamos hablando de android ... wifi , internet , dashcomand , torque , camara trasera o/y delantera , correo , etc...


Buenas,
Te ha dicho algo aproximado de precio para el montaje?
Gracias


No se el precio de montaje. me lo voy a instalar yo mismo en cuanto coja el mio ... estoy esperando que salga con os android ... me ha dicho el fabricante que estaria en un par de meses. Este es con win ce 6.0 con modulo gps y de voz etc... y cuesta 500eur. El de android deberia ser mas caro ... o no ... ya que omitiria el modulo gps y el de voz. Ya va en las aplicaciones.sin necesidad de modulos adicionales.

He leido al principio del post que la antena gps va en la luna trasera... corrijo el dato ya q su ubicacion esta en el salpicadero ... en la rejilla del altavoz central a medio metro de la unidad de guantera.

Saludos
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor ruben88 el 24 Oct 2014, 08:54

rojas escribió:
babaxaf escribió:
rojas escribió:estamos hablando de android ... wifi , internet , dashcomand , torque , camara trasera o/y delantera , correo , etc...


Buenas,
Te ha dicho algo aproximado de precio para el montaje?
Gracias


No se el precio de montaje. me lo voy a instalar yo mismo en cuanto coja el mio ... estoy esperando que salga con os android ... me ha dicho el fabricante que estaria en un par de meses. Este es con win ce 6.0 con modulo gps y de voz etc... y cuesta 500eur. El de android deberia ser mas caro ... o no ... ya que omitiria el modulo gps y el de voz. Ya va en las aplicaciones.sin necesidad de modulos adicionales.

He leido al principio del post que la antena gps va en la luna trasera... corrijo el dato ya q su ubicacion esta en el salpicadero ... en la rejilla del altavoz central a medio metro de la unidad de guantera.

Saludos


La antena la puedes situar donde tu quieras, mientras que te llege el cable.. pero la situacion que indican en el pdf es muy optima.

Por otro lado nose a que te refieres que android omite el modulo gps:

el hardware (receptor de gps) debe de incluirlo, si no lo incluye no tendras gps.. y aqui es muy importante ver que chip lleva.. SiRFstar IV seria lo deseable...
luego es añadir el software, que eso si que no es problema con android..
Avatar de Usuario
ruben88
Aun con la L
 
Mensajes: 92
Registrado: 19 Sep 2013, 10:57
Coche: Leon MK1 1.4 16v 75cv
Agradecido: 8 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor jucarnet el 15 Nov 2014, 15:31

yo tengo un leon 2 y voy a pasarme al leon 3 y os digo que me compre un navegador en mi leon 2 y es una pasada esteticamente y funcional, es como si llevara el original pero con mas funciones como internet, navegador, radio, video, etc. y me costo 400 euros mas 90 de instlacion.
ahora me estoy planteando comprarme para el leon 3 en el mismo sitio.
esta es la direccion de la pagina web: https://www.asturxenon.com/index.php/ge ... 306-detail
adjunto fotos de mi seat leon 2
Adjuntos

cuadro y navegador desde delante.jpg

cuadro y navegador desde delante.jpg

navegador.jpg

navegador de noche.jpg
Avatar de Usuario
jucarnet
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 16
Registrado: 27 Mar 2008, 00:37
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 2 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor Fitipaldi78 el 15 Nov 2014, 17:59

jucarnet escribió:yo tengo un leon 2 y voy a pasarme al leon 3 y os digo que me compre un navegador en mi leon 2 y es una pasada esteticamente y funcional, es como si llevara el original pero con mas funciones como internet, navegador, radio, video, etc. y me costo 400 euros mas 90 de instlacion.
ahora me estoy planteando comprarme para el leon 3 en el mismo sitio.
esta es la direccion de la pagina web: https://www.asturxenon.com/index.php/ge ... 306-detail
adjunto fotos de mi seat leon 2

Pues parece muy buen cacharro... Desde luego por lo que cuesta el original nos podríamos todos comprar algo bastante mejor... El problema es la integración con todas las demás funciones del coche, ya que muchas funciones se configuran desde la pantallita, y al final el gps es lo de menos. O eso me parece a mí.
Rodando voy, rodando vengo
Avatar de Usuario
Fitipaldi78
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 130
Registrado: 05 Oct 2014, 12:15
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 21 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor rojas el 15 Nov 2014, 18:57

con este puedes tener todo eso , sin perder ninguna funcion del coche .Varios gps , con aviso de radares

http://www.vag-navisystems.com/ofertas/ ... stem-c/898
SEAT LEON ITECH 1.6 TDI _ thetecnic@hotmail.es _

si te gusta ... agradece el post !! :ok:
Bricos ( videos ) https://www.youtube.com/user/tecnicc1/videos

En este mensaje, rojas ha recibido un agradecimiento de:
MORKAS (09 Jul 2015, 19:31)
Avatar de Usuario
rojas
Gurú de los leones
 
Mensajes: 3017
Registrado: 14 Mar 2014, 00:50
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 1885 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor trekam el 15 Nov 2014, 19:00

Pues a mi me gustaria ponerselo porque el mio siendo un style.. no le he puesto la opcion del navegador.. y podria ser interesante el poder ponerle el que dice el compañero Rojas o el otro que dice Jucarnet.. siempre sin perder ninguna de las opciones que ya tenemos en pantalla...
Lo que si tengo claro que necesitaria tambien un instalador que lo colocase.. pero si que me gusta la idea...
Avatar de Usuario
trekam
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 274
Registrado: 08 Nov 2014, 01:32
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 10 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor Marc.22 el 25 Nov 2014, 14:09

Yo vengo de un ibiza FR 143cv full equip, comprado en abril de 2013, venia con un navegador semi integrado, de la marca navigon, el navegador en si le ponia un 8, iba bastante bien y encontraba cualquier cosa (restaurantes, parkings, tiendas...) el problema es que no venía con radares. Unos meses después salió el GARMIN, el software era muy similar y al final por problemas con mi navigon me cambiaron el nabegador por e garmin, y todo fue a peor, marca radares si, pero el GPS no calla, te avisa por todo, puntos peligrosos, radares fijos y móviles.. y además cada dos por tres se cuelga. Total, después de 1 año y medio cn el coche me han aceptado el cambio de coche y estoy a la espera de confirmación, me estoy mirando el Leon y tengo dudas de si incluir el navegador o no.


Todo este tocho era para informaros que me acaban de llamar y han sacado un navegador nuevo con pantalla a color de 6.5", wifi, 10gb de HDD, y un sistema de SMS que aún no se como funcona, el precio... 1650€ mas cartografia, opiniones? Yo lo veo carisimo...
Avatar de Usuario
Marc.22
Aun con la L
 
Mensajes: 75
Registrado: 25 Nov 2014, 13:11
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 5 veces

Re: Incluir gps en mk3

Notapor halfy el 04 Ene 2015, 00:55

Pues yo voy con el waze de android y tan contento.
Seat Leon ST 184CV FR
Avatar de Usuario
halfy
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 152
Registrado: 16 Nov 2014, 21:01
Coche: Leon MK3 1.8 TSI 180cv
Agradecido: 3 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 43 invitados