BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon MK3

Nuestro mejor punto de apoyo para arreglar los problemas mecánicos, eléctricos y electrónicos de la tercera generación de Leon (2013-2020)

Moderador: LeonFR.Gz

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor leonfrrojito el 05 Feb 2017, 22:41

xaacra escribió:
leonfrrojito escribió:Que referencia de unidad tienes? Si tienes acabada en K no debería de darte el error si no es la K te marca el error la solución es actualizar la que tengas a la versión K , juanillo101976 es incierto lo que dices si actualizas la unidad como anteriormente digo tienes que parametrizar si no la codificación no te la acepta y te lo demuestro cuando quieras y donde quieras . El otro error que tienes de visualización en la pantalla comprueba en el brico de marlop todo lo que tengas activado en la 5F un saludo

Hola nos puedes explicar lo necesario para actualizar y como
un saludo.


Hola principalmente un vcp o odis para actualizar la unidad más el archivo para actualizarlo y luego vcp para parametrizar la unidad un saludo

En este mensaje, leonfrrojito ha recibido un agradecimiento de:
xaacra (05 Feb 2017, 23:52)
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor xaacra el 05 Feb 2017, 23:54

leonfrrojito escribió:
xaacra escribió:
leonfrrojito escribió:Que referencia de unidad tienes? Si tienes acabada en K no debería de darte el error si no es la K te marca el error la solución es actualizar la que tengas a la versión K , juanillo101976 es incierto lo que dices si actualizas la unidad como anteriormente digo tienes que parametrizar si no la codificación no te la acepta y te lo demuestro cuando quieras y donde
quieras . El otro error que tienes de visualización en la pantalla comprueba en el brico de marlop todo lo que tengas activado en la 5F un saludo

Hola nos puedes explicar lo necesario para actualizar y como
un saludo.


Hola principalmente un vcp o odis para actualizar la unidad más el archivo para actualizarlo y luego vcp para parametrizar la unidad un saludo


Gracias por contestar
VCP el archivo donde lo consigo y después que te refieres con parámetrizar puedes explicarlo más.
Avatar de Usuario
xaacra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 27 Oct 2014, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor leonfrrojito el 16 Feb 2017, 09:10

xaacra escribió:
leonfrrojito escribió:
xaacra escribió:
leonfrrojito escribió:Que referencia de unidad tienes? Si tienes acabada en K no debería de darte el error si no es la K te marca el error la solución es actualizar la que tengas a la versión K , juanillo101976 es incierto lo que dices si actualizas la unidad como anteriormente digo tienes que parametrizar si no la codificación no te la acepta y te lo demuestro cuando quieras y donde
quieras . El otro error que tienes de visualización en la pantalla comprueba en el brico de marlop todo lo que tengas activado en la 5F un saludo

Hola nos puedes explicar lo necesario para actualizar y como
un saludo.


Hola principalmente un vcp o odis para actualizar la unidad más el archivo para actualizarlo y luego vcp para parametrizar la unidad un saludo


Gracias por contestar
VCP el archivo donde lo consigo y después que te refieres con parámetrizar puedes explicarlo más.


Una vez que actualizas la centralita te la deja sin nada te la deja vacia sin codificación y sin nada , entonces por eso es parametrizar y luego meterle el coding y listo . Los archivos de parametrizacion vienen en el vcp un saludo

En este mensaje, leonfrrojito ha recibido un agradecimiento de:
xaacra (17 Feb 2017, 12:57)
Avatar de Usuario
leonfrrojito
Leoner@ avanzad@
 
Mensajes: 546
Registrado: 13 Dic 2005, 00:04
Ubicación: Andalucia - Jaen
Coche: Leon MK3 2.0 TSI Cupra 300cv
Agradecido: 178 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor aszur el 01 Mar 2017, 00:03

Una preguntita, yo he instalado la cámara de video trasera sencilla y he activado su bit 4 en el byte 19 del modulo 5F. Sin embargo, cuando enciendo el coche me dice que el park pilot no esta disponible en este momento. No he tocado nada referente al park pilot, pero si me podríais decir en que parte del vagcom se puede acceder a esa configuración os lo agradecería ya que así podría ver si hay algo activado del park pilot. Decir, que sin activar el bit 4 del byte 19 ene l modulo 5F, no me sale ningun fallo.

Saludos!
Avatar de Usuario
aszur
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 104
Registrado: 26 Feb 2014, 14:54
Coche: Leon MK3 2.0 TDI CR 150cv
Agradecido: 7 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor aborrasc el 04 Mar 2017, 12:28

aszur escribió:Una preguntita, yo he instalado la cámara de video trasera sencilla y he activado su bit 4 en el byte 19 del modulo 5F. Sin embargo, cuando enciendo el coche me dice que el park pilot no esta disponible en este momento. No he tocado nada referente al park pilot, pero si me podríais decir en que parte del vagcom se puede acceder a esa configuración os lo agradecería ya que así podría ver si hay algo activado del park pilot. Decir, que sin activar el bit 4 del byte 19 ene l modulo 5F, no me sale ningun fallo.

Saludos!


Asegurate de tener toda la configuración de vagcom correcta que no sólo es el bit 4 del byte 19.
La configuración correcta es:
Módulo 5F - byte 18 activas bit 4
Módulo 5F - byte 19 activas bit 4
Módulo STG 10 para assist - coding 07 - byte 2, y el valor del bit 4-5 tiene que ser "20 Camera type: Environmental Camera installed"

Espero haberte ayudado!


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Avatar de Usuario
aborrasc
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 17
Registrado: 21 Ene 2016, 03:13
Coche: Leon MK3 1.4 TSI 125cv

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor xaacra el 15 Mar 2017, 20:23

Hola una pregunta el cable de 0.35 es flexible o rigido y donde lo comprasteis.
un saludo.
Avatar de Usuario
xaacra
Asidu@ en la selva
 
Mensajes: 180
Registrado: 27 Oct 2014, 20:30
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 130cv
Agradecido: 9 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor lumgumdum el 16 Mar 2017, 19:46

Me podéis decir si es compatible con el fis monocromo?
Avatar de Usuario
lumgumdum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Feb 2017, 19:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor kossel el 16 Mar 2017, 19:47

lumgumdum escribió:Me podéis decir si es compatible con el fis monocromo?

Sí que lo es, experiencia propia

En este mensaje, kossel ha recibido un agradecimiento de:
lumgumdum (16 Mar 2017, 21:04)
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor lumgumdum el 17 Mar 2017, 08:55

La centralita 3.0 que es la que acaba en C 5Q0919298C , ¿ese modelo hay que parametizarlo?
Avatar de Usuario
lumgumdum
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 49
Registrado: 15 Feb 2017, 19:16
Coche: Cupra Leon 2.0 TDI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor kossel el 17 Mar 2017, 09:05

lumgumdum escribió:La centralita 3.0 que es la que acaba en C 5Q0919298C , ¿ese modelo hay que parametizarlo?

La mía es 2.0. Si preguntabas por la 3.0 perdona. Hay un compañero que la ha montado con fis monocromo

Enviado desde mi SM-G900F mediante Tapatalk

En este mensaje, kossel ha recibido un agradecimiento de:
lumgumdum (18 Mar 2017, 21:44)
Avatar de Usuario
kossel
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 228
Registrado: 28 Feb 2016, 11:30
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 86cv
Agradecido: 56 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor Gsclosada el 14 Abr 2017, 15:57

Una pregunta, por si a alguien le ha pasado tengo el Park piloto y el la cámara trasera instalada de serie en un MY17 con un mes y 4000km. Ayer la cámara dejó de funcionar, aparqué el coche en casa y funcionaba perfectamente, y al volver a salir ya no funcionaba, la imagen se ve en negro y tampoco se ven las líneas de guiado, el Park piloto si se y funciona... No he tocado nada que lo pudiera desconfigurar ni romper, El lunes pasaré por seat, pero lo comentaba por si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado de forma sencilla sin acudir al concesionario.... Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gsclosada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2017, 14:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor dmesanun el 14 Abr 2017, 20:07

Gsclosada escribió:Una pregunta, por si a alguien le ha pasado tengo el Park piloto y el la cámara trasera instalada de serie en un MY17 con un mes y 4000km. Ayer la cámara dejó de funcionar, aparqué el coche en casa y funcionaba perfectamente, y al volver a salir ya no funcionaba, la imagen se ve en negro y tampoco se ven las líneas de guiado, el Park piloto si se y funciona... No he tocado nada que lo pudiera desconfigurar ni romper, El lunes pasaré por seat, pero lo comentaba por si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado de forma sencilla sin acudir al concesionario.... Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Sí te sirve de consuelo, ocasionalmente me pasan cosas parecidas, acabo de dejar el coche y no salía la cámara, a mi se me pasa solo, pero lo tuyo parece más serio.
Saludos
Avatar de Usuario
dmesanun
Aqui + que con la novi@
 
Mensajes: 688
Registrado: 17 Feb 2013, 00:29
Ubicación: Madrid
Coche: Leon MK4 1.4 e-HYBRID 204cv
Agradecido: 185 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor aigort el 14 Abr 2017, 22:27

dmesanun escribió:
Gsclosada escribió:Una pregunta, por si a alguien le ha pasado tengo el Park piloto y el la cámara trasera instalada de serie en un MY17 con un mes y 4000km. Ayer la cámara dejó de funcionar, aparqué el coche en casa y funcionaba perfectamente, y al volver a salir ya no funcionaba, la imagen se ve en negro y tampoco se ven las líneas de guiado, el Park piloto si se y funciona... No he tocado nada que lo pudiera desconfigurar ni romper, El lunes pasaré por seat, pero lo comentaba por si a alguien le ha pasado y lo ha solucionado de forma sencilla sin acudir al concesionario.... Gracias

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Sí te sirve de consuelo, ocasionalmente me pasan cosas parecidas, acabo de dejar el coche y no salía la cámara, a mi se me pasa solo, pero lo tuyo parece más serio.
Saludos

Tiene pinta de un mal contacto o una cámara defectuosa

Enviado desde mi MI NOTE LTE mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
aigort
Leoner@ habitual
 
Mensajes: 286
Registrado: 29 Nov 2015, 18:51
Coche: Leon MK3 1.2 TSI 105cv
Agradecido: 52 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor Gsclosada el 15 Abr 2017, 11:30

Ok, muchas gracias, ya os contaré el lunes que me dicen en el concesionario
Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gsclosada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2017, 14:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

Re: BRICO - instalar Park Pilot 360º y Park Assist en leon M

Notapor Gsclosada el 18 Abr 2017, 14:52

Gsclosada escribió:Ok, muchas gracias, ya os contaré el lunes que me dicen en el concesionario
Un saludo

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk

Pues en el concesionario el ordenador no ha dado fallos, así que no tienen ni idea de que puede pasar, la semana próxima me toca dejar el coche allí un día...

Enviado desde mi D5803 mediante Tapatalk
Avatar de Usuario
Gsclosada
Nuev@ por aqui
 
Mensajes: 23
Registrado: 21 Feb 2017, 14:09
Coche: Leon MK3 1.5 TSI 150cv
Agradecido: 4 veces

AnteriorSiguiente

Volver a Leon III - Mecánica / Electricidad / Electrónica


Temas similares


¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: mib404 y 18 invitados