ruido metalico caja cambios leon mk3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

ruido metalico caja cambios leon mk3

Notapor neptuno78 el 22 Mar 2015, 12:30

Hola, dejo este post a ver si alguien que tenga el motor 1.4 122cv o similar tsi podría decirme si esta pieza hace mucho ruido o bien es cosa mía he visto que es algo relacionado con el cambio de marcha al mover la palanca y hace un ruido muy metálico al moverlo apagado sin engranar ninguna marcha. El coche funciona bien y el cambio va suave pero el ruido de dicha pieza me tiene un poco preocupado tiene 15mil.

Imagen

Aqui el muelle o tensor que comunica con la palanca hasta la pieza plateada

Imagen

Aqui la pieza que al mover el cambio sin engranar claquea metalicamente un nivel sonoro elevado y con capo abierto aun es mayor el ruido.
Si alguno de los tsi podeis comprobarlo moviendola sin engranar y decirme si aprecias ruido leve o nada se agradeceria para saber si se tratara de defecto. gracias.
Avatar de Usuario
neptuno78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2015, 12:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: ruido metalico caja cambios leon mk3

Notapor Alguacil55 el 30 Mar 2015, 03:22

A mi también me pasa, la semana que viene lo llevare a la Seat por que ya me mosquean varios ruidos. Suerte compañero, solo me digan algo en la Seat lo comentare.
Avatar de Usuario
Alguacil55
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 5
Registrado: 24 Dic 2014, 01:21
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv

Re: ruido metalico caja cambios leon mk3

Notapor neptuno78 el 08 Jun 2015, 21:29

yo me pase pro seat y el mecánico me comento que muy fino tengo el oído si escucho el ruido y le dije pues claro considero que es algo fuerte tratándose de algo que debería ser silencioso y nada poco más.. Que consideran que es completamente normal el ruido y que el cambio no demuestra tener holgura ni mal funcionamiento.
Avatar de Usuario
neptuno78
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 6
Registrado: 22 Mar 2015, 12:04
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 110cv

Re: ruido metalico caja cambios leon mk3

Notapor bokeh el 09 Jun 2015, 11:45

A los de Seat me parece a mi que les hace falta uno de estos http://www.sonotone.es/consultorio.html
Avatar de Usuario
bokeh
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 176
Registrado: 20 Feb 2015, 12:13
Coche: Leon MK3 1.5 TGI 130cv
Agradecido: 20 veces


Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: Semrush y 12 invitados