Faros Full-led delanteros y Halogenos

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor javichuchacho el 05 May 2017, 21:05

Crisredfi escribió:Bueno pues despues de un largo periodo en el que no he podido sacar tiempo para acabar lo de los leds, ya tengo una posible fecha para intentar meter la centralita que me falta. La dichosa High esa. Alguien podria decirme la referencia? hay varias y ya pregunte hace unos meses sobre ella, pero ya llega el momento de buscarla en serio. la idea es en junio hacer lo que nos falta y si funciona, decir que hemos hecho (si no quemamos el coche en el intento...). Alguien que haya hecho ya el brico entero podria decirme la centralita?

La referencia es esta, pero la coletilla que ha de ser? AJ? 5Q0937084

Eso creo que depende del año, invoquemos al gran @rojas !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Style Connect 1.6 TDi Repro CSR 153 HP - VCDS 17.1
Avatar de Usuario
javichuchacho
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 651
Registrado: 14 Nov 2015, 17:43
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 110cv
Agradecido: 167 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Pippoleon el 07 May 2017, 14:18

Hola a todos, escribo de Italia, en primer lugar pido disculpas si me vienen aquí y no en trajes de presentaciones. Me di cuenta de que este foro está muy unida y sporo me puede ayudar en mi facelift de cara de mi leon fr 5f my2015. Declaro mi leon monta faros completos de LED, pero me gustaría montar mi total liderado my2017, alguien en el foro se ha realizado este cambio? gracias.
Avatar de Usuario
Pippoleon
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 4
Registrado: 07 May 2017, 13:29
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 90cv

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor quillo71 el 08 May 2017, 22:48

javichuchacho escribió:
Crisredfi escribió:Bueno pues despues de un largo periodo en el que no he podido sacar tiempo para acabar lo de los leds, ya tengo una posible fecha para intentar meter la centralita que me falta. La dichosa High esa. Alguien podria decirme la referencia? hay varias y ya pregunte hace unos meses sobre ella, pero ya llega el momento de buscarla en serio. la idea es en junio hacer lo que nos falta y si funciona, decir que hemos hecho (si no quemamos el coche en el intento...). Alguien que haya hecho ya el brico entero podria decirme la centralita?

La referencia es esta, pero la coletilla que ha de ser? AJ? 5Q0937084

Eso creo que depende del año, invoquemos al gran @rojas !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


http://www.ebay.fr/itm/NEU-AUDI-SEAT-BO ... 1737929666

En este enlace te permite confirmar si tu modelo es compatible con esta centralita. La referencia es acabada en M

Pero sale por 230€, nueva pero sin embalaje original....
Avatar de Usuario
quillo71
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 14
Registrado: 08 Jun 2015, 14:35
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor angeljimenez el 08 May 2017, 23:07

javichuchacho escribió:
mumbru escribió:Ahora que me he puesto a buscar otra vez enserio los faros, me he leido todo el post.

O sea aparte de los faros en cuestión hace falta conectores y bastante cableado no?

A los que lo habéis cambiado que os a costado conectores y cableado?

En kufatec y en Aliexpress lo venden ya hecho, solo faltaría comprobar que los pines están en su posicion

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


como se le llama al conector ya hecho para buscarlo? podrias poner enlace? gracias!
Última edición por angeljimenez el 09 May 2017, 20:47, editado 1 vez en total
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Dnyalv el 09 May 2017, 01:05

angeljimenez escribió:
javichuchacho escribió:
mumbru escribió:Ahora que me he puesto a buscar otra vez enserio los faros, me he leido todo el post.

O sea aparte de los faros en cuestión hace falta conectores y bastante cableado no?

A los que lo habéis cambiado que os a costado conectores y cableado?

En kufatec y en Aliexpress lo venden ya hecho, solo faltaría comprobar que los pines están en su posicion

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


como se le llama al conectar ya hecho para buscarlo? podrias poner enlace? gracias!


Este es el conector.

http://s.aliexpress.com/YZNNfQZj

Pero la distribución de pines no es la misma, solo hay que reacomodarlos, este es para la conversión de un golf
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Crisredfi el 09 May 2017, 11:17

quillo71 escribió:
javichuchacho escribió:
Crisredfi escribió:Bueno pues despues de un largo periodo en el que no he podido sacar tiempo para acabar lo de los leds, ya tengo una posible fecha para intentar meter la centralita que me falta. La dichosa High esa. Alguien podria decirme la referencia? hay varias y ya pregunte hace unos meses sobre ella, pero ya llega el momento de buscarla en serio. la idea es en junio hacer lo que nos falta y si funciona, decir que hemos hecho (si no quemamos el coche en el intento...). Alguien que haya hecho ya el brico entero podria decirme la centralita?

La referencia es esta, pero la coletilla que ha de ser? AJ? 5Q0937084

Eso creo que depende del año, invoquemos al gran @rojas !!!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


http://www.ebay.fr/itm/NEU-AUDI-SEAT-BO ... 1737929666

En este enlace te permite confirmar si tu modelo es compatible con esta centralita. La referencia es acabada en M

Pero sale por 230€, nueva pero sin embalaje original....


Gracias! 230 ... o_O
Avatar de Usuario
Crisredfi
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 135
Registrado: 27 Feb 2016, 18:58
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 22 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Dnyalv el 12 May 2017, 16:25

Pues después de mucho ya logre que funcionarán como deben ser (no funcionaba el DRL derecho), la programación estaba bien y aún que la había revisado varías veces no funcionaba, el problema era que en la parte que aparece la opción de "Daytime Running Lights" me salía 2 veces, en los siguientes 2 apartados:

(9)-Leuchte3SL VRB21-Lichtfunktion D 3 - (Daytime running lights)
(4)-Leuchte5 TFL RB32-Lichtfunktion A 5 - (Daytime running lights)

Intenté con todas las combinaciones posibles y seguía sin funcionar, al final regrese todo como estaba y funcionó, ahora ya toda la instalación está hecha y funcionando perfectamente.

:yea: :banana:
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor angeljimenez el 12 May 2017, 18:54

Dnyalv escribió:
angeljimenez escribió:
javichuchacho escribió:
mumbru escribió:Ahora que me he puesto a buscar otra vez enserio los faros, me he leido todo el post.

O sea aparte de los faros en cuestión hace falta conectores y bastante cableado no?

A los que lo habéis cambiado que os a costado conectores y cableado?

En kufatec y en Aliexpress lo venden ya hecho, solo faltaría comprobar que los pines están en su posicion

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk


como se le llama al conectar ya hecho para buscarlo? podrias poner enlace? gracias!


Este es el conector.

http://s.aliexpress.com/YZNNfQZj

Pero la distribución de pines no es la misma, solo hay que reacomodarlos, este es para la conversión de un golf



¡Gracias! Me lo guardo espero comprarlo pronto y animarme con este brico :comediante:
Avatar de Usuario
angeljimenez
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 144
Registrado: 30 Nov 2014, 15:02
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 17 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor josemk3 el 22 May 2017, 13:45

Hola, @leonfrrojito me puedes hablar por privado estaría interesado en cambiar los faros delanteros por los de led gracias y un saludo
Avatar de Usuario
josemk3
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 3
Registrado: 22 May 2017, 13:36
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor serchh el 27 May 2017, 00:17

Hola buena tarde, soy nuevo por aca... este es apenas mi segundo mensaje que publico pero espero poder contribuir con lo poco que se.

Pasando al tema, he conseguido un par de faros Full Led para mi Leon Style Mod 2014, actualmente tengo los faros normales de Halogeno y veo que muchos usuarios de aqui saben mucho de este tema, me podrían apoyar @leonfrrojito o el compañero @DiYei ?? yo soy de la ciudad de México y veo que tienen mucho conocimiento y experiencia en este asunto en particular.

Gracias y saludos!!
Avatar de Usuario
serchh
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 2
Registrado: 26 May 2017, 21:45
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 122cv

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Dnyalv el 27 May 2017, 21:05

serchh escribió:Hola buena tarde, soy nuevo por aca... este es apenas mi segundo mensaje que publico pero espero poder contribuir con lo poco que se.

Pasando al tema, he conseguido un par de faros Full Led para mi Leon Style Mod 2014, actualmente tengo los faros normales de Halogeno y veo que muchos usuarios de aqui saben mucho de este tema, me podrían apoyar @leonfrrojito o el compañero @DiYei ?? yo soy de la ciudad de México y veo que tienen mucho conocimiento y experiencia en este asunto en particular.

Gracias y saludos!!


Qué tal, igualmente yo soy de la Ciudad de México y he instalado unas faros led en el mío, un león connect y en de un amigo, un style, ambos del 2016, aún que no hay cambios con el 2014, en que tienes duda? Yo te puedo ayudar con lo que necesites
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor leonfrrojito el 28 May 2017, 01:47

josemk3 escribió:Hola, @leonfrrojito me puedes hablar por privado estaría interesado en cambiar los faros delanteros por los de led gracias y un saludo



Buenas noches te acabo de responder
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor leonfrrojito el 28 May 2017, 01:48

serchh escribió:Hola buena tarde, soy nuevo por aca... este es apenas mi segundo mensaje que publico pero espero poder contribuir con lo poco que se.

Pasando al tema, he conseguido un par de faros Full Led para mi Leon Style Mod 2014, actualmente tengo los faros normales de Halogeno y veo que muchos usuarios de aqui saben mucho de este tema, me podrían apoyar @leonfrrojito o el compañero @DiYei ?? yo soy de la ciudad de México y veo que tienen mucho conocimiento y experiencia en este asunto en particular.

Gracias y saludos!!


Dime compañero qué necesitas ? Un saludo
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor Dnyalv el 12 Jun 2017, 03:47

Para quien le interese mantener la función de la ruleta para nivelar las luces después de instalar los faros de led les puedo decir que se pueden intercambiar los motores que están dentro del faro, poner los 3 cables faltantes en el arnés y la regulación se mantiene como si tuviéramos la función como de fábrica.
Avatar de Usuario
Dnyalv
Primeros Pasos
 
Mensajes: 51
Registrado: 18 Ene 2017, 06:05
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv
Agradecido: 9 veces

Re: Faros Full-led delanteros y Halogenos

Notapor pirly el 12 Jun 2017, 09:14

Dnyalv escribió:Para quien le interese mantener la función de la ruleta para nivelar las luces después de instalar los faros de led les puedo decir que se pueden intercambiar los motores que están dentro del faro, poner los 3 cables faltantes en el arnés y la regulación se mantiene como si tuviéramos la función como de fábrica.


Ostras eso está muy bien pero suena a que es chungo de hacer.
Avatar de Usuario
pirly
Leoner@ mayor del reino
 
Mensajes: 1343
Registrado: 20 Oct 2013, 19:47
Ubicación: Almería
Coche: Leon MK3 1.6 TDI CR 105cv
Agradecido: 304 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 20 invitados