Re: Muelles Neumaticos Capó
Publicado: 24 Oct 2016, 17:35
Gracias, luego en casa lo miro mejor
La web de referencia para los amantes del Leon
https://www.clubseatleon.net/
Kaisen escribió:tambien he pensado que el no recortar la espuma aunque al final ceda puede hacer que la varilla del amortiguador se pande de hacer fuerza,ese corcho sino me equivoco esta hecho de EPP que es una espuma con efecto memoria,si la apretas con el dedo vuelve a su estado inicial al soltar,aunque si que de estar con presión mantenida al final coge la forma,pero no es del típico corcho blanco que se deforma y ya se queda asi,esta podría volver mas o menos a su estado inical,yo mirare cuanto apoya en la espuma y si eso lo mejor será recortarla para evitar posibles dobleces de la varilla que puede que afecte luego al funcionamiento correcto del amortiguador.
Un saludo.
Agonza86 escribió:Kaisen escribió:tambien he pensado que el no recortar la espuma aunque al final ceda puede hacer que la varilla del amortiguador se pande de hacer fuerza,ese corcho sino me equivoco esta hecho de EPP que es una espuma con efecto memoria,si la apretas con el dedo vuelve a su estado inicial al soltar,aunque si que de estar con presión mantenida al final coge la forma,pero no es del típico corcho blanco que se deforma y ya se queda asi,esta podría volver mas o menos a su estado inical,yo mirare cuanto apoya en la espuma y si eso lo mejor será recortarla para evitar posibles dobleces de la varilla que puede que afecte luego al funcionamiento correcto del amortiguador.
Un saludo.
Yo no la recorté y va perfecto. Aunque pueda dar sensación de que al no cortarlo "obliga" al amortiguador, piensa que lo hace estando éste plegado, que es cuando es más fuerte. No creo que le suponga un problema, otra cosa es que la espuma empujase al amortiguador estando estirado pero estando recogido...
Un saludo!!
Kaisen escribió:........@Arlot a ti te paso algo parecido de repente con los que te iban bien del ruso por lo que lei,yo hice la prueba poniendo uno y otro solo para ver la fuerza de cada uno independiente,y uno tiene menos porque no llega a levantar el solo el capo bien y el otro si,no se si me pasa eso en estos que compre o es que son de demasiados N,para bajar el capo teniendo los dos hay que hacer bastante fuerza hacia abajo.¿Con los tuyos te pasa eso también,o van mas o menos suaves?
Un saludo.
Agonza86 escribió:Confirmado @kaisen, 360 los del Xsara 5p del año 2000